DIÉSEL EN ALEMANIA: 5.000 MILLONES DE EUROS PARA ADAPTAR LOS VEHÍCULOS MÁS CONTAMINANTES

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

DIÉSEL EN ALEMANIA: 5.000 MILLONES DE EUROS PARA ADAPTAR LOS VEHÍCULOS MÁS CONTAMINANTES

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

La verdad que los alemanes no son santos de mi devoción, (las alemanas sí :lol: ). Pero según parece les van a enmendar la plana a esos jueces y demás fauna intolerante con los derechos fundamentales de otros. Y como no a golpe de billetera con pólvora del rey.
Buenas noticias :drinkers: :supz:

La verdad pienso que esto ya estaba inventado...

http://www.caranddriver.es/coches/plane ... taminantes

Saludos,

Manuel
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIÉSEL EN ALEMANIA: 5.000 MILLONES DE EUROS PARA ADAPTAR LOS VEHÍCULOS MÁS CONTAMINANTES

Mensaje sin leer por TheShadow »

je je, yo dudo que a Land Rover, le interese poner a punto mi Range Rover del 89...

Habra que ver que vehiculos son y que "trampas " hacen, viniendo de los alemanes, suena mas a "subvencion" a los fabricantes, del dinero que pagaron, por las sentencias, que perdieron, legalmente por sus trampas en emisiones. (Sera un Rescate a los fabricantes???? )
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: DIÉSEL EN ALEMANIA: 5.000 MILLONES DE EUROS PARA ADAPTAR LOS VEHÍCULOS MÁS CONTAMINANTES

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues ahora decenas de miles de Mercedes Benz descubiertos también como trucados.
Esto es tremendo la mentira y la corrupción campan por doquier.
Esperemos que no nos encontremos con algo parecido en nuestros gatunos.
Responder