tapizado de volante

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

tapizado de volante

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos, hace unos meses me compré un volante combinado de madera y piel para mi Stype. Ha llegado el dia de retapizarlo por que la piel que tiene presenta algo de desgaste y como de madera está perfecto quiero dejarlo chaopeau para que luzca como está "mandao".
Después de ver tapiceros de mi zona y de internet, el único que me ha asegurado que me lo tapiza con el mismo color es Tapicerias Zabala, son de Palencia , pero con las buenas críticas que tiene por internet y su albúm de trabajos, creo que es una buena elección. He habaldo con el responsable y parece un buen profesional que sabe lo que se hace. Además valora mucho y entiende la preocupacion de los propietários por sus coches.
Tienen buenos precios para lo quer he visto por ahí . Van desde los 160€ a los 180€, recogido y devuelto en casa.
Creo que me he decidido por ellos, haré de conejito de indias y os contaré como quedo a la vez de intentar conseguir un trato especial para los socios y foreros.
Si alguien tienen una opinión al respecto de esta casa, agradecería leerla.s

su web http://www.tapiceriaszabala.com/

saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: tapizado de volante

Mensaje sin leer por Lew »

Hola Citronio
Yo les he comprado productos para el cuidado del cuero y son muy entendidos (Alexis).
Saludos, Lew
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: tapizado de volante

Mensaje sin leer por citronio »

Gracias compi, ya me acabo de convencer mejor :wink:
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: tapizado de volante

Mensaje sin leer por Barbosa »

Gracias por el link, tiene muy buena pinta la empresa, a todos nos llegará tarde o temprano algún arreglo de esos, esperamos fotos
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: tapizado de volante

Mensaje sin leer por tonixtype »

Es que en cuero y madera queda chulísimo, yo tambien compré uno original para mi X-type C2S21369AEK
Responder