JAG VS DAIMLER
- TheShadow
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JAG VS DAIMLER
En el numero de diciembre 2006, hay un articulo que compara estas berlinas. En el fin de semana lo escaneare y lo dejare en el area de descargas.
Asi mismo poco a poco ire poniendo en este area, documentos o articulos de interes general.
Como propietario de un Daimler V8 250, me molesta que se utilize la palabra \"clone\".
En mi modesta opinion, el Daimler es un simple Jaguar pero vestido de lujo, utilizando las mejores maderas, cueros, y ademas un motor V8 de 2500c.c. con 140 BHP. Siendo el peso del motor menor en el Daimler, se maneja bastante mejor en curvas.
Interesante ver el articulo.
En mi modesta opinion, el Daimler es un simple Jaguar pero vestido de lujo, utilizando las mejores maderas, cueros, y ademas un motor V8 de 2500c.c. con 140 BHP. Siendo el peso del motor menor en el Daimler, se maneja bastante mejor en curvas.
Interesante ver el articulo.
Bueno, ya que he leido el articulo me siento mucho mejor.
Cuando fui a comprarme un MK II, el modelo idoneo era un 3.8, pero el precio estaba fuera de mi alcance, igual que el 3.4.
Solamente me quedaba decidir entre el 2.4 y el V8 de 2500cc. Mi V8 fue aun mas barato que el 2.4 y, en mi opinion se lo lleva de calle en cada apartado. En este articulo comparan directamente el V8 con el 3.8 y creo que el resumen es que no hay tanta diferencia en los modelos para justificar una diferencia de precio de £10.000 (unos 15000 euros).
A ver si mas aficionados se dan cuenta y sube el valor de los V8 en el mercado.
Un dato mas. Roy James, conductor y asaltante al tren de Glasgow, preferia robar para utilizarlo como coche de asalto, al 3.4 sobre el 3.8, ya que se manejaba, en su opinion, mucho mejor. El programa Ingles Top Gear de la BBC, hizo un programa especial sobre los MK II. Voy a buscar el link para compartirlo.
Cuando fui a comprarme un MK II, el modelo idoneo era un 3.8, pero el precio estaba fuera de mi alcance, igual que el 3.4.
Solamente me quedaba decidir entre el 2.4 y el V8 de 2500cc. Mi V8 fue aun mas barato que el 2.4 y, en mi opinion se lo lleva de calle en cada apartado. En este articulo comparan directamente el V8 con el 3.8 y creo que el resumen es que no hay tanta diferencia en los modelos para justificar una diferencia de precio de £10.000 (unos 15000 euros).
A ver si mas aficionados se dan cuenta y sube el valor de los V8 en el mercado.
Un dato mas. Roy James, conductor y asaltante al tren de Glasgow, preferia robar para utilizarlo como coche de asalto, al 3.4 sobre el 3.8, ya que se manejaba, en su opinion, mucho mejor. El programa Ingles Top Gear de la BBC, hizo un programa especial sobre los MK II. Voy a buscar el link para compartirlo.
- Me262a
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Es quizás un efecto de los llamados \"expertos en automóviles\" donde perduran los estereotipos y las ideas preconcebidas (motor mas gordo es siempre mejor, etc, etc...)
Solamente los propietarios reales de los coches implicados pueden hacer una valoración mas realista. Es complicado analizar y llegar a buenas conclusiones probando un coche una mañana, a mi entender se necesita mas días para \"hacerse con el coche\", habituarse a él y empezar a ver las sutilezas entre unos y otros.
Hasta hoy, la única fuente de información para estos coches eran las revista, tanto modernas como las dedicadas a los clásicos pero por suerte, la todo poderosa Internet ha llegado para quedarse siendo un excelente medio de información mucho mas precisa y real que las clásicas, donde ahora si podemos leer a los propietarios de estos coches sus lamentos y sus encantos con gran profundidad.
Internet va a ajustar muchas valoraciones y muy pronto, los analistos que hacen lo que pueden y escriben en las revistas, antes de escribir y de probar los modelos, apuesto a que mirarán primero en Internet para empaparse y no irse \"de listo\".
De no ser por este foro, tal vez habría apostado por comprarme un MKII (que me encantan) 3.8 y ahora veo mas interesante el V8... y como yo, casi todos los compradores de coches que lean estas cosas.
Pronto, muy pronto tu V8 irá teniendo un valor real. Por mi trabajo, estoy acostumbrado a ver precios que no encajan con la realidad y estos precios pueden mantenerse mucho tiempo fuera de lugar, pero en el futuro, en algún momento, seguro que cotizará a un precio mas realista, y es que los mercados son auto eficientes y en este caso, la información es eficiencia y dicha información ya no reside únicamente en un par de revistas elitistas...
Otra gran ventaja que he notado es que gracias a internet es mas sensato que antes, tener un coche especial, porque antes te comprabas uno y o eras un experto en este modelo, o conocías a un buen mecánico que conociese ese modelo o... estás muerto, porque si no vigilas los puntos débiles del coche, mas pronto que tarde se te va a romper una, dos, tres cosas... cuatro hasta que dices \"basta ya, vendo esta mierda de coche...\" Hoy conocemos perfectamente gracias a estos foros y a internet, que puntos concretos debemos mantener adecuadamente (en mi xjs son unos pocos de vital importancia) en cada modelo, los suyos. Esto sin duda va a influir en un aumento paulatino de compradores de estos coches y de compradores muy bien informados, que antes de comprar van a verificar estos puntos críticos.
Bienvenidos al futuro... montados en nuestros coches clásicos!!
