PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Coches y motor en general
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por Miguloga »

Ole, ole y ole!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Miguloga escribió:Ole, ole y ole!
¡Ja, ja, es un placer compartir con vosotros mis experiencias al volante! :lol:

Y tengo piezas muy buenas de marcas muy emblemáticas esperando su turno.... 8)

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

BMW 2.800 (1971): SIN ALTERNATIVA

LOS BMW DE LOS AÑOS 60 DEFINIERON LOS RASGOS DE IDENTIDAD DE UNA MARCA QUE HOY PERMANECEN EN PLENO VIGOR: DEPORTIVIDAD, ESTILO Y PLACER DE CONDUCCIÓN. EL 2800 REÚNE ESTOS ATRIBUTOS EN UNA COMBINACIÓN SUMAMENTE ATRACTIVA


Los orígenes de la BMW están estrechamente vinculados con la empresa fabricante de motores aeronáuticos Bayerische Flugzeugwerke, AG. Bajo el control del financiero Camillo Castiglioni, la empresa se reorganiza en 1918, pasando a denominarse Bayerische Motoren Werke, AG.

La recién creada BMW siguió fabricando este tipo de motores, alcanzando gran prestigio con las versiones Illa y BMW IV. Su actuación en las fuerzas aéreas alemanas fue muy destacada durante la Primera Guerra Mundial.

Tras la guerra, y como consecuencia de lo dispuesto en el Tratado de Versalles, fue necesario reorientar la producción al no poder fabricar material bélico: fabricó equipamiento ferroviario y motores para usos industriales y marinos. En 1922 se fusionó con el fabricante de motocicletas Bayerische Flugzeug Werke.

La presencia de BMW en el mundo del automóvil data de 1928 cuando adquirió los talleres de coches Dixi, adquiriendo con ello los derechos de fabricación de los automóviles ingleses Austin Seven. En 1931 apareció el primer coche diseñado por BMW, equipado con un motor de 845 centímetros cúbicos. En 1936 se presentó el primero de una exitosa gama de deportivos: el BMW 328, que ya producía 80 caballos a 4500 rpm...

http://www.clasicosalvolante.es/31212/
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Muy bonito el BMW del artículo.

Es sólo una opinión, tal vez una forma de ser, pero prefiero la unidad del artículo a cualquiera de los modelos que la marca oferta hoy al público.

Y me recuerda una de mis asignaturas pendientes, un 635CSi!

Saludos.
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por TopcatXK »

Juan...de mayor querría ser como tú! Cómo lo pasas!
Nos pones los dientes largos con todos esos coches. Y esos garajes que visitas, junto al Rolls había un par de Delta Integrale y bajo la lona, a saber...
Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

TopcatXK escribió:Juan...de mayor querría ser como tú! Cómo lo pasas!
Nos pones los dientes largos con todos esos coches. Y esos garajes que visitas, junto al Rolls había un par de Delta Integrale y bajo la lona, a saber...
Saludos,
Luis
¡Ja, ja, gracias Luis! No está mal, no.... :wink:

Imagen

Imagen

Rodando en el Circuito Ricardo Tormo con el F-Type y el Tipo E.... Yo, al volante del F.....¡Qué gozada! Al volante del Tipo E, su dueño Tono, grandísimo aficionado a la marca y promotor de la afición hacia la misma.

Hoy en EXTRA MOTOR de LAS PROVINCIAS, reportaje completo escrito por Alex Adalid. Cuando lo tenga en PDF, lo cuelgo.

Fotos: Alex Adalid.
Última edición por jinigor el 07 Sep 2013 16:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

luisabel9090 escribió:Muy bonito el BMW del artículo.

Es sólo una opinión, tal vez una forma de ser, pero prefiero la unidad del artículo a cualquiera de los modelos que la marca oferta hoy al público.

Y me recuerda una de mis asignaturas pendientes, un 635CSi!

