Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

Mañana llevo el X Type a revisión y quiero aprovechar a darle un toque juvenil si se me permite la expresión. Como se verá en la foto de mi perfil, el color del coche es British Racing Green, y según el presupuesto que me den, aprovechando que he de pintar algunos paneles de carrocería, me gustaría pintarlo con un color metalizado o de efecto perla. Las referencia candidata es el Botanical Green de los XF y XJ de 2008, referencia HHN.

He considerado también el Jaguar Racing Green, pero parece que cambiaría más de lo que quiero el coche, al ser un tono de verde más claro. En otros catálogos he visto verdes "Emerald o Sherwood", pero parecen también más claros.

Si alguien conoce otra referencia de verde parecida al British Racing Green, pero metalizado, agradeceré su aportación aquí para poder tener otra opción de color.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por TheShadow »

los automóviles cambiados de otro color, no dan muy buen resultado, en cualquier caso, busca en el foro, ya que alguien publico una lista de todos los códigos de pinturas Jaguar.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

Ya he dejado el coche en el taller. Han de pedir presupuesto a quien les hace los trabajos de pintura. Me han adelantado que no será barato, algo que imaginaba porque sé que trabajan bien. Llevo un tiempo dando vueltas a esta posibilidad y estoy ilusionado, pero he de esperar a ver qué dicen. De todos modos hay que pintar séis paneles de la carrocería porque están dañados de piedras, otras puertas y, he de decirlo, otros conductores que "no necesitan sistema de ayuda al aparcamiento".

Siempre he sido partidario de mantener un coche tan original como se pueda; esta vez más que un cambio de color es añadir el efecto metalizado a la pintura.

El color más parecido que he encontrado en varios catálogos de Jaguar es el Botanical Green del XF, pero escribí el post por si he olvidado algún otro color.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por TheShadow »

si ya esta tomada la decisión, adelante y desde luego esperamos fotos finales...
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Esta semana va al taller de pintura. Estoy usando el presupuesto que tenía para mi "proyecto XJ40", pero es que el coche necesitaba más trabajo del esperado, incluidos los 4 amortiguadores. A final de mes vuelvo a casa y estará ya terminado; espero.

Desde luego que pondré alguna foto. El color es casi igual y sólo a mediodía con cielo despejado se notará la diferencia, por eso y porque se agotan los recursos, sólo se pintará por fuera. Me han prometido que quedará bien!

Saludos.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

A mitad de camino! Esta es una de las fotos que me ha enviado el dueño del taller donde llevo los coches.

No pensé que hubiera que hacer todo eso para pintar un coche por fuera!

En teoría cuando llegue a casa a final de mes debería estar terminado, espero haber acertado con el color; lo sabré si la única diferencia visible es que la pintura sea metalizada.

Con la revisión hecha, la mano del artista, y el lavado de cara que se está dando al coche, va a ser casi como tenerlo nuevo!

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... a0001.jpg/
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff aun queda currete, espermos ver como queda y como lo Estrenamosssss
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Ya he recogido el coche y la verdad que estoy muy satisfecho con el trabajo que han hecho en el taller.

Las fotos son bastante ilustrativas del resultado. El coche sigue siendo British Racing Green, pero con un toque metalizado que en mi opinión le quita años de vida. Aquí en casa nadie se ha percatado del cambio de color, y eso que el efecto perlado de la pintura destaca cuando el coche está al sol.

http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... 94657.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 85932.jpg/

Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola camarada.Menos mal que yo he visto las fotos del final porque si antes veo las del principio me asusto y "to" jajajajjajajajajajaja :lol: .Realmente te ha quedado muy "GÜACHI".Si yo tuviese que pasar por ese tortuoso proceso preferiria no verlo hasta el final jajajajajajajajajajja porque sino me da algo :vom: .Pero bueno al verlo pensaria "YUPI DILU" jajajajjajajajajaja :P .Espero que lo sigas disfrutando muchos años.Dices que nadie en casa se ha dado cuenta del nuevo tono.Bueno ya sabes eso solo lo vemos los fans no pasa nada jajajajjajajaja y si pasa se le saluda jajajajajjajajaj.En serio que lo disfrutes.Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por TheShadow »

ha quedado precioso, y se ve por las fotos que lo has realizado a conciencia.
Las pinturas Jaguar, son muy bonitas, ya que según el reflejo, se ven de una forma u otra, por ejemplo mi XJ8, se ve azul celeste o metalizado, según la luz y el reflejo.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Pintura Jaguar Racing Green Pearl

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola, esto que comentas de los reflejos no nos pasaba con la pintura sólida, pero si ocurre ahora con el British Racing Green que traen los Jaguar de este año, como se puede apreciar en las fotografías que he puesto. En casa ya se han dado cuenta, y estamos todos encantados!

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... green.jpg/
Responder