Cuantos coches quedan en Inglaterra ?

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Cuantos coches quedan en Inglaterra ?

Mensaje sin leer por Mario »

Si quieren saber cuantos coches están matriculados en Inglaterra por marca y modelo, entra en esta web y podrás verlo, http://www.howmanyleft.co.uk/about/.
No es acumulativo, sino por años en función de los coches que están dados de alta en el impuesto de circulación o tax road en cada anualidad según la DVLA que es como Tráfico en España.

En Inglaterra el tax road o impuesto de circulación es obligatorio para circular, y tienes que llevar en el cristal delantero y en lugar visible el disco acreditativo del pago del impuesto, a diferencia que en España, que es una obligación mas de tipo fiscal que de tráfico para poder circular, por lo que los datos de esta web son bastante fiables.

También te indica los vehículos que están SORN, que significa Statutory off road notificación, lo que en España seria lo mas parecido a una baja temporal. Es curioso ver como hay modelos de clásicos que van al alza en circulación en UK, y otros a la baja.

He mirado por ejemplo dos modelos de clásicos que me gustan, MGB y Jaguar E Type, con el resultado de que cada año hay mas E Types en las carreteras británicas y menos MGBs.

Llevo un rato navegando por esta web y me parece muy interesante.

Saludos
Mario
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuantos coches quedan en Inglaterra ?

Mensaje sin leer por TheShadow »

si , curiosa es y efvectivamente, de da la realidad de los vehiculos que circulan y en consecuencia la tendencia de los clasicos...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Cuantos coches quedan en Inglaterra ?

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola,
Muy interesante, siempre había tenido curiosidad al respecto, pero no había dado con la manera de encontrar esta información.
Gracuas y saludos
Responder