Saludos.
Cuando puedas, hazte con uno, ¡no te defraudará! Tiene un grandísimo motor y se disfruta mucho al volante.... Ya se sabe, ¡los motores grandes atmosféricos son otra cosa! :prayer:

El mío lo tengo ya desde hace 8 años y he recorrido cerca de 40.000 km con él por Europa y toda España, aparte de usarlo para ir a infinidad de concentraciones de clásicos. Es su gran virtud, que vale como coche "de diario" y como clásico, todo ello con el confort y un equipamiento al que no le falta de nada (servodirección, aire acondicionado, elevalunas, y techo solar eléctricos, cierre centralizado, lava-faros, etc.... ¡y un maletero propio de una gran berlina!). Y todo ello, con recambios en el mercado y mecánicas fiables.
¡Me encanta! :heart:

Saludos,

Juan
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por Stig »

vaya pasada ese E-Type Juan... :rolleyes:
luisabel9090 escribió:Muy bonito el BMW del artículo.

Es sólo una opinión, tal vez una forma de ser, pero prefiero la unidad del artículo a cualquiera de los modelos que la marca oferta hoy al público.

Y me recuerda una de mis asignaturas pendientes, un 635CSi!

Saludos.
las berlinas BMW nunca me han parecido grandes bellezas salvo algún serie 5, pero me parece más bonito ese que los diseños actuales, que algunos parecen tanquetas

el 635 CSi también me tentó a mí, por ser un equivalente al XJ-S 3.6, cada uno con sus pros y contras
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

JAGUAR XJR (2003): ¿EL ÚLTIMO CLÁSICO DE JAGUAR?

Vamos a comprar un coche

Allá por el mes de marzo del año 2.003 sonó el teléfono en casa. Mi padre me hizo la siguiente pregunta:

- ¿Qué te gusta más? ¿Un Mercedes S500 o un BMW 740i?

Era una tradición, cualquier miembro de la familia era incapaz de comprar un vehículo sin consultarme, les hubiera retirado la palabra. Por aquel entonces a mi padre le iban bien las cosas y había llegado el momento de sustituir su viejo BMW 735 i, ya con más de 300.000 kms.

- Prefiero el nuevo XJ de Jaguar.

- ¿Estás tonto o qué?

Punto y final. Al fin y al cabo se lo compraba él...

http://www.clasicosalvolante.es/jaguar-xjr-2003/
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por el artìculo.

Ha hecho que el XJR escale posiciones en mi lista de "coches a disfrutar".

A ver quièn no se comprarìa uno asì!

Hasta me gusta con el color que sale en las fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Comparto tu opinión, ¡es un coche que enamora! :heart: Además, esta unidad en particular es auténticamente espectacular por la combinación de colores, por sus llantas, por su poderío.... :prayer:

Probarlo fue un auténtico privilegio, y tanto Maltese como yo disfrutamos mucho preparando este reportaje!

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por David »

jinigor escribió:Hola:
Comparto tu opinión, ¡es un coche que enamora! :heart: Además, esta unidad en particular es auténticamente espectacular por la combinación de colores, por sus llantas, por su poderío.... :prayer:

Probarlo fue un auténtico privilegio, y tanto Maltese como yo disfrutamos mucho preparando este reportaje!

Saludos,

Juan :rolleyes:
Si, pero ese reportaje tiene un pero.
Decís: "la berlina Type S, basada en la plataforma del Ford Mondeo"...
Eso es erróneo. La berlina basada en el Mondeo es el X-Type, no el S-Type.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Gracias David:
Errata subsanada. El que tiene boca.... :oops: :oops: :oops:
Saludos.

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por David »

jinigor escribió:Gracias David:
Errata subsanada. El que tiene boca....
Saludos.

Juan :rolleyes:
De nada... ya sabes que siempre hay algún quisquilloso dispuesto a tocarte las... :fball:

:lol:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

El lunes pasado estuve en la radio, en el programa de SpektraFM "En otros tiempos", donde fui entrevistado por mi amigo Suso Collado...

http://www.clasicosalvolante.es/clasico ... pektra-fm/

Pasamos un buen rato hablando de coches, y escuchando buena música de los 80 y 90s...
Cuando consiga una copia del programa la colgaré.

