Taller especialista Jaguar en Sevilla.

Coches y motor en general
jagxjs100
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2006 15:46

Taller especialista Jaguar en Sevilla.

Mensaje sin leer por jagxjs100 »

Hola a todos os voy a indicar un taller magnifico donde yo llevo mi XJS a las revisiones y etc os lo comento por si algún día os veis en la necesidad de tener que acudir a alguno si os encontrais por Sevilla ó alrededores.Se llama Jose Angel Inurria este señor fué mecanico aventajado del servicio oficial Jaguar de Sevilla en la decada de los ochenta y noventa asi que por lo tanto domina muy bien los modelos de esta generación(XJ,XJS) ya que la mayoria estan comprendidos en estas fechas.
AL grano su número de teléfono es:955677637 está en la localidad de Dos Hermanas (a 10 km aproximadamente de Sevilla) concretamente en la calle rellenadora s/n pués nada queda dicho y espero que no tengais que probar nunca su profesionalidad y honradez.
Pablo
XJS 3.6
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Hola Pablo, encantado de saludarte, no sabes la alegría que me das, ya que vivo en Córdoba desde hace poco más de un años y estaba buscando como loco un nuevo veterinario para mi gato (que aún está en Madrid).

Viajo bastante a Sevilla así que a lo mejor un día podemos quedar para tomar algo.

Ilmo. Sr admnistrador 8) , ¿que le parecería abrir un subforo dentro del apartado de mecánica para talleres especializados? ¿serían demasiados subforos ya? Un abrazo.

Un saludo a los dos Pablos
jagxjs100
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2006 15:46

Mensaje sin leer por jagxjs100 »

Me parece genial Rafael cuando quieras nos vemos y si te parece te presento a este amigo e intercambiamos los tres impresiones sobre la marca seguro que será un aexperiencia enriquecedora.
Saludos.
Pablo
XJS 3.6
Responder