Página 1 de 1

Papá,Papá...Quiero un Vanquish!!

Publicado: 19 Jul 2006 20:19
por TheShadow
Imaginemos:

-Papá,Papá...quiero un Aston Martin!
-Pero hijo, eso vale mucho dinero
-Lo quiero!
-Bueno hijo, te compraré un Mazda MX5
-Esto no quedará así...




http://www.amx07.com/



Y el niño tan campante con su Vanquish :lol: ...

Publicado: 19 Jul 2006 20:41
por GardfieldV12
:eek:
El coche queda mono, pero ¡qué triste debe ser!. Es como los primeros capítulos de la serie de Corrupción en Miami, en los que llevaban un Daytona en fino \"cartoné\" (doblaban el sonido). Por eso la casa Ferrari en los estates les puso el Testarossa.
Pero resulta simpático ver un mini Vanquish. El sonido será también peculiar, aunque menos que las réplicas que se hacían con los chasis y motores de los escarabajos.
No me hubiera importado ser el niño al que te refieres, cuyo padre le hubiera comprado uno.

Aston DB2 español en un corral...

Publicado: 20 Jul 2006 12:24
por tomarcusi
:D

A mi me ha hecho gracia el cochecito.... pero me gusta mucho más el reciente hallazgo de un señor de Cuenca.

El bendito agraciado ha encontrado en un corral un auténtico Aston Martin DB2 en color verde oliva, con matrícula española, volante en el lado correcto (LHD). :eek: Un auténtico y puro \"matching numbers\"...

Al parecer el coche perteneció a un conocido torero que en un subidón de vueltas, rompió el cigueñal, iniciaron la reparación en su época, pero por algún motivo nunca se realizó. El coche estaba guardado en el corral desde finales de los 50.

El coche está completo, el motor ha aparecido desguazado en numerosas cajas de fruta de madera, el cigueñal está totalmente partido.
La carrocería de aluminio está en perfecto estado, y el coche tiene muy buena pinta a pesar que el paso del tiempo y los nulos cuidados le han hecho daño y precisa una completa restauración. Por lo que sé tampoco ha sido cara su adquisición, un auténtico chollo.

El coche lo han llevado a Saica esta semana para iniciar la restauración. Ayer me quedé embobado admirando semejante belleza. Desde que empecé con los clásicos, he visto bastantes Astons, este no es el más bonito para mi gusto, pero las circunstancias del hallazgo, la historia y el ser un puro \"matching numbers\" español me ha encandilado.

Prometo colgar fotos próximamente.

Saludos,

Publicado: 21 Jul 2006 00:36
por Mario
Tono, cuelga fotos de ese Aston Martin DB2, asap, porque todos los días no aparece un \" pata negra \" como ese en España.

Las historias de los coches clásicos muchas veces parecen irreales de lo fantasticas que son, recuerdo hace un par de años que se descubrió de forma parecida a la de este Aston, un verdadero Jaguar D Type totalmente original en Estados Unidos.

Saludos
Mario

Publicado: 24 Jul 2006 09:56
por tomarcusi
Hola Mario,

Ya suponía que a tí te gustaría el hallazgo...

No tengo fotos, pero de momento puedes ver las que ha colgado Siaca en su web;

http://www.saica.org/

busca en \"restauración\" y luego \"proyectos en curso\", verás un desplegable con los coches que están restaurando en el taller.

No hay muchas fotos del DB2, te prometo mejorar la exposición que han colgado.

Saludos,

Publicado: 25 Jul 2006 07:55
por Mario
Hola Tono,

Ya he visto las fotos en la web de Sayca del AM BD2, es un coche de película, aunque la mayoría de las fotos son de la mecánica, mas que de la carrocería.

Yo creo que ahora mismo el Best Buy de Aston Martin son los primeros DB7´s , que vienen equipados con el motor del Jaguar XJR, te ahorras los precios astronómicos de las revisiones de Aston, pues puedes llevarlo a cualquier concesionario de Jaguar y el servicio debe ser igual o parecido al de un XJR o XKR, lo cual es sostenible.

Yo llevo tiempo siguiendo los DB7´s y no descarto en un futuro comprarme un cabrio de los primeros, en EEUU se pueden conseguir los cabrios con 30 o 40 mil millas sobre los 60.000 Dolares, lo cual es un precio razonable. Suelen estar en venta muy a menudo en E Bay USA.

Saludos
Mario

Publicado: 25 Jul 2006 20:20
por GardfieldV12
Están realmente bien las fotos de Saica. A veces me planteo si no debería haber llevado allí el Mini que le regalé a mi mujer. Llevo ya camino de tres años, en dos talleres, para que se decidan a restaurarlo, dejándolo en estado uno. Ahora lleva un año en Alicante, y ya me estoy empezando a hartar, sin saber si ya están con él en serio o sigue arrinconado.
Otra de la que no sé es mi Guzzi, una Le Mans 1 del año 78. Se supone que iba a estar para navidades -las pasadas-, pero aún le falta que termine el electricista. Lo demás (motor, embrague, cambio, chasis y pintura) está hecho. Colgaré fotos del camino a Alicante con el Mini, y de la restaración de la moto.