Solamente los propietarios reales de los coches implicados pueden hacer una valoración mas realista. Es complicado analizar y llegar a buenas conclusiones probando un coche una mañana, a mi entender se necesita mas días para \"hacerse con el coche\", habituarse a él y empezar a ver las sutilezas entre unos y otros.
Hasta hoy, la única fuente de información para estos coches eran las revista, tanto modernas como las dedicadas a los clásicos pero por suerte, la todo poderosa Internet ha llegado para quedarse siendo un excelente medio de información mucho mas precisa y real que las clásicas, donde ahora si podemos leer a los propietarios de estos coches sus lamentos y sus encantos con gran profundidad.
Internet va a ajustar muchas valoraciones y muy pronto, los analistos que hacen lo que pueden y escriben en las revistas, antes de escribir y de probar los modelos, apuesto a que mirarán primero en Internet para empaparse y no irse \"de listo\".
De no ser por este foro, tal vez habría apostado por comprarme un MKII (que me encantan) 3.8 y ahora veo mas interesante el V8... y como yo, casi todos los compradores de coches que lean estas cosas.
Pronto, muy pronto tu V8 irá teniendo un valor real. Por mi trabajo, estoy acostumbrado a ver precios que no encajan con la realidad y estos precios pueden mantenerse mucho tiempo fuera de lugar, pero en el futuro, en algún momento, seguro que cotizará a un precio mas realista, y es que los mercados son auto eficientes y en este caso, la información es eficiencia y dicha información ya no reside únicamente en un par de revistas elitistas...
Otra gran ventaja que he notado es que gracias a internet es mas sensato que antes, tener un coche especial, porque antes te comprabas uno y o eras un experto en este modelo, o conocías a un buen mecánico que conociese ese modelo o... estás muerto, porque si no vigilas los puntos débiles del coche, mas pronto que tarde se te va a romper una, dos, tres cosas... cuatro hasta que dices \"basta ya, vendo esta mierda de coche...\" Hoy conocemos perfectamente gracias a estos foros y a internet, que puntos concretos debemos mantener adecuadamente (en mi xjs son unos pocos de vital importancia) en cada modelo, los suyos. Esto sin duda va a influir en un aumento paulatino de compradores de estos coches y de compradores muy bien informados, que antes de comprar van a verificar estos puntos críticos.
Bienvenidos al futuro... montados en nuestros coches clásicos!!
Ya tengo el link para ver un corto sobre el MK II. Aunque esta en Ingles el refran \"mas vale un imagen etc etc\" queda bien.
http://www.youtube.com/watch?v=woSj5ejjH5w
http://www.youtube.com/watch?v=woSj5ejjH5w
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- GardfieldV12
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Talmente de acuerdo con todos (¡jodé, qué estupenditos semos!), pero muy importante a la hora de popularizar nuestros clásicos ha sido, de la manos de Internet, como dice mi admirado ME262, el acceso a repuestos a precios sensatos. Podemos encontrar la pieza que necesitamos, allá donde esté y a precios que sorprenden. Las casas oficiales, acostumbradas al 'esto son lentejas', también han tenido que recular y bajar los precios, ante la posibilidad demostrada de perder unas ventas muy jugosas. Pero aún no han llegado a los que, en nuestro caso, encontraremos en los especialistas británicos.
Y como ya he dicho que semos muy estupenditos, no seré yo el que no dé las gracias por el escaneo (aún así compraré la revista), y por el link. Pero especialmente por mantener vivo el foro.
Y como ya he dicho que semos muy estupenditos, no seré yo el que no dé las gracias por el escaneo (aún así compraré la revista), y por el link. Pero especialmente por mantener vivo el foro.
daimler v8
Mi suegro, gran aficionado a los coches clásicos y a los jaguar en general, tuvo un daimler V8 250, dorado, con tapiceria de cuero rojo, precioso. Tuve la fortuna de conducirlo en muchas ocasiones y era una delicia. Con transmisión automática, suficiente potencia y una suavidad increíble. Cuando decidió sustituirlo por un bentley más antiguo (precioso también) me llevé un disgusto. Sin duda era un gran coche, coincido con todos..
daimler v8
Mi suegro, gran aficionado a los coches clásicos y a los jaguar en general, tuvo un daimler V8 250, dorado, con tapiceria de cuero rojo, precioso. Tuve la fortuna de conducirlo en muchas ocasiones y era una delicia. Con transmisión automática, suficiente potencia y una suavidad increíble. Cuando decidió sustituirlo por un bentley más antiguo (precioso también) me llevé un disgusto. Sin duda era un gran coche, coincido con todos..
daimler v8
Mi suegro, gran aficionado a los coches clásicos y a los jaguar en general, tuvo un daimler V8 250, dorado, con tapiceria de cuero rojo, precioso. Tuve la fortuna de conducirlo en muchas ocasiones y era una delicia. Con transmisión automática, suficiente potencia y una suavidad increíble. Cuando decidió sustituirlo por un bentley más antiguo (precioso también) me llevé un disgusto. Sin duda era un gran coche, coincido con todos..
daimler v8
Mi suegro, gran aficionado a los coches clásicos y a los jaguar en general, tuvo un daimler V8 250, dorado, con tapiceria de cuero rojo, precioso. Tuve la fortuna de conducirlo en muchas ocasiones y era una delicia. Con transmisión automática, suficiente potencia y una suavidad increíble. Cuando decidió sustituirlo por un bentley más antiguo (precioso también) me llevé un disgusto. Sin duda era un gran coche, coincido con todos..
no soy un plasta..
Veo con horror que mi mensaje sobre el daimler ha salido publicado cuatro veces....Lo siento, es que cuando lo enviaba me daba mensaje de error y repetía....
Creo que está claro que me gustaba el daimler....
Creo que está claro que me gustaba el daimler....