despiste total!!!

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

despiste total!!!

Mensaje sin leer por Lew »

Buenas tardes.
Para matar el rato, revisando \"papeles\", para mi vergüenza, me acabo de dar cuenta que aún no he pagado la cuota 2006.

Solicito al Sr. tesorero del Club que confirme nuevamente cantidad y Nº de cuenta. Ya se que este tema ha sido tratado con anterioridad, pero es que no encuentro la referencia por ningún lado.

Gracias y calurosos saludos. Lew (en dique seco gemelar) :???: :???:
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

SSStupendo: a ver si así, los demás nos enteramos cómo poder apuntarnos, sabiendo cuánto cuesta y dónde pagarlo. Porque las instancias sí las tenemos, pero creo que convendría saber más cosas para estar seguros de a lo que nos apuntamos, nuestras obligaciones y derechos. Yo estoy más que interesado en hacerme socio: Sé que las ventajas recompensarán con creces el pago de una pequeña cuota anual.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo la pague al hacerme nuevo este año, pero creo que la dirección esta un poco despistada este año :axe: , creo que no han cobrado ninguna cuota.
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Hola a todos

Después de muchas visicitudes tanto personales como técnicas puedo por fin participar en este foro, y ya que se menciona, con toda la razón de mundo, el despiste de la Dirección, permitidme aclarar varios puntos:

El envío de la ficha de datos puede ser, bien a la dirección del club, o bien en formato pdf al correo electrónico ( jagxjclub@ya.com) .

Una vez recibida la ficha de datos se se realiza el pago de la cuota que puede ser mediante domiciliación bancaria o mediante transferencia a la cuenta del club (que se facilita via email privado). En el primero de los casos necesitamos que el aspirante nos facilite un número de cuenta corriente.

Ahora bien,este es el primer año en que se ha intentado el tema de la domiciliación de las cuotas y la verdad, ha habido una serie de problemas informáticos (tanto del banco como nuestros) que han impedido el giro, de forma que sólo se han abonado las cuotas por transferencia (o ingreso directo). Como agosto es un mes muy malo, vamos a esperar a finales de mes para girar una circular a todos los socios solicitando de nuevo sus CCC en caso de que deseen la domiciliación.

En cualquier caso, recuerdo que la cuota anual para el 2006 es de 40â,¬, más otros 40â,¬ de cuota de inscripción para los socios nuevos.

Estoy, de nuevo a vuestra disposición en la dirección del club, y os pido mil disculpas si alguno ha escrito a la misma solicitando información. Como ya sabe el Sr. Moderador del foro, ilustre gurú de la informática, la dirección del club ha estado prácticamente fuera de servicio los últimos meses.

Recibid un cordial salud
Responder