JAguar defectuosos

Coches y motor en general
Matias
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2010 14:22

JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por Matias »

hola buenos dias
Me acabo de registrar para contaros ke tengo un jaguar XF y es el peor coche que e tenido con diferencia con solo 2 años y 40.000 km le a pasado de todo como:
Techo solar
Faros traseros rotos
Maletero se me rompio el motor de apertura
Tapon de gasolina ostruido
luces de posocion fundidas
etc...
Conclusion si yo fuera vosotros jamas me compraria un jaguar
SALUDOS
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por Cedric »

No eres nosotros, y SI hemos comprado un Jaguar. Creo que deberías contar algunas cosas más de esas quejas o averías para argumentarnos tus motivos.

Y yo lo volvería a comprar. Cosa diferente es A QUIEN se lo compraría.

Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por roger »

Mi primer coche ha sido un Seat y me salió rana. Y no por eso entro en el foro de seat y les digo no comprar un seat, cada uno se gasta el dinero como le sale de los coj.......

Pero amigo Matias si esas averias, que no han sido de motor las tienes en garantia y la casa se ha hecho cargo no veo el problema.

De todas formas son demasiadas averias. Que te ha dicho la casa?
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por chikarron »

Yo , entiendo a Matias, cuando uno se compra un coche sea cual sea, se lo compra con toda la ilusion del mundo, con todo el esfuerzo del mundo, pero uno no esta preparado para que el coche empiece a darte quebraderos de cabeza uno tras otro y muchisimo menos si se trata de un Jaguar.
Asi que entiendo la rabieta que tiene el amigo Matias,, y no porque seamos enamorados de jaguar tenemos que justificar a la marca. ( Y que conste que estoy super orgulloso de mi Stype).
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por David »

Matias escribió:hola buenos dias
Me acabo de registrar para contaros ke tengo un jaguar XF y es el peor coche que e tenido con diferencia con solo 2 años y 40.000 km le a pasado de todo como:
Techo solar
Faros traseros rotos
Maletero se me rompio el motor de apertura
Tapon de gasolina ostruido
luces de posocion fundidas
etc...
Conclusion si yo fuera vosotros jamas me compraria un jaguar
SALUDOS
Sin duda entiendo tu cabreo, pero te cuento. Dices que jamás nos compremos un Jaguar. Aquí, el 99% de los foreros tenemos uno, con lo que tu advertencia llega tarde. También diría que el 75% (tirando por lo bajo) de los foreros dueños de un Jaguar estamos muy satisfechos con nuestros coches.
Por otro lado, tus averias... lo del tapón de gasolina... en este foro ya se ha comentado que Jaguar ha llamado a revisión para solucionar el problema. ¿A ti te dieron esa solución?.
Luces de posición fundidas... hombre que una luz se funda creo que le pasa a todas las marcas ¿no?
Faros rotos, techo solar, motor apertura... especifica un poco más, porque yo no entiendo nada. ¿Luces rotas? :eek: , ¿por qué, como?
En todo caso, sigo diciendo que entiendo tu cabreo, pero lo que no se es si te han dado solución por parte de la marca o te ha pasado lo que a mi con BMW, que después de que el servivo oficial le hiciese una revisión a mi coche valorada en más de 6.000 ? (donde se incluia revisión de la dirección), a la semana pierde líquido de la dirección y dicen que no se hacen cargo de la avería ni de la grúa, total otros 600 ?. Por cierto el concesionario es el de Movilnorte (Las Rozas).
Anda, pásate por BMWFAQ y alucina con lo que son problemas con los coches y con la marca.
En todo caso, sigo diciendo que entiendo tu cabreo, pero los hay peores, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo entiendo el enfado, lo cual pasa con otras marcas, yo he tenido un Audi TT 225Q, y el dia que lo vendi, fue el dia mas feliz de mi vida.
Con Jaguar, ningun problema, pero la verdad que que siempre a alguien le toca la China, y si eres tu , pues acabas odiando la marca y los servicios tecnicos..
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Te entiendo, ya me a pasado varias veces. La solucion es que cuando saquen un nuevo modelo al mercado esperarse un año para que solucionen los fallos que vengan con defecto de la fabrica, ademas de que siempre sacan nuevos equipamiento o nuevos motores.

Los dueños de la primeras unidades deberian de pagarle un sueldo las marcas por ser de cobayas de pruebas.
Avatar de Usuario
marianiko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2009 20:05
Ubicación: CASTELL D'ARO ( Girona)

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por marianiko »

No sé , no sé , me parece que los TROLLS circulan por todo buen foro que se precie . Cuando menos este post es raro,raro,raro :roll: :roll: :eek:
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por Mario »

Esta claro, que cada marca tiene su perfil de propietario, muchas veces el vehículo no cumple las expectativas del nuevo propietario y en cambio cuando ese coche cambia de manos la cosa cambia. Es curioso.

