Venta de mi XJ6 X300

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
xj6manual
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2014 22:01
Contactar:

Venta de mi XJ6 X300

Mensaje sin leer por xj6manual »

Muy buenas a todos, tras casi dos años con el coche he tomado la triste decisión de venderlo, el motivo es que viene un nuevo peque a casa y ya seremos 5, así que el coche se me hace pequeño, sobre todo el maletero.

Durante este tiempo le he hecho lo siguiente al coche:
  • Tapizado del techo nuevo
    Discos de frenos delanteros nuevos
    Pastillas de frenos delanteros nuevas
    Correa alternador y AC nuevas
    Nuemáticos nuevos
    Pistones de pinzas de frenos delanteros totalmente nuevos
    Cambio de aceite y filtro reciente hecho
    Filtro aire nuevo
    Compre los asientos interiores porque los que llevaba estaban en peor estado, los actuales están muy bien.
Iré este fin de semana a hacerle algunas fotos y las pondré por aquí. Todo el interior es de color negro, esta en perfecto estado, entrego también todo el interior (consola, calpicadero, molduras puertas, maderas y volante) en color beige.

El coche es un X300 3.2 con CAMBIO MANUAL, quedan muy muy pocos en buen estado, y actualmente tiene 210.000 km con un aspecto de motor impecable.

A mi el coche no me ha dado un solo problema, va realmente fino, estoy encantado con él. En autopista le pisto bastante, va muy suelto a partir de los 120 km/h, sobre esa velocidad he conseguido dejarlo en consumos de 8,7 litros a los 100.

El coche está rematriculado (matrícula nueva actual), originalmente era de un concesionario de Madrid, lo pidieron expresamente manual, esto me lo dijeron directamente en la Jaguar Oficial de Barcelona, así que teneis la seguridad de que el coche viene de otro país.

Interesados que me envíen privado.
Responder