No lo he podido resistir

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

No lo he podido resistir

Mensaje sin leer por Caoba »

Menudo maquinón !!!!!

Esta nuevo, huele a nuevo y que yo sepa no hay un ambientador que huela a coche nuevo. No me ha quedado mas remedio que quedármelo!!!!

Tenías razón The Shadow y es un XJ8 4.0 X-308, tiene 25.000 km y lo matriculó el Gerente Decapitado junto con otros 2 mas en diciembre de 2001, me imagino que para cubrir el cupo de ventas del año. Este era el que él usaba para pasearse y el que tenían en la exposición.

El coche llevaba tres meses sin andar y cuando hemos salido a probarlo se notaba, la dirección era como si estuviese con las ruedas desequilibradas y el motor como fuera de punto, pero según ha ido calentandose se le han pasado los \"frios\" y madre mia!!! que suavidad, que sensación de potencia y de seguridad, vaya aparato!!! estoy como un niño con zapatos nuevos :D .

He hecho un par de fotos con el teléfono pero no se donde está el cable para el ordenador.

http://img340.imageshack.us/img340/9778 ... jy8.th.jpg

ésta me la mandaron antes de ir a verlo.

Si consigo editar las otras las pondré, sino habrá que esperar a que tenga el coche y me voy de vacaciones un par de semanas hasta el 25. He preferido dejarlo en el distribuidor, hemos quedado en que lo van a\"rodar\" un poco, ya os digo lleva 3 meses parado, y me pasaran una revisión a fondo y me lo dejarán \"fino\": estoy deseando volver de vacaciones!!!! :D :D :D

Ahora os digo algo mas voy a probar con las fotos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Enhorabuena :wink: , vas a disfrutar como un \"enano\", pero ya te aviso, esto es un vicio, una vez que tienes un Jaguar, ya es muy dificil montarse en otro automovil.
Siguiente paso, un buen bote de cera (autoglim o turtle) y crema para los asientos (turtle).
Y desde luego tiene automovil para toda la vida, solo una precaucion hacer todas sus revisiones, por lo menos una vez al año y siempre calienta un poco, tanto estaticamente como dinamicamente.

A disfrutar Campeon...
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Esto es una prueba, a ver si sale bien

Imagen
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Enhorabuena Caoba.

Ademas, agradecerte que compartas esa emocion con nosotros.

El verdadero aficionado la entiende muy bien, y cada vez que se ve a un compañero tan entusiasmado, es como si uno mismo la volviese a vivir.

Bueno, que pases felices vacaciones y creo que nunca habras deseado tanto que se terminen.

Ya nos ampliaras el reportaje fotografico cuando tengas en tu poder a tu gato.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Felicidades Caoba!

Has entrado en la afición a los gatos por la puerta grande, veo.

Cuidado que engancha... no querrás bajarte del coche.



PD Sí que existen ambientadores que evocan el olor de coche nuevo, seguro que en el tuyo no han tenido que echar :wink:
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Espero que veamos mas fotos especialmente los que haga el primer dia.

Que disfrute mucho de ese coche.
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Muy bonito,se ve muy cuidado,enhorabuena
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Muchas gracias a todos por la acojida.

Creo que recogeré el coche el lunes 27, os prometo un buen reportaje.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Enhorabuena. Esta vez sí que ví un lindo gatito. Es precioso. Felices (y cortas) vacaciones. La verdad, admiro tu templanza. Yo no creo que hubiera sido capaz de irme sin él. ¿Cómo has sido capaz de abandonarlo antes de las vacaciones?. Seguro que ya te está echando de menos (y seguro que tu a él, más).
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Enorabuena por la eleccion , por lo que se ve en la foto tiene muy buena pinta . Solo veo un detalle que no se si es efecto de la fotografia , es el desajuste que se ve en el capo y en el foco de la luz larga del lado derecho.
has revisado si a podido tener al gun golpe en esa zona ?

Imagen

un par de ejemplos para comparar , aunque repito es posible que sea efecto de la foto
ImagenImagen
un saludo
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

He estado mirando detenidamente la foto que me mandaron del concesionario (está en mi post de presentación), y ahí se ve normal, pero desde luego tienes razón, en la foto que yo tomé con el móvil, da la impresión de que el capot no ajusta bien.

De todas formas es muy probable que sea cuestión de la calidad de la foto, si miras la otra que pongo está tan distorsionada que es evidente que es de la imagen. El concesionario lo tengo un poco lejos y estoy \"calentando motores\" para irme de vacaciones, he decidido no hacer nada hasta la vuelta, aunque les dejé una buena señal, aún tengo que darles lo \"gordo\" y si les digo algo por teléfono les dejo casi 3 semanas para \"disimular\" el posible defecto, así que cuando vuelva de vacaciones iré a recoger el coche y entonces miraré \"en directo\" el asunto.

El recuerdo que tengo de lo que vi, es muy bueno, pero tambien (y yo no soy un experto) la emoción y las ganas pueden nublarte la vista :)

En cualquier caso muchas gracias por la observación, ya os contaré en que acaba la \"película\"

Saludos
Responder