UNA VERGUENZA

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

UNA VERGUENZA

Mensaje sin leer por Lew »

Esta tarde me he pasado por el concesionario Jaguar de Pamplona para comprar un par de simples relés Hella que valen 11,52â,¬ y ni siquiera tenían existencias.
Está claro que en estos tiempos nadie quiere tener capital inmovilizado, pero es una verguenza llevarlo a tal extremo, con recambios tan básicos y tan baratos.

Es como si vas al estanco a por un paquete de Ducados y te dicen: Vuelva Ud. mañana, que ahorita mismo se los pido a Tabacalera. S.A. :eek: :eek: :eek:

País.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya nadie tiene Stock, de nada, es normal, lo encargas y lo suelen tener de un dia para otro, al traerlo de un almacen central, el cual suele estar en una unica ciudad española y el las afueras, es decir, centralizado y en suelo economico.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

mejor llamar antes entonces a no ser que este cerquita o pille de paso... :cry:
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Para que te hagan eso, mejor comprar por Internet en Uk, y encima sale mucho mas barato.

Eso es lo que estoy haciendo y de momento me funciona muy bien. Solo que has de esperar entre 3 y 5 dias, pero te lo traen hasta casa.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Ya, ya, tenéis razón. Yo también hago lo mismo, lo que ocurre es que esta vez pasaba por delante de la puerta y me venía al pelo.
De momento, aún no me han llamado para decirme que los han recibido....
Responder