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

ROLLS ROYCE CORNICHE (1986)

CLÁSICOS AL VOLANTE HA PROBADO UNO DE LOS DESCAPOTABLES MÁS LEGENDARIOS DEL MUNDO: EL ROLLS ROYCE CORNICHE CONVERTIBLE
• FABRICADO POR EL CARROCERO DE LA CÉLEBRE MARCA, MULLINER PARK WARD, REPRESENTA EL MÁXIMO LUJO QUE SE PODÍA ENCONTRAR EN UN VEHÍCULO A CIELO ABIERTO A MEDIADOS DE LOS AÑOS 80 DEL SIGLO PASADO

El Rolls Royce Corniche

El nuevo Rolls Royce Silver Shadow y su gemelo Bentley Tipo T presentados en 1966 reemplazaron a los veteranos modelos Silver Cloud III y S3, caracterizados por apoyar sus carrocerías de acero y aluminio sobre un robusto chásis de vigas de acero. Los nuevos modelos, si bien utilizaban los motores V8 utilizados por estos últimos, convenientemente puestos al día, presentaban importantes novedades: la carrocería, por primera vez en la historia de la marca sería monocasco, combinando el uso del acero y del aluminio. Además, las suspensiones serían independientes en las cuatro ruedas, utilizándose un innovador sistema hidroneumático diseñado por Citroën. La estampación y fabricación de las carrocerías era subcontratas por Rolls Royce, encargándose de la fabricación integral del resto del vehículo en su fábrica de Crewe...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Os informo que EXTRA MOTOR LAS PROVINCIAS y CLÁSICOS AL VOLANTE estamos trabajando en un reportaje-entrevista a D. Enrique Tomás Segarra, empresario fundador en los años 60 de Británica de Automóviles, concesionario de prestigiosas marcas inglesas, entre ellas Jaguar y Land Rover. Fue el primer concesionario de Jaguar en España. Este concesionario fue también representante en Valencia de Rolls Royce, Bentley, Ferrari, Rover, Austin, etc. ¡Casi nada!.

La idea es que este reportaje se publique, tanto en EXTRA MOTOR como en CLÁSICOS AL VOLANTE a mediados del mes de diciembre. Conociendo la trayectoria personal y profesional de D. Enrique desde hace más de 20 años, os puedo asegurar que no tendrá desperdicio, y que será muy interesante. 8)

Esta entrevista forma parte de un bloque de tres reportajes dedicados a grandes empresarios del motor en Valencia: acabamos de publicar la dedicada a D. Manuel Bertolín, fundador de Automóviles Bertolín, el concesionario BMW más antiguo de España (50 años); la semana que viene le tocará el turno al Sr. Ugarte, fundador de Ugartesa, primera concesión de Citroën en España y finalmente a D. Enrique Tomás.

¡Espero que os resulte interesante!

Saludos,

Juan :supz:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

MASERATI 5000 GT BERTONE (1961)

EN 1961 EL CÉLEBRE CARROCERO ITALIANO BERTONE EXPUSO EN EL SALÓN DE TURÍN UN BONITO PROTOTIPO SOBRE LA BASE DEL ÚLTIMO MODELO PRESENTADO POR LA FIRMA DE MÓDENA, EL 5000 GT

TRAS PERMANECER EN PODER DE MASERATI, DONDE FUE UTILIZADO COMO COCHE DE DESARROLLO Y EXPUESTO EN SU MUSEO, EN 1967 FUE EXPORTADO A ESPAÑA
AL VEHÍCULO ANTES DE SU EXPORTACIÓN SE LE INSTALÓ EL MOTOR Y EL CAMBIO DEL MODELO MEXICO, ÚLTIMA CREACIÓN DE MASERATI, ASÍ COMO LOS FOCOS Y LAS LLANTAS BORRANI QUE EQUIPA EN LA ACTUALIDAD

DESDE ENTONCES, ESTE MASERATI 5000 GT SIEMPRE HA ESTADO EN VALENCIA. CLÁSICOS AL VOLANTE LES CUENTA SU HISTORIA ....


http://www.clasicosalvolante.es/clasico ... tone-1961/
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por Stig »

Virgen Santa qué bicharraco!!!

qué maravilla! :prayer: :prayer: :prayer:

por cierto, te quiero consultar un par de dudas acerca de lo de Cheste en marzo, ya hablamos

Saludos!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Stig escribió:Virgen Santa qué bicharraco!!!

qué maravilla! :prayer: :prayer: :prayer:

por cierto, te quiero consultar un par de dudas acerca de lo de Cheste en marzo, ya hablamos

Saludos!
¡Gracias Stig!
Cuando quieras, será un placer! En breve publicaré toda la información del evento con los datos necesarios para inscribirse, etc.
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola Juan,

Gracias, una vez más, por artículos como este.

