¡NO! a la pegatina de la I.T.V.

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

¡NO! a la pegatina de la I.T.V.

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola amigos,,pues si tal como suena, no estoy nada de acuerdo con poner la pegatina de la itv, por varios motivos ,principalmente por que afea tela nuestros bonitos gatos ese sellito puesto, y ademas no creo que sea tan necesario cuando en la ficha tecnica aparece los datos de la revision. Asi que yo de momento no la pongo.......\"Ejem,Ejem, a no ser que la guardia civil me acribille a multas,,je,je\"\",,Bueno y vosotros que opinais ,¿la teneis puesta? :D :D :D
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

bueno el nuevo diseño mas pequeñito tampoco me da mas,
aqui no estoy pa quejarme puesto que hay sitios que si por el peaje la cosa del parking en la calle y demas cosas tienen la luna petada de plasticos...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

Sinceramente,yo no la tengo puesta, pero hace unos 15 dias me paró`la guardia civil ,para un normal control, me pidió la documentacion, entre medio estaba la pegatina de la ITV, me dico porque no la pegaba en el parabrisa porque es obligatorio.. yó le contesté que para este tipo de coche resultaba muy feo , me miró a la cara con una sonrisa, después me preguntó que tal son estos coches?, (Una maravilla) y nada mas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo no la pongo, y de momento nada.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Yo nunca la he llevado puesta, y de momento, tampoco nunca me han dicho nada.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

A mi si me han parado en mi Todo Terreno y me comento que no llevaba la pegatina y se dispuso a escribir la multa. La pegatina estaba fijada pero en la banda oscura de la parte superior del parabrizas visible desde el interior pero no visible desde el exterior.
Cuando termino de escribir me dio la multa y entonces le señale con mi dedo la pegatina vista desde el interior.
En mi Daimler clasico la ITV no tenia pegainas que cubriera la vigencia autorizada de tres años por lo cual no la tengo.
\"Ven el año que viene y te daremos una de dos años\" fue la sugerencia de mi ITV..... :eek:
¿Que pasará con el Conquest que va a tener una validez para cinco años?
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Yo tampoco la llevo ni la tengo, pero de todas formas no pienso ponerla, por lo menos hasta que me denuncien porque es obligatoria. Y es que estoy en contra de cualquier plastico pegado o adorno chungero en un jaguar.
Responder