Jaguar XJR X300

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por David »

Hola a todos.
Al final, parece que ha llegado el día que nunca llegaría. El día que pondría en venta mi XJR (de la serie X300). Después de 8 años conmigo, creo que ha llegado la hora.
Me apetece cambiar a algo más deportivo. Del tipo coupe o cabrio. Me gustaría no salir de la marca, por lo que la cosa está clara (Xk). Básicamente lo uso muy poco y sólo las plazas delanteras, por lo que me gustaría cambiar a algo más lúdico.
Respecto al coche, es del año 95, marca algo más de 160.000 kms y no creo que haga falta decir que está perfecto de mecánica y de estética. Tengo todas las facturas del mantenimiento que le he hecho y de todas las ITV's desde que lo tengo. Con ello puedo demostrar su estado y los kilómetros que le he hecho.
El único fallo es que los altavoces derechos no le funcionan. Lo tengo pendiente de arreglar, pero como lo cojo tan poco, ni siquiera lo he intentado pues no es algo que eche en falta.
El coche duerme en garaje bajo una funda y en los últimos años le habré echo unos 5.000 kms por año. Pocos pero suficientes para mantenerlo en marcha.
Cualquiera puede ver en este foro el historial del vehículo desde que lo tengo. El coche está, a día de hoy, para meter la llave y circular.
El equipamiento: clima, dirección variable en función de la velocidad, antena eléctrica, diferencial de deslizamiento limitado, cuero, ee, cc, control de tracción, abs, espejos eléctricos y calefactables, airbags, cargador de CD's original, llantas, etc. Tiene los manuales del vehículo (no tengo el libro de mantenimiento, pero si facturas del mismo), el catálogo de la época, la revista con la prueba así como las alfombrillas que son las originales. Y algo que yo valoro muy positivamente, mantiene la matrícula original.
Aceite Castrol, cera Collinite, cuero nutrido... del estado hablan las fotos
Respecto al precio, son 6.900 €. No tengo prisa en venderlo, ninguna, pues el coche va muy bien y no lo vendo por necesidad.
Os paso fotos recientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Me dejas boquiabierto , el coche se ve perfecto espero que sigas con la marca y entre nosotros por supuesto , intenta que el coche pase a buenas manos a ser posible alguien fiel a la marca por mi parte si me entero de alguien le aconsejare tu coche.

Saludos
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Espectacular, y muy escasos en este estado.

A mi también me encanta el hecho de mantener la matrícula original.

Una buena oportunidad de hacerse con un XJR de los de verdad, y a este precio, y en estas condiciones, podemos hablar hasta de inversión.

Teniendo en cuenta el interés que dan los bancos hoy por un depósito, no tendría ninguna duda sobre dónde "poner" el dinero; en mi opinión, con esta unidad no sólo sacaría un mayor rendimiento a mis ahorros, sino que además disfrutaría más aún de mi tiempo libre.

Mucha suerte con la venta!
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola David:
Lo tienes impecable, da gusto verlo
Suerte con la venta
Javier
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por David »

jalvarez escribió: Suerte con la venta
Javier
Gracias.
A veces tengo sentimientos encontrados con este coche. Llevo meses pensando qué hacer y ayer me dio el calentón y lo he puesto en venta. Como ya digo lo uso muy poco y cuando lo hago sólo uso las dos plazas delanteras, pero el coche va muy, muy bien y le tengo mucho cariño. Me da cargo de conciencia :???: deshacerme de él. La verdad es que ha sido y es un gran comañero de viaje.
El problema es tener 3 coches en casa y una moto. Al final, me iré deshaciendo de algunos trastos poco a poco y quiero hacerme con un coupe o cabrio, que pueda disfrutar viajando con la mujer o usándolo los domingos para salir en plan más de disfrute... Al final, el Jaguar no hace ni 5.000 kms al año, la moto no llega ni a 3.000, el Mini algo más, pues lo uso a diario y el Polo, que es el utilitario, y al que se le hace más kilómetros. Son 4 impuestos municipales, 4 seguros, 4 mantenimientos, 4 garajes... para casi no usarlos. Mejor tener uno y usarlo más a menudo que 4 y tener 3 casi sin uso.
En todo caso, como ya digo, no tengo ninguna prisa. Quizás ese cargo de concicencia me incite a no venderlo rápidamente y como es un coche que funciona perfectamente, lo seguiré disfrutando. Un ejemplo, en Semana Santa me hice un viaje con él por La Rioja y, casualidades de la vida, coincidí con su hermano mayor en el Monasterio de Yuso. Como ya digo, es un coche al que es meter la llave y salir de ruta.

Imagen
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por David »

Venga, otra foto para animar el hilo.
En este caso de los manuales del coche, así como su funda para guardarlos:

Imagen
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por MEISON »

Se ve realmente impecable! suerte con la venta.
Avatar de Usuario
luaix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2014 02:37

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por luaix »

Necesito un puto garaje para meterlo. Si no fuera por ese pequeño detalle ya me lo compraba mañana mismo :roll:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por David »

luaix escribió:Necesito un puto garaje para meterlo. Si no fuera por ese pequeño detalle ya me lo compraba mañana mismo :roll:
Hombre, siempre puedes alquilar uno.
Es lo que a mí me pasa, que tengo 3 coches y una moto y al final tengo que alquilar plazas de cochera. Por eso me deshago de algunos "trastos".
Deberíamos "invertir" en una nave industrial. Tengo un conocido al que le gustan los clásicos y hace tiempo me enseñó su nave. Ferrari, Jaguar, Mercedes, Bentley, Rolls, Ford... eso es lo que tiene metido dentro. ¡Que envídia! por los coches y por la nave industrial... :lol: si no, a ver donde metes tanto coche.
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por Jfan »

Con respeto te echaria un mal fario para que no le vendieses. Nunca vas a disfrutar como con ese coche.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por David »

Jfan escribió:Con respeto te echaria un mal fario para que no le vendieses. Nunca vas a disfrutar como con ese coche.
¡Me vas a poner dos velas negras :lol: !
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por Jfan »

Como es posible mantener asi de perfectos los asientos ?. Increible, el mio con la mitad de kms no està tan bien.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por David »

Jfan escribió:Como es posible mantener asi de perfectos los asientos ?. Increible, el mio con la mitad de kms no està tan bien.
¡Ah, amigo!...
Cuidándolo mucho. Con mucho limpiador y mucho hidratante para que el cuero no se rompa. Y llegado el momento con tinte y una aguja. La aguja para abrir todos y cada uno de los agujeritos que trae el cuero de serie al darle el tinte, pues si no, los tapas.
O sea, un trabajo de chinos :lol:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por David »

Bueno.
Pues parece que el coche está vendido y esta semana se lo llevarán a su nueva casa.
Se lo lleva un entusiasta de la marca, pues en estos momentos tiene 3 Gatos en su gatera.
Sirvan estas últimas líneas para rendir un homenaje a un grandísimo coche. A un grandísimo compañero de rutas. A un grandísimo S E Ñ O R que me ha acompañado durante 8 maravillosos años sin dejarme un sólo día tirado, sin decir nunca que no y siempre arrancando a la primera, sin más gasto que el simple mantenimiento.
Se me saltan las lágrimas sólo con pensar que esta semana se irá :cry:
Sólo espero que el sustituto esté a su nivel y me de las mismas alegrías.
GRACIAS :prayer: :prayer: :prayer:
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Jaguar XJR X300

Mensaje sin leer por Jfan »

Me alegro por ti. Es elegante despedir así a una maquina que aunque sea inanimada nos parece que tiene mas corazon que muchas personas
Responder