Especialmente para un aficionado de la marca italiana, como me considero, descubrir que en este país, donde los Maserati son tan poco valorados, hay un 5000 GT circulando, es sorprendente. Al menos que yo sepa, no hay un foro ni un club de esta marca en España.

El afortunado propietario del coche que pruebas en el artículo tiene un auténtico "Gran Turismo" de los de antes. No importa el ángulo desde el que se mire, como dirían los ingleses, el 5000 GT tiene "presencia y clase". No me extraña que sintieras cierta ansiedad ante la responsabilidad que asumías al volante de este coche.

Igual que con otras marcas, como Jaguar, cualquier Maserati que esté hoy en el mercado no puede compararse de ninguna manera con los de antes. Sólo un dato, quieren vender 50000 unidades al año; lógicamente, no podrán ser vehículos "artesanales".

El último Maserati que me resultó atractivo, el 3200 GT, se convirtió en mi Dream-Car desde el día "uno"de su salida al mercado, y no paré de "enredar" hasta que me hice con uno, hace ahora tres años, cuando había estado sin trabajo dos veces y tenía firmado ya mi "tercer" contrato de trabajo: hasta mi mujer, que se pone nerviosa al oir la palabra "coche" o derivados, coincidió entonces en que no podía seguir esperando al "momento adecuado" para comprarlo; me gusta tanto que me resulta difícil disfrutar cuando puedo conducirlo.

Enhorabuena por el artículo, y por tu trabajo, que te permite estas experiencias tan exclusivas que nos cuentas!

Saludos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola luisabel9090:
¡Gracias por tus interesantes reflexiones!
Me alegro que hayas disfrutado del reportaje, seguimos buscando piezas interesantes para probar y haceros pasar un buen rato! :rolleyes:
Saludos,

Juan :supz:
Avatar de Usuario
El Santo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 29 May 2013 21:51
Ubicación: Alfaz del Pi

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por El Santo »

Enhorabuena por unos artículos interesantes. Me gustan todos, aunque el articulo del Jaguar XJR y el ultimo del Maserati me ha encantado.

Gracias por compartirlos con nosotros.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

El Santo escribió:Enhorabuena por unos artículos interesantes. Me gustan todos, aunque el articulo del Jaguar XJR y el ultimo del Maserati me ha encantado.

Gracias por compartirlos con nosotros.
¡Gracias a vosotros, con lectores como vosotros da gusto! :prayer:

Saludos,

Juan :rolleyes:
etype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2012 13:42

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por etype »

Eres un auténtico Arturo Andrés escribiendo sobre pruebas.
Ya sabes que falta entre ellas la un auténtico deportivo sesentero como el que yo tengo: línea coupé, 2 +2 plazas, motor trasero, con historial en competición... Para cuando quieras.
¡Ah! Se me olvidaba: no es un Porsche, sino un SEAT 850, pero casi es lo mismo.
Por cierto, al poco de comprarlo, le comento a un amigo:
-Me he comprado un 850 Coupé.
Con los ojos como platos me preguntó:
-¿Un BMW?
A lo que tuve que responderle:
-No, un SEAT.
Es lo que tienen los grandes coches: que confunden.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Gracias por tus amables comentarios, E Type, me comparas, sin merecerlo, con todo un referente en este mundillo, :prayer: :prayer: :prayer:!
Encontraremos el momento de probar ese SEAT 850 y de hacerle un reportaje como se merece, ¡y más con ese palmarés tan interesante que comentas!
Hablando de grandes coches, y en particular de los 850, recuerdo una anécdota curiosa con un precioso 850 Sport (descapotable) que probamos hace algún tiempo en Clásicos al Volante (http://www.clasicosalvolante.es/seat-850-sport-1970/):

Al coche le estaban haciendo algunos trabajos en Electromóvil, taller donde tocan mis coches y coches de gran categoría; en esta ocasión, coincidió con un Bentley Continental GT, cuando este coche estaba recién presentado y no se veía apenas por las calles; ambos coches estaban aparcados delante de las dos entradas del taller, de modo que desde la calle tanto peatones como conductores los podían ver sin problema.... ¿¿Adivináis qué coche se llevaba casi todas las miradas, piropos y comentarios espontáneos de la gente que se acercaba, o se paraba a verlos??

