Al final me lo he comprado

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Sito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2006 01:13
Ubicación: Cordoba

Al final me lo he comprado

Mensaje sin leer por Sito »

Pues si, viaje a Barcelona en avión y me bajé a Córdoba en el XJ :D :D

Estoy como un nene con zapatos nuevos, lo unico negativo es lo que traga el chaval :???:

Ya está con su funda comprada en Norauto debajo de techado esperando que llegue el próximo fin de semana. Está preparado por Mendieta (Barcelona) para el consumo de gasolina sin plomo y esta muy bien conservado. Al final he hecho caso a vuestros consejos y he preferido gastar algo mas en un coche que ya está \"hecho\".

Me gustaría contactar con Rafael y charlar un rato, mientras tanto os cuelgo algunas fotos de las que me envio el vendedor, prometo hacerle algunas la semana que viene.

He escaneado el catálogo, pero no se me ocurre como colgarlo para que lo podais usar

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Tiene un aspecto impresionante de todo. Te felicito. El consumo por carretera en el 6 cilindros, siendo además de inyección, ¿verdad? debería de estar entre los 12 y los 13 litros. Piensa que es un chollo hacer 100km por 2000 pelas en semejante \"aparato\".

Esperamos verte como último socio en Almagro estas navidades acompañando a Rafa.

Un saludo. Josu
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Precioso muy buena compra, tiene un magnifico aspecto , el color es muy bonito, y los interiores estan perfectos.

Buena compra.


Nota : ya esta el catalogo en la sección de descargas
Avatar de Usuario
Sito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2006 01:13
Ubicación: Cordoba

Mensaje sin leer por Sito »

Josu XJ-S escribió: El consumo por carretera en el 6 cilindros, siendo además de inyección, ¿verdad? debería de estar entre los 12 y los 13 litros. Piensa que es un chollo hacer 100km por 2000 pelas en semejante "aparato".

Esperamos verte como último socio en Almagro estas navidades acompañando a Rafa.

Un saludo. Josu


Si, es inyeccion y en carretera gasta esos 12 litros mas o menos, lo que resulta una barbaridad es el consumo en ciudad, mas cerecano a los 30 que a os 25 :eek:
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Estos gatos son preciosos. El tuyo parece estar impecable de todo. Ahora úsalo, porque la inactividad les va mal.

Respecto del consumo ¡imagina el V12!. De todas formas, piensa que ese motor arrastrando ese peso, necesariamente tiene que :drinkers: . Para gastar poco en ciudad, los Ibiza SDI son ideales :D

Enhorabuena por tu compra.
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

un coche impresionante

Mensaje sin leer por fitti »

Impresionante tu coche. Perfecto de carrocería y de interior..hasta el motor parece nuevo!!! En cuanto alo consumo, me parece poco...el mío gasta 17 en carretera....pero conducir estos automóviles es un placer para los sentidos que bien vale un mayor número de visitas a las gasolineras...

Enhorabuena otra vez y que lo disfrutes
Responder