Martini Legends

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Martini Legends

Mensaje sin leer por David »

Hola a todos.
Este fin de semana se desarrollará en Madrid el Martini Legends, en el Jarama y en el Retiro.
Puede ser un buen momento para ver un pedacito de Historia del Automovil.
Si queréis saber más información:

http://www.martinilegends.com/

Yo creo que me pasaré por el Retiro el sábado a curiosear.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya lo conocia, antes era el\"Classic .....\", yo lo he isto en el Jarama, la ultma vez hace unos cuatro años y es una autentica pasada, sobretodo porque aun nadia lo conocia y podias entrar a boxes y ver como montaban una Hewlan, etc.
Verlos a pie de pista (muro) una pasada.

Y como siempre gano Joaquin Floch , uno de los mayores aficionados a los clasicos de todos los tiempos y de todos los paises.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

La verdad es que habrá que ir. Cada día me gustan más estos eventos y reuniones de clásicos. Disfruté como un enano en Retromovil, volví a disfrutar en el Jarama con la reunión de clásicos del RACE y creo que este sábado...pues también.
No se, pero me está enganchando este mundillo de los clásicos. Cada vez curioseo más por Internet, compro revistas, etc. sobre este mundo y cada vez paso más del vehículo actual. Me da la sensación de que los coches de hoy en día, aun siendo una pasada, no se..., les falta algo...quizás alma...
También puede ser que me hago mayor...no, ésto seguro que no es... :wink:
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

David los coches antiguos gustan poseerlos a partir de los 40 y creo que es porque te recuerdan la niñez y juventud, los 40 es una edad en la que valoras más las cosas que tienes.

Encima estos coches son unos consentidos por sus dueños, permites que no funcionen al 100% y los excusas su algo no termina de ir bien del todo, como si fueran gente mayor, es una cuestión de respeto, cosas que no le consentirías a un coche nuevo.

Lo que esta claro es que estos coches no dejan a nadie indiferente, niños, adultos y mayores giran el pescuezo a sus paso y creo que es cierto que tienen alma.

Para mi el problema principal de tener un clásico es poder disponer de sitio para guardarlo y lo más importante poder mantenerlo en estado de revista, para tenerlo tan mal como el anterior dueño de mi coche es mejor no tenerlo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Debe ser que soy un \"adelantao\", pues aún estoy lejos de los 40.
Para mi el vehículo clásico forma parte del momento historico en el que existió, un reflejo más de la sociedad y cultura del momento y lugar. Es por lo tanto un patrimonio a cuidar y mantener y estoy de acuerdo que mantener en buen estado.
Mi gato aún es joven, pero lo compré sabiendo lo que en un futuro creo que será y por ello lo trato en consecuencia. En ocasiones cuento el trato que recibe y puedo ver sonrisas burlonas, o como cuando me lo compré y la gente me preguntaba que donde iba con un coche viejo. Pero mañana, lo que hoy son sonrisas, serán caras de admiración...entonces sonreiré yo (igual que haréis vosotros ahora)
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Enrique Garcia escribió:David los coches antiguos gustan poseerlos a partir de los 40
al que le gusta, o lo ha vivido desde pequeño, te aseguro que le gustan y los valora mucho antes ,yo esto tambien con David ,todavia no los tengo y hace tiempo encambio que tengo coches antiguos , la verdad mi sueño con 20 años era uno como el del amigo Enrique o un RR o un ........la verdad la lista seria interminable
un saludo
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Por cierto David el que hecha risitas cuando dices que tienes un XJR(generalmente teniendo el una zarria como la mayoria de coches que se compra el personal) no es mas que un ignorante y un g... hablando claro ,es un coche bonito elegante con una linea que gamas se pasara de moda y con un nervio que deja atras a casi cualquier coche
un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

creo que me pasare por el retiro ahi con la camara ;)
Responder