Pues.... ¡¡el SEAT!! Reciéndo acabado de restaurar, con su atractivo color azul, descapotado, con sus cromados relucientes era un coche ciertamente atractivo; y el Bentley también, grande, majestuoso, con categoría, muy caro.... Pero el coche que despertaba los comentarios espontáneos era el primero, por la carga emotiva que despierta la marca SEAT entre muchos de nosotros, por la rareza del modelo, por lo bonito que estaba... Vamos, que en el Continental GT la gente se fijaba, pero pasaba mucho más desapercibido y no despertaba, ni de lejos, la misma admiración...

Conclusión: ¡¡¡olé por los clásicos!!!

Saludos,

Juan
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

PUBLICADA LA ENTRADA NÚMERO 5.000 EN CLÁSICOS AL VOLANTE

CLÁSICOS AL VOLANTE LOGRA UN PEQUEÑO HITO EN SU TRAYECTORIA EDITORIAL, INICIADA EL 10 DE MARZO DE 2012: PUBLICAR SU ENTRADA NÚMERO 5.000


Valencia, 15 de enero de 2014.- Hoy en Clásicos al Volante hemos publicado la entrada número 5.000; el honor le ha correspondido a la crónica que hemos publicado sobre la visita de la Alcaldesa de Madrid Ana Botella a la presentación internacional del nuevo Nissan Qashqai.

Cuando empezó la andadura editorial de Clásicos al Volante el 10 de marzo de 2012 no sabíamos si llegaríamos tan lejos; aunque al equipo que puso en marcha y arrancó este proyecto no le faltaba ilusión, la incertidumbre sobre la viabilidad del proyecto estaba presente.

Hoy, 22 meses después, con el apoyo de nuestros fieles lectores, presentes en 139 países y en 408 núcleos de población urbanos españoles, y de nuestros clientes y amigos, tenemos la certeza de que contamos con su apoyo y que vamos por el buen camino.

Desde aquí queremos agradecer a los fabricantes de vehículos y a sus eficaces servicios de prensa, a las agencias de comunicación, a las asociaciones empresariales y profesionales del sector del automóvil, a la DGT, a los clubes de vehículos clásicos e históricos, y a todos los amigos que nos proporcionan y hacen llegar la información que nuestro público demanda. Gracias a su colaboración y confianza podemos publicar y difundir la misma, de un modo veraz y honesto a través de nuestra plataforma y de todas las redes sociales en las que estamos presentes, como Facebook y Twitter.

También queremos agradecer su apoyo a todas las personas que han colaborado, y que colaboran con nosotros actualmente, como es el caso de Iván, Álvaro Felipe, Mario, Joan, Antonio, Maltese, Carlos, etc. Sin ellos, tampoco habría sido posible celebrar este hito.

Dentro de estas cinco mil entradas hemos publicado noticias de muchos tipos: hemos hablado de coches modernos, de coches clásicos, de vehículos industriales, de motos clásicas, de competición; de temas económicos y de mercado; de las personas que hay detrás de las empresas y de las gestas deportivas; de amigos artistas y periodistas que nos han contado sus experiencias automovilísticas; de talleres especializados; de libros y películas; de coches de slot; de ferias y salones; de rallys y salidas…. Tratamos de ofrecer un contenido variado e interesante, siempre con rigor y con profesionalidad.

En todo caso, nuestros lectores siempre tienen la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros, como muchos de ellos han hecho dejando más de 500 comentarios en las entradas publicadas, o dirigiéndose al equipo editorial mediante los correos electrónicos que tienen a su disposición. Escucharemos sus sugerencias, quejas, ideas o aportaciones, que siempre enriquecen el contenido de Clásicos al Volante.

¡Esperamos seguir contando con su apoyo para las siguientes 5.000!

Saludos cordiales,

Equipo de Clásicos al Volante
Nosotros, Clásicos al Volante, Entrada, Hito, Editorial, Lectores, Noticias,
etype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2012 13:42

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por etype »

Mi más sincera enhorabuena, Juan.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Gracias EType!
Un abrazo,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: PRÓXIMOS CONTENIDOS EN CLÁSICOS AL VOLANTE

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Hola, Juan.
Ya veo q tienes puesto en la revista la Nacional del Opel Manta Club. Ya te mandaré fotos de la concentra, si no te las va a mandar nadie, ok??

Saludos y enhorabuena por la revista y las 5.000 entradas!!!!!!!!!!! :supz:
Responder