Funda cubre coches

Coches y motor en general
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Funda cubre coches

Mensaje sin leer por Miguloga »

Buenas,

Alguien me puede aconsejar en la compra de una funda cubre coche. ¿Alguna tienda en Madrid? O por internet?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por Santos007 »

Yo la compré en Makro, precio interesante y buena calidad.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por Miguloga »

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
El Santo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 29 May 2013 21:51
Ubicación: Alfaz del Pi

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por El Santo »

He comprado varios fundas para mi coches y mi Vespa de S&M Car Dress, http://www.smcardress.com/

Puedo recomendar esta tienda al 100%, pues las fundas son de muy buena calidad y el servicio es excelente.
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Que bien me va a venir este enlace!! jaja ya mismo es mi santo y mi novia quiere regalarmela!! no le voy a decir que no...que falta de respeto recharzar un regalo asi...jajaja mira que yo no quiero.. :wink:
Gracias!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por TheShadow »

y yo que me regalen unas nuevas llantas de 20" :roll:
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Jajaja TheShadow tu dejalo caer...y si te las compra??? jajjaa
Un Saludo! :supz:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por Stig »

¿realmente véis útiles este tipo de fundas?

yo estaba interesado, pero conozco gente que las desaconseja bastante, que tienen tantos pros como contras, pero por encima de ello, que son innecesarias en la mayoría de casos, y no sé qué hacer...
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Yo siempre se la pongo al coche en cuanto se enfría el motor. En dos años no he tenido que lavar más que una vez el coche con agua.
Un consejo, enrollad de los extremos al centro la funda, de forma que la parte exterior de la funda no toque la interior ya que si no se acabará ensuciando por las dos caras y no servirá de nada (lo digo por experiencia) y también evitaréis que manche una vez enrollada. ¡Ah! Si lo tenéis en garaje comunitario como yo, utilizad guantes para retirar la funda ya que si no con las manos llenaréis el cuero del coche de dedos negros (también lo digo por experiencia)
Para un coche que se use a diario puede ser un poco rollo, pero como yo sólo lo uso los domingos no es nigún problema. 3 minutos de ponerla y 3 minutos de quitarla.

Saludos
Joaquín
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

En casa usamos para uno de los coches una funda a medida que compré por ebay de la marca "Movendi".

Suscribo lo anotado por Joaquín; yo hago lo mismo a la hora de quitar la funda, y desde el año pasado no lavo el coche en cuestión, aunque he de limpiar las llantas porque aunque sólo sean unos kilómetros, acaban sucias. Ahora que empieza el buen tiempo haré viajes más largos y alguna vez habrá que usar agua y jabón, pero mientras el coche está parado la funda "resuelve", más aún cuando la carrocería es como un imán para la bicicleta de mi hija!
Avatar de Usuario
RICAR2010
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013 17:29
Ubicación: El Escorial, Madrid

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por RICAR2010 »

Hola, en Hipercor venden unas que están muy bien de precio y no están nada mal... Igual te vale la pena acercarte a mirar

Un saludo
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por gladiador »

hola
me interesa este post ya que en breve me daran el coche y estoy valorando la compra de una funda.tengo varias preguntas
-vale la pena la original? o mejor comprar un de marca secundaria,tambien me sabriais decir el precio de la original para poder valorar con respecto de otras?
en mi caso seria para ponerla en la calle en un recinto privado y así liberar al coche de las heladas y del calor extremo merece la pena comprarla,tambien cuando se moje por lluvia donde se guarda luego? lleva a su vez otra funda para guardarla y evitar de humedad al maletero por ejemplo?.
muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
RICAR2010
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013 17:29
Ubicación: El Escorial, Madrid

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por RICAR2010 »

gladiador escribió:hola
me interesa este post ya que en breve me daran el coche y estoy valorando la compra de una funda.tengo varias preguntas
-vale la pena la original? o mejor comprar un de marca secundaria,tambien me sabriais decir el precio de la original para poder valorar con respecto de otras?
en mi caso seria para ponerla en la calle en un recinto privado y así liberar al coche de las heladas y del calor extremo merece la pena comprarla,tambien cuando se moje por lluvia donde se guarda luego? lleva a su vez otra funda para guardarla y evitar de humedad al maletero por ejemplo?.
muchas gracias y un saludo
Hace tiempo atrás yo busqué una para mi cabrio y las que cubren bien todo eso que comentas, valen unos cientos...
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por gladiador »

Hola
he probado a mandar un mail a la direccion escrita por el Santo y ls verdad que rapidos son en contestar pero tambien son algo caros puesto que la funda tope gama creo que es especifica para el coche antihumedad y anti todo vale 250€ hay otra que es estandar y que no llega a los 100€,osea creo que por este precio y a la espera de saber el precio de la original ire a por esta ultima sino se dispara mucho claro esta.
un saludo
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por Stig »

