Arden termina de presentar el AJ 21

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Arden termina de presentar el AJ 21

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
El Jaguar XF-R está cada vez más cerca, pero Arden se le acaba de adelantar con su nuevo AJ 21. Esta versión de altas prestaciones basada en la última berlina de Coventry ofrece diversas mejoras mecánicas e importantes cambios estéticos, buscando satisfacer a esos consumidores que por algún motivo no pueden esperar más o están cansados de lo habitual.

Como puedes ver, el preparador alemán ha dado un buen repaso al exterior del XJ, mejorando su aerodinámica al menos de cara al público. La calandra ha sido totalmente rediseñada de forma que el motor recibe todo el aire que pueda necesitar tras su potenciación y un poco más, mientras que el spoiler delantero contribuye a aumentar la estabilidad a altas velocidades. Tampoco faltan el imprescindible difusor trasero (no parece muy funcional) ni los faldones, estos últimos con entradas especialmente situadas para ventilar los frenos.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Pues a mi no me gusta nada. Parece un Audi RS4 y ahora todas las marcas están incorporando esos leds de iluminación diurna, también patentados por Audi. No acabo de entender yo eso de las luces a pleno sol... O hacen falta, o no.
En mi modesta opinión, nuestra amada marca cada vez se está desnaturalizando más. Y eso que siempre me han gustado los modelos musculosos tipo \"M Power\", AMG, Carlsson, Hamman etc, sin olvidar el discreto encanto de Arden. Pero el problema ahora no es el preparador, sino la propia marca.

Hablando de berlinas, para mi, el verdadero Jaguar terminó con el X-308.
Ya sé que soy un rancio, pero me gusta así. :eek: :eek:

El vitaminado X350 perdío su traje de Saville Row a la entrada del gimnasio y ya salió dopado como cualquier ciclista (sin animus molestandi), o un vulgar panzer teutón. Y eso que, mirándolo con ojos benevolentes, podríamos decir que quien tuvo, retuvo.
¿Renovarse o morir?. Ya veremos a ver.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Lew escribió:En mi modesta opinión, nuestra amada marca cada vez se está desnaturalizando más.
ten en cuenta que Arden no es Jaguar es una empresa externa.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

El XF es un gran coche, no cabe duda, pero se podría haber diseñado un coche como este, moderno y q tenga algo de lineas del pasado.

El XF por fuera es como un Lexus por ejemplo.

La marca tiene que recuperar sus señas de identidad, elegancia inglesa, materiales nobles (maderas, piel, cromados), potencia y deportividad, vanguardia en el diseño y hacer un coptel con todo esto para sacar un vehículo moderno y que reuna las señas de identidad de la marca.

Si yo me siento a conducir un XF probablemente estaría encantadísmo, y me admiraría sus prestaciones, su diseño y tecnología pero no me sentiria en un Jaguar.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

Estoy de acuerdo con Lew, El XF es parecido a un Audi RS4 no cabe duda. ...
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Estos modelos tan R estan predestinados al futuro macarreo .En Sevilla llamados *CANIS*

Pero no deja de ser bonito aunque no para jaguar

Saludos
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

No me gusta nada este modelo de arden, parece un cohce espacial , lo unico que se ha esquivocado jaguar al planificar el xf es no ponerle luces de led como los audi
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

... se empieza por aqui, y se termina poniendole la pegatina del \"PUB SEIS PENIQUES\" y el aleron a juego con la tapiceria de piel de vaca, que a su vez hace juego con los dados que cuelgan del retrovisor interior. ... es mi opinion. :wink:
Avatar de Usuario
Lord
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2008 00:24
Ubicación: España

Re: Arden termina de presentar el AJ 21

Mensaje sin leer por Lord »

Esta preparación no me gusta, me parece mucho mejor el XF de serie.
Responder