Dudas sobre mi Jaguar S-Type 2000

Coches y motor en general
Eneida Morales
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2011 15:06

Dudas sobre mi Jaguar S-Type 2000

Mensaje sin leer por Eneida Morales »

Actualmente poseo un Jaguar S-Type del 2000, el mismo se encuentra en excelentisimas condiciones en el interior y en el exterior, su rodaje es magnifico y solo tiene 90,000 millas. Durante los pasados dias escuche comentarios que para el a~o de fabricacion de mi coche los mismos fueron manufacturados por Ford Motor Company y es por esa razon que los mismos ya no poseen el mismo valor,otras personas me dicen que no fueron todos los vehiculos que solo fueron algunos modelos, incluso me informaron que en caso de mi coche tener algun defecto mecanico el mismo podria ser reparado con las mismas piezas de un vehiculo Ford (no estaban seguros si eran las piezas de un Thunderbird o de Grand Marquis) ya que se fabricaron con las mismas piezas. :eek: Esa noticia me entristece muchisimo :cry: y es por esa razon que me gustaria saber si esa noticia es cierta, si realmente mi vehiculo ya no posee el mismo valor porque la manufactura es americana e incluso se repara con piezas de modelos Ford. De haber sido solo algunos modelos los fabricados por Ford Motor, como puedo saberlo y de ser posible como puedo obtener una certificacion de que mi auto es de fabricacion 100% Jaguar, les ruego me puedan ayudar y contestar mis dudas, gracias anticipadas.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Dudas sobre mi Jaguar S-Type 2000

Mensaje sin leer por roger »

Lo primero se bienvenido y cuando puedas presentate en sitio adecuado y así todos te podemos conocer.

Caundo dices que te entristece me da la risa y perdona si con esto te ofendo. Ya que no es mi intención. Ya que estoy seguro que el que te lo ha dicho es un "gilipollas " envidioso. El deporte mas practicado en España. Que tendrá un aleman.

Los Ferraris llevan repuesto de fiat, los aston martin de ford, los RR de W, porsche de W Y así podemos estar hasta Navidad.

Lo que pasa que a algunas marcas se les perdona todo y a Jaguar nada.

Y aun ahora en el año 2011 los motores diesel de jaguar son de ford-psa , los mejores del mercado ahora mismo y los mas fiables. Mas que los de MB y BMW.
Y estos son refinados por Jaguar.

Y si me apuras el magnífico XF es invención de Ford, solo tengo que recordar que lo sacaron para sustituir al S. Y compartian toda clase de motarizacion.

Si algunos repuestos no son compartidos con otras marcas los costes serian elevadisimos.

Pues lo dicho si lleva repuesto de ford y aún ahora cuando Jaguar pertenece a tata.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas sobre mi Jaguar S-Type 2000

Mensaje sin leer por TheShadow »

Creo que Roger, lo ha expresadobien, olvidate de los comentarios, de envidiosos y disfruta de una gran berlina,con un diseño unico.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre mi Jaguar S-Type 2000

Mensaje sin leer por capafe »

The Shadow tienes toda la razon. saludos
TONISCM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2011 19:13

Re: Dudas sobre mi Jaguar S-Type 2000

Mensaje sin leer por TONISCM »

YO TENGO UN S-TYPE, HE TENIDO UN BMW-520, UN BMW-528, UN MERCEDES S-320 ENTRE OTROS, DESPUES UN S-TIPE 2.7D Y SIN DUDA EL MEJOR, EL JAGUAR, NI UN PROBLEMA, ME DA IGUAS QUE SEA DE FORD QUE DE TATA,

EL S-TYPE ES DE LOS MEJORES DISEÑOS DE JAGUAR.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Dudas sobre mi Jaguar S-Type 2000

Mensaje sin leer por roger »

TONISCM escribió:YO TENGO UN S-TYPE, HE TENIDO UN BMW-520, UN BMW-528, UN MERCEDES S-320 ENTRE OTROS, DESPUES UN S-TIPE 2.7D Y SIN DUDA EL MEJOR, EL JAGUAR, NI UN PROBLEMA, ME DA IGUAS QUE SEA DE FORD QUE DE TATA,

EL S-TYPE ES DE LOS MEJORES DISEÑOS DE JAGUAR.
Magnífica respuesta a los que practican el deporte nacional LA ENVIDIA. :supz:
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Dudas sobre mi Jaguar S-Type 2000

Mensaje sin leer por lluis7 »

totalmente deacuerdo con roger,muy bien explicado,no se hasta que pnto comparten piezas y menos motores,este tipo de motores y suspensiones euopeos no son muy del gusto de los americanos,pero aunque asi fuese,que mas da,tu estás contento con el coche y funciona¿no?

Decir tambien que ford no lo ha hecho tan mal,ha reflotado muchas marcas cuando tenian un pie en el otro barrio como son jaguar,land rover,aston martin,volvo.
Responder