JQFC escribió:H En dos años no he tenido que lavar más que una vez el coche con agua.
yo esto no lo acabo de entender....a lo largo de dos años, o tan sólo uno, viajando con el coche, este siempre se ensucia: insectos, barrillo o suciedad por los bajos, las llantas ennegrecidas por los frenos...

la funda protegerá del polvo acumulado al estar parado, pero la principal suciedad del coche se forma precisamente con su uso, no estando parado
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

La funda protege no sólo de la suciedad y el polvo, también de otros elementos. En casa el garaje es estrecho donde está el coche que cubro con funda, y al pasar al lado podría arañar la pintura con el reloj o el vaquero.

Pero coincido con Stig que estando en el coche parado poco se ensucia. En casa, al menos una vez al año, doy cera a la pintura y de ese modo puedo quitar la tierra que se acumula con un paño de microfibra. Por eso no he vuelto a comprar una funda para otro coche.

Saludos.
Avatar de Usuario
RICAR2010
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013 17:29
Ubicación: El Escorial, Madrid

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por RICAR2010 »

En mi caso no llegué a comprar la funda y con darle una vez al año cera se mantiene impecable, pese a ser del 95.. Muchas veces antes de lanzarse a comprarla es mejor estudiar si para el uso que le vas a dar merece la pena gastarse aunque sean sólo fueran unos céntimos...

Un saludo
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por Stig »

luisabel9090 escribió:Hola,

La funda protege no sólo de la suciedad y el polvo, también de otros elementos. En casa el garaje es estrecho donde está el coche que cubro con funda, y al pasar al lado podría arañar la pintura con el reloj o el vaquero.

Pero coincido con Stig que estando en el coche parado poco se ensucia. En casa, al menos una vez al año, doy cera a la pintura y de ese modo puedo quitar la tierra que se acumula con un paño de microfibra. Por eso no he vuelto a comprar una funda para otro coche.

Saludos.
sí, claro, lo que pasa es que yo me refería a suciedad. Me parece incomprensible lavar el coche solo una vez en tanto tiempo. Si se usa, se ensucia seguro, y si se ensucia, hay que lavarlo.

Por cierto, si quitas la tierra con una bayeta, ¿lo haces en seco? ¿no te raya la pintura?

yo es que eso siempre lo hago en mojado

y ya de paso aunque me desvío del tema del hilo: ¿al final preguntaste por lo de las ruedas en la ITV?
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Yo tengo los dos coches en el garaje tapados con fundas, una para interior y otra para exterior, y la limpieza de la carrocería lo agradece. La funda para exterior, me costó cara y con el tiempo se me ha roto de poner y quitar, especialmente por el efecto cuchilla de la matrícula delantera del BMW. La otra, de interior, perfecta. Además, se puede lavar en casa. En la caja dice las dimensiones aproximadas de coches para las que vale. Ahora que estoy acostumbrado, allá donde van los coches, viajes, etc. los tapo. Plegadas en los maleteros no abultan nada.
Saludos,

Juan
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por TopcatXK »

gladiador escribió:Hola
he probado a mandar un mail a la direccion escrita por el Santo y ls verdad que rapidos son en contestar pero tambien son algo caros puesto que la funda tope gama creo que es especifica para el coche antihumedad y anti todo vale 250€ hay otra que es estandar y que no llega a los 100€,osea creo que por este precio y a la espera de saber el precio de la original ire a por esta ultima sino se dispara mucho claro esta.
un saludo
Hola Gladiator.
La original para el modelo encaja tan a la perfección que puede ser engorroso colocarla y, no te digo con el tema de los retrovisores eléctricos. Suficiente que se ajuste a tu modelo. Si va a estar a la intemperie, te interesará un buen material que sea impermeable y transpirable.
Saludos, Luis
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por tds »

Yo compré una para otro coche que tuve y al final dejé de ponerla, porque cuando le daba el viento empezaba a hacer ondas y me da que eso acabaría rayando la pintura. La verdad es que le quedaba un poco grande e incluso podía acabar soltándose por el lado donde diera el viento si este era fuerte. No sé si la sujetáis de alguna manera, pero a mi no me resultó útil.

Saludos.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Funda cubre coches

Mensaje sin leer por luigi »

Si usas el coche con frecuencia la funda también se usa poco , yo la tengo desde varios años , y pocas veces la uso posiblemente cuando tengo el coche mucho tiempo parado , pero 'esto casi nunca pasa ahora lavarlo cada mes y encerarlo esto si cada 3/4 meses no falla
Responder