Y no te lo digo a título gratuito, sino por una experiencia personal.

Un Sr. llamado Arthur K. Vierra compró en el año 1.962 en Burbank, California un Jaguar E Type roadster, lógicamente con su garantía correspondiente.
Imagen

Este señor estaba muy descontento con el coche, y no habian foros en aquella época, pero estoy seguro que habló mal del coche y de la marca a sus amigos y conocidos, e incluso se tomó la molestia de redactar a máquina una carta, con nada mas y nada menos que 13 puntos de defectos en su coche, carta que entregó en el concesionario Jaguar en la primera revisión a las 500 millas para que le reparasen los defectos y que te muestro a continuación.
Imagen

Imagínate como se podía sentir ese Sr. al detectar tantos defectos en su Jaguar nada mas sacar el coche del concesionario sin haber recorrido 500 millas, pues acabó vendiendolo, probablemente porque desde un primer momento no conectó con el coche, ni con la marca, no hubo feeling, y por el azar de la vida hoy está en mi garaje, y es de mis coches favoritos, ya vez, el descontento de unos, es el contento de otros.

Y no pretendo quitarte la razón, pues los defectos son defectos y te pueden amargar la existencia, pero no es menos cierto que esos defectos se pueden afrontar desde diferentes ópticas, la del amante de la marca, que pueda llegar inclusive a convertir ciertos defectos en virtudes, o como el Sr. Vierra, que se presentó en la primera revisión cabreado, carta en mano con la lista de los 13 defectos, sin tan siquiera haberse presentado en el departamento correspondiente, que igual era atención al cliente, o igual, es que este señor no era el perfil de un propietario de Jaguar, no lo se, no lo se.....

A mi, me parece hasta divertido tenerle que dar a veces un golpecito a los intrumentos lucas para la aguja se mueva o la luz empiece a funcionar, en cambio otros no lo soportan y sueltan culebras y culebrillas si eso les ocurre, o por una simple bombilla fundida, asi es la vida.

Saludos y bienvenido
Mario
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por David »

Como siempre, Mario, espléndido. :prayer:
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por lya4 »

marianiko escribió:No sé , no sé , me parece que los TROLLS circulan por todo buen foro que se precie . Cuando menos este post es raro,raro,raro :roll: :roll: :eek:
Hombre, gente descontenta siempre va haber, ya que ninguna marca se libra de fallos, y no por eso tiene que ser un TROLL.

Además, sólo tiene 1 mensaje creado.

Yo creo que más bien fue un calentón. Y en su búsqueda por la red de respuestas, encontró el foro y se desahogó.

Un saludo.
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: JAguar defectuosos

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Efectivamente no ceo que sea un TROLL, solo un mensaje y pudiendo ser identificado y respondido. De todas maneras no veo nada irrespetuoso o insultante. Solo expone su experiencia y su opinion. Lo unico es que esta predicando en el desierto. Es comprensible el enfado si te compras un coche nuevo y no cubre las expectativas creadas. De todas maneras no sabemos tampoco los antecedentes, ¿Tenia este Sr. un vehiculo premium y se encuentra con esto, o conducia antes un utilitario de 3ª mano?, ¿Le puede haber tocado el Jaguar de los lunes?

Al mio tambien le pasan cosillas pero ya contaba con ellas y soy el tio mas feliz del mundo con lo que tengo (mi gato) y con lo que le hago, me entretiene un monton y es una gran satisfaccion.

Como siempre ando trasteando y enterado en general de la automocion, hace años un amigo me pidió consejo para un usado. Obviare marcas. Aunque era reacio a la marca (no anti, pero si reacio) se compró el modelo que yo le recomendé. Por precio y prestaciones le cuadraba y en mi opinion siempre mejor que las otras opciones que me proponia mi amigo. A lo 6 meses se lo vendió segun el "cansado del coche que no corre y da problemas". Al final me reconocio que nunca le sintio aprecio, que no lo trataba bien, siempre a tope de vueltas, sin mirar aceite ni mantenimiento minimo.... Asi no es de extrañar que su ciche fuese un boniato con ruedas (para él)

No habrá sufrido nuestro amigo algo parecido, habiendo encontrado una ganga, o encontrando una sobrevaloracion por el usado, no estando convencido de la marca..... no siendo un "target" de cliente para gatos (que bien ha quedao eso.. :) )

En fin, amigo insatisfecho, aqui es dificil que sigamos tu consejo, pero si que nos gustaria que ampliases tu experiencia para saber mas cosas, donde no hay que ir, con quien no hablar.....

Ahora ya lo has empezado, acabalo por favor. :?:
Responder