Esto no es un Photoshop, es un verdadero cupé Jaguar XJ6 de tamaño pequeño

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Esto no es un Photoshop, es un verdadero cupé Jaguar XJ6 de tamaño pequeño

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Jaguar XJ6 es uno de los modelos más icónicos de la marca, y alguien ha creado una versión cupé a medida.
Este extraño Jaguar estaba a la venta en eBay y la oferta ganadora fue de 3.950 dólares. El automóvil está ubicado en Maryland y, independientemente de cómo se sienta con respecto a la apariencia, es imposible negar que esto es llamativo.
El vendedor menciona que el automóvil apareció en la revista The Ontario Jaguar en febrero de 1999, por lo que obviamente ha estado en las carreteras durante más de dos décadas y no se ha derrumbado, por lo que es una buena señal. Lo que hace que el automóvil sea aún más exclusivo es el hecho de que ahora cuenta con un motor Oldsmobile V8 de 260 pulgadas cúbicas.

Según el vendedor, el aceite del XJ6 se cambió recientemente y también cuenta con una nueva batería, nuevos rotores delanteros, calibradores y pastillas, así como nuevos filtros de aire, combustible y aceite. Además, los faros, las luces de freno, las luces del tablero y las señales de giro son completamente funcionales, al igual que el sistema de radio / CD, los elevalunas eléctricos y los medidores.

Sin embargo, no todo es perfecto. Por ejemplo, tiene una pequeña fuga que el propietario sospecha que proviene de la bandeja de la transmisión. También necesita unas pastillas de freno traseras nuevas y el tren de aterrizaje tiene un montón de óxido. Todo lo cual, obviamente, no disuadió a alguien de pagar casi cuatro mil dólares por él.
Adjuntos
Jaguar-XJ-5.jpg
Jaguar-XJ-1.jpg
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Esto no es un Photoshop, es un verdadero cupé Jaguar XJ6 de tamaño pequeño

Mensaje sin leer por Baugaros »

Que inventos que se hacen en USA, y encima se pueden homologar.....
Por cierto, me gusta como ha quedado. Tu no decías que tu preferido era el XJ Coupe??? Lo único que este parece que es de 2 plazas y tu siempre dices que mínimo 2+2, que si no Fyfty tiene que ir en el maletero :D :D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esto no es un Photoshop, es un verdadero cupé Jaguar XJ6 de tamaño pequeño

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi me gustaria uno como este, seria la caña...

http://project-xjc.info/
Adjuntos
xj2.jpg
xj1.jpg
Scorpio56
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2019 21:23

Re: Esto no es un Photoshop, es un verdadero cupé Jaguar XJ6 de tamaño pequeño

Mensaje sin leer por Scorpio56 »

El XJ6 "encogido" me parece una aberración sobre todo porque el original es uno de los "gatos" más bonitos que han existido, pero para gustos los colores... :roll:
Sobre el "projet-xjc" que ha puesto The Shadow... :prayer: :prayer: :prayer:
Yo también lo quisiera....
Avatar de Usuario
road_warrior
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2018 17:23

Re: Esto no es un Photoshop, es un verdadero cupé Jaguar XJ6 de tamaño pequeño

Mensaje sin leer por road_warrior »

Eso es un XJ6 de batalla corta :D , si hubiera sido cabrio si que sería un espectacular 2 plazas conservando esa línea clásica que lo hace tan especial, así no me convence para cupé donde se ponga un XJC de la serie 2 que se quite lo demás.

El project-xjc es muy bonito, es factible que como ejercicio de diseño termine por ver el mundo real como el prototipo del cupé del XJ40 o el cabrio del X300. Saludos
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: Esto no es un Photoshop, es un verdadero cupé Jaguar XJ6 de tamaño pequeño

Mensaje sin leer por Elitaliano »

TheShadow escribió: 03 May 2021 21:18 a mi me gustaria uno como este, seria la caña...

http://project-xjc.info/
Que preciosidad, no lo conocía :heart: :heart: :heart: :heart:
Responder