JAGUAR C TYPE
JAGUAR C TYPE
Llevo tiempo dándole vueltas a lo de comprarme una replica de Jaguar C Type, y me he puesto manos a la obra a ver si encuentro algo en precio.
Los de carrocería completa de aluminio como los Proteus los descarto, porque los precios son astronómicos, me inclino por uno de carrocería mixta fibra-aluminio.
Los que veo en el mercado en precios razonables tienen mecánicas muy básicas tipo Mk 2 o XJ6 con dos carburadores, así que igual me decido a comprame el chasis y la carrocería nueva y yo me busco la vida con la mecánica y preparo un motor grande con tranquilidad y por otro lado la inversión inicial es mas pequeña. De momento tengo los componentes necesarios para la mecánica como el grupo trasero, suspensión delantera, un motor completo de un E Type, y probablemente le pondría caja Getrag de 5 marchas.
En marzo me voy a dar un salto a Inglaterra con mi mujer y visitaré a diferentes fabricantes de Replicas de C Type, pero casi seguro que me inclinaré por el kit de Realm Engineering LM Ram, que tienes la opción de comprar la carrocería ya montada en el chasis y bastante avanzada, a falta de pintura, instalación electrica e interiores.
Yo ya he tenido una replica de un D Type, y desgraciadamente cometí la locura de venderla y desde entonces tengo la espina clavada, y particularmente me gusta mas el C Type que el D Type.
Si alquien ve algún C Type en precio agradecería la información, y si es un kit sin terminar que a veces salen a la venta sin mecánica mejor todavía.
Les pongo una foto de mi ex D Type replica del modelo short nose con cola corta del año 1.955, es precioso y estaba nuevito con un motor bestial con 3 carburadores webers del 48.
Saludos
Mario
Los de carrocería completa de aluminio como los Proteus los descarto, porque los precios son astronómicos, me inclino por uno de carrocería mixta fibra-aluminio.
Los que veo en el mercado en precios razonables tienen mecánicas muy básicas tipo Mk 2 o XJ6 con dos carburadores, así que igual me decido a comprame el chasis y la carrocería nueva y yo me busco la vida con la mecánica y preparo un motor grande con tranquilidad y por otro lado la inversión inicial es mas pequeña. De momento tengo los componentes necesarios para la mecánica como el grupo trasero, suspensión delantera, un motor completo de un E Type, y probablemente le pondría caja Getrag de 5 marchas.
En marzo me voy a dar un salto a Inglaterra con mi mujer y visitaré a diferentes fabricantes de Replicas de C Type, pero casi seguro que me inclinaré por el kit de Realm Engineering LM Ram, que tienes la opción de comprar la carrocería ya montada en el chasis y bastante avanzada, a falta de pintura, instalación electrica e interiores.
Yo ya he tenido una replica de un D Type, y desgraciadamente cometí la locura de venderla y desde entonces tengo la espina clavada, y particularmente me gusta mas el C Type que el D Type.
Si alquien ve algún C Type en precio agradecería la información, y si es un kit sin terminar que a veces salen a la venta sin mecánica mejor todavía.
Les pongo una foto de mi ex D Type replica del modelo short nose con cola corta del año 1.955, es precioso y estaba nuevito con un motor bestial con 3 carburadores webers del 48.
Saludos
Mario
- Jorge XJ40
- A tope...
- Mensajes: 1133
- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
- Ubicación: Barcelona
Re: JAGUAR C TYPE
Interesante objetivo tienes en mente, Mario!Mario escribió:Llevo tiempo dándole vueltas a lo de comprarme una replica de Jaguar C Type, y me he puesto manos a la obra a ver si encuentro algo en precio.
Si encuentro algo anunciado o me entero te aviso.
SAludos!
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: JAGUAR C TYPE
Ya vemos que eres uno de los especialistas en cláscos de este foro, sería la pera que en una KDD aparecieses con uno de esos tan cuidado.
Saludos
Saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: JAGUAR C TYPE
menudooooo brico cachondo vas a realizar, esto si que es pasarselo bien, pero que muy bien....
por supuesto deseariamos que compartieses este nacimiento
por supuesto deseariamos que compartieses este nacimiento
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: JAGUAR C TYPE
Este fin de semana he podido difrutar contemplando unas réplicas de algunos bonitos Gatos, en el stand de Juan Lumbreras en Autoclassic
Por favor, Mario, confome el proyecto siga hacia delante, ves informándonos. Me vuelven loco estas réplicas
Unas fotos mías con estas maravillas.
Por favor, Mario, confome el proyecto siga hacia delante, ves informándonos. Me vuelven loco estas réplicas
Unas fotos mías con estas maravillas.
Última edición por David el 28 Feb 2011 21:47, editado 1 vez en total.
Re: JAGUAR C TYPE
Me he acordado que era este fin de semana, no he podido ir por el "curro". Y hoy Domingo tampoco me apeticia mucho.
De todas formas ir y disfrutar viendo esa machines vale la pena.
De todas formas ir y disfrutar viendo esa machines vale la pena.
Re: JAGUAR C TYPE
Gracias por publicar las fotos David, el C Type guapísimo, pintado en el color oficial de la Escudería Escocesa " Ecurie Ecosse " y con el escudo de St.Andrew.
Mientras mas lo observo mas me gusta.
Saludos
Mario
Mientras mas lo observo mas me gusta.
Saludos
Mario
- citronio
- Cortando encendido...
- Mensajes: 2053
- Registrado: 25 Oct 2010 15:37
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: JAGUAR C TYPE
Eso es ir a lo grande ¡ Si señor!!, me alegraría muchísimo que culmines tu sueño. Ves contándonos su evolución por favor.
saludos
saludos
-
- Acelerando...
- Mensajes: 88
- Registrado: 17 Ene 2008 01:17
- Ubicación: En el número 7, Calle Melancolía
Re: JAGUAR C TYPE
¿Tienes claro ya el tema de la homologación? Ya sabes cómo se las gastan por aquí ...
Re: JAGUAR C TYPE
Pues la homologación es uno de los puntos negros, efectivamente en industria lo de las replicas suena muy mal, pero bueno, seguro que busco alguna vía, lo peor que me puede pasar es tener que llevarlo a la península.etypelover escribió:¿Tienes claro ya el tema de la homologación? Ya sabes cómo se las gastan por aquí ...
Saludos
Mario