Una de matricula

Coches y motor en general
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Una de matricula

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Hola foreros :

Tengo otra pregunta sobre matriculas , Sabriais decirme si se puede y cuanto costara mas o menos volver a rematricular un vehiculo ,Y es que he visto uno que no se ve mal pero tiene matricula de Murcia en auto cout24 ''si podeis le echais una mirada esta en 8000â,¬ y opinais :wink: '' y eso aqui en Sevilla es peligroso por lo menos en algunas zonas : No creais todo lo que se oye es verdad ,tampoco es nada peligrosa pero en fin es mejor prevenir que curar

Todavia no he movido un dedo para la compra por que es pronto para mi .Y tengo otros asuntos pendientes .Pero aun asi me gusta tener todos los nudos apretados :

De nuevo me despido, Un saludo de Jose M Q.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Si es el anuncio http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=135727347 entiendo que te hayas fijado, aparentemente está muy bueno, y con no demasiados kilómetros; luego habria que probarlo etc.

Creo que al cambiar el nombre se puede poner matrícula nueva, sin más cargo que la transferencia normal más las chapas nuevas...pero habo de oídas.

Me interesa también conocer este dato: ¿Alguien más del foro tiene opiniones/información?

Saludos!
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a tod@s
Si no han cambiado las cosas desde hace poco, lo único que hace falta es pasar la ITV le toque o no al cambiar de titular.
Del mismo modo no se puede cambiar la matricula sin cambiar de titular.

Si es el del enlace que pone Jorge, aparentemente esta bien, yo preguntaría por el libro de revisiones en la casa oficial, y mas aun, me descararía a plantarme en dicha casa para ver si me facilitaban mas datos de posibles reparaciones etc....

Tal y como he puesto en el otro hilo que has abierto, me parece un coche muy fiable, ni mas ni menos que otros ehhh :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Responder