Hagan juego señores

Coches y motor en general
jjalco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Oct 2009 10:42

Hagan juego señores

Mensaje sin leer por jjalco »

Creo que aquí no he contado que a los cinco minutos de tener el XJ lo "abolloné", primer bollón al entrar al parking y segundo al sacarlo.
Un pequeño bollete en el paragolpes trasero y un arañazo "profundo" en la aleta trasera.

Pregunto por el mejor taller de chapa, recomendado y voy a pedir presupuesto.
Me dice el "operario" nada más verlo ".. hombre, así por encima 200 euros", calentamos el paragolpes, varillamos la aleta y pintamos, dos días.

Voy a reservar hora y estaba el "jefe" ...." hombre, así por encima, 250 euros", esta mañana lo dejo y me dice otro "operario" (no estaban ninguno de los anteriores) .... "280 o 300, hay que pintar la rayita"

¿tanto ha subido el IPC en una semana?
Premio al que acierte, lo que tengo claro es que no pregunto más. Desearme suerte :D
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: Hagan juego señores

Mensaje sin leer por vmstat »

Tenías que haberte quedado con la primera oferta :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hagan juego señores

Mensaje sin leer por TheShadow »

:lol: :lol:
jjalco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Oct 2009 10:42

Re: Hagan juego señores

Mensaje sin leer por jjalco »

Me acaban de llamar del taller, me dicen que tengo también un golpe en una aleta delantera.
Supongo que un nuevo propietario de Jaguar se fijaría hasta en las motas de polvo, no quiero ser malpensado porque siempre he sido un exagerado del estado de chapa y pintura.


Desearme más suerte
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Re: Hagan juego señores

Mensaje sin leer por Jose »

Suerte, je je... Eso te pasa por preguntar. ¡Yo aun no lo he hecho!, pero pronto tendré que hacerlo: ¿Cuanto le hechais a arreglar este bollito en la aleta encima del intermitente lateral?
Imagen
Responder