Nuevo Garmin Nuvi 310

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo Garmin Nuvi 310

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya he encargado mi nuevo navegardor Garmin Nuvi 310..
Imagen Garmin nuvi 310 Iberia - SiRF Star III
Caracteristicas:
Compacto navegador GPS de Garmin con Manos libres bluetooth
SiRF III
Manos Libres Bluetooth
Mapas NAVTEQ de España y Portugal
Reproductor de MP3, audiobooks y fotografias
Aprox. 200Mb libres
Mapas 2D y 3D
Guiado Vocal, etc..

http://www.garmin.com/products/nuvi310/

es de lo mejor que hay ahora , con bluetooth , etc y se le pueden poner todos los ipois :
http://www.puntodeinteres.com/

ayer compre en ebay por 60$:
Imagen

con tiempo y si al final tengo ganas, hare un brico que se me ha ocurrido ...
Imagen
Última edición por TheShadow el 19 Jul 2006 21:14, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Gracias por esa dirección. Yo conocía otras de ese tipo, pero esta parece muy buena.
Con esa pieza puede quedar estupendamente integrado (reconozco que al principio me preguntaba para qué la querrías), pero viendo la foto todo se aclara. Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Llevo tiempo pensando en hacer lo que tu has indicado. Hay otro navegador que es aun mejor, es el que fabrica Michelin, el nuevo modelo trae como interés que sintonizando con radio nacional, informa de atascos, cortes etc sugiriendote el navegador rutas alternativas si la cosa se complica.

Lo puedes ver en http://www.viamichelin.com


Ya tengo ganas de ver como te ha quedado!!!
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

La verdad es que según la demo de viamichelin, es un invento, especialmente por el tema de evitar los atascos. Sólo falta que los de Radio Nacional ofrezcan la información también en tiempo real.
Yo utilizo dos sistemas casi idénticos: la PDA con navegador incorporado y el TomTom 5, con los poi´s de los radares instalado, y lo que más uso ahora es el teléfono móvil (Nokia 7710, que tiene la pantalla más grande que he visto) con el mismo programa, pero adaptado para antena Nokia, porque en principio sólo reconoce la propia TomTom. Así con un solo trasto termino, y lo sigo usando al cambiar de coche.
Para las descargas, la página recomendada por TheShadow es muy completa y ayuda mucho para las bajadas.
Además también uso un detector de radares, de momento portátil, pero creo que al gato le haré una instalación en condiciones, inicialmente sin jammers, pero todo se verá. Y para evitar polémicas, diré que no conduzco como un loco, pero la persecución a que nos someten por superar unos límites de velocidad actualmente ridículos me parece abusivo. (Espero no liarla).
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Sobre los radares si que es a tener encuenta. Es injusto que en cuesta abajo y por un despiste te pillen de mala manera.

Mas razonable seria detectar exceso de velocidad por velocidades medias, es decir, medir en tiempo entre dos puntos kilometricos.

Con tanto radar la pregunta es \"cuando\" me multaran si no llevamos artilugios de estos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

He \"machacado\" bastante el tema y decidi el Nuvi, pero, por si acaso , hable con mis amigos de Dia/Carrefour, que uno de ellos es un Loco de los GPS, este fue mi correo y respuestas.

Lo que si te digo es que por precio te recomienda el PocketPC de MIO que lleva GPS+Teléfono+.... que es el que tiene el y le puedes cargar el software que quieras de navegación + rádares +....El unico fallo que tiene es que el manos libres se oye bajito pero podrías uasr el PARROT que tienes sin problemas.

TONTOM 910

GARMIN C550

MIO C510E

Cualquiera de los tres es bastante bueno y esta probado, todos llevan bluetooth con lo que lo puedes usar de manos libres además de navegador...a todos ellos se le pueden cargar los rádares sin problemas.

El como más popular recomienda el TONTOM dice que es un buen cacharro y biene con DD donde puedes almacenar MP3...., aunque el GARMIN no esta nada mal ya depende de si te gusta el tamaño ...El MIO tambien esta muy bien es de la misma casa del Pocket que te digo y el software de navegación es bastante bueno.

Yo compraría el Pocket de MIO te hace de telefono....y le podrías cargar varios software de navegación como el iGO que esta bastante bien o el vía michelin muy util como callejero..o el TONTOM también en fin además viene con un Kit para conectarlo al Coche y usarlo como navegador.

A mi me gusta el GARMIN ahora lo esta probando y lleva una batería que dura bastante sin tener que tenerlo enchufado al mechero y el software es bastante agradable el unico \"defecto\" que le ha encontrado es que no sale la hora en pantalla, pero el manos libres funciona genial así como el tema de radares sin problemas...otra ventaja junto al Tomton en diferencia con el MIO es que te lee el nombre de las calles a medida que avanzas...
Última edición por TheShadow el 20 Jul 2006 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

mas...
El Nuvi 310 lo anda probando un colega y le mola. Hace lo mismo que el c550, tiene el mismo software y es más pequeño de tamaño, es la mejor opción. Además el procedimiento de carga de radares está depurado y funciona sin problemas.

Relativo al Mio c210/c510/c710 hay que ver cual de los tres modelos es el de los 319 Euros, pero el programa (iGO - MioMap v3) es muy nuevo y el proceso de carga de radares aun no está al 100%, aunque se prevee que esté esta misma semana.

Yo iria a por el Nuvi. Demás el programa del PC del Nuvi lo he visto y tiene el mecanismo de un candelabro, es una especie de explorador de archivos que te saca las categorías MP3, fotos y audiobooks y como más. Y el PoiLoader para subir los radares también es sencillisimo de usar, y funciona con los radares de puntodeinteres.com sin problemas.

Creo que ya no hay duda....
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los avisos TCM, de trafico, yo creo que no son tan utiles, solo valen para un atasco monumental y si ya estas en el te da igual, todos sabemos que en general el trafico es muy aleatorio.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya lo uso, y va de maravilla, muy util, tanto para radares como para viajes a Portugal

Aqui la pantalla que le he puesto de inicio
Imagen

muestra de mapa ...
Imagen
Responder