Os pido un consejo a los entendidos

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Os pido un consejo a los entendidos

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Tengo una empresa que ofrece servicios para Bodas, Fotografía, DVD y Sonido Profesional.

Me estoy planteando comprar un coche clásico para poderlo ofrecer en alquiler como un servicio mas en las bodas y la verdad es que voy algo despistado.

Así que me gustaría que me aconsejaseis que coche creéis que podría realizar correctamente estas funciones.

El modelo que mas me a llamado la atencion es el Mercedes por ahora es el
Mercedes 300D de 1951.

Imagen

Su precio veo que ronda de los 15000 a 30000 Euros.

Necesito que sea un coche sobrio y elegante para que el día mas importante de la pareja, no me gustan las limusinas.

Espero vuestras sugerencias y ofertas dentro de este estilo de coche, el precio necesito que no pase de los 20000 Euros.

Un Saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

En este foro, ya hay alguno, que se paga el Capricho, con Bodas...
Yo he hecho alguna a amigos gratis, ver
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=567

Yo creo que lo mas importante, es aparte del vehiculo, los contactos y trato que des a los Casados, ya que gran parte de este negocio, es de \"boca a boca\".
Respecto al automovil, siempre debera estar impecable por fuera y por dentro.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Cuando una pareja quiere que le inmortalices el día mas importante de su vida, esta depositando una gran confianza en mi.

Así que venderles otros productos relacionados con la boda es relativamente sencillo, por que ya confían en mi como profesional, esta claro que la pareja que busca un coche así necesita un trato al mismo nivel, conductor uniformado, educación y detalles.

Por eso quiero que el coche también sea especial, con clase y un toque de distinción.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Enrique,
Tu mayor problema va a ser la legalidad de transporte de personas. El coche debe de ser en Alquiler con Conductor y ser reflejado en los documentos.
Puede hacer caso omiso y llevar los novios pero el seguro no te cubrirá por los pasajeros.
Lo puede hacer como un servicio pirata pero los problemas como una averia (que en un clasico es probable), o un acidente te puede traer un dolor de cabeza.
Los novios son reacios a pagar mas de 500 euros por este servicio ya que en Andaluca se esta cobrando 500 euros por un coche de caballos que es lo preferido por las novias.
Si tienes que almortizar la compra y el seguro, debe de tener estos factores en cuenta.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

El precio de alquiler de un coche clásico en Castellón, con chofer, adorno standard y recorrido desde casa de la Novia, Celebración, Exteriores y Banquete, ronda los 600 Euros

Los coches de caballos aquí también los hay pero la gente los alquila muy poco, el problema es que las distancias entre casa de la Novia, el lugar de celebración y el banquete suele ser grande, hasta 25 km en ocasiones, la gente ya no celebra los banquetes en la ciudad.

Realmente no esta pensado como un negocio al 100%, es una excusa para poder tener un coche clásico de estas características y si con los alquileres puedo llegar a amortizarlo y pagarle el mantenimiento, pues estupendo.

El tema legal aun no le he tocado, pero gracias por la información, tengo muy claro que todo se tiene que realizar sobre la legalidad.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Yo para las bodas que me han tocado, de la familia y compromisos he llevado casi de todo: desde un CX Prestige Turbo, un 500 SE, a un Silver Spur II del '86 o un Silver Spirit del '65 color crema, que es el que más veces he usado. Pero como invitado no resulta cómodo ir con esos bichos. Nunca estás tranquilo.
La Dnper, réplica rusa de la Zundapp también ha sido vehiculo nupcial una vez.
El Adenauer que propones parece una buena idea. Jaguar, en esa línea dispone del Mk10 o el 420, porque quizá el MkII sea demasiado pequeño. Otra opción puede ser un Rolls, que van baratos, refiriéndonos a modelos relativamente modernos, y es una marca de rancio abolengo. Pero por fiabilidad creo que Mercedes gana la partida. Los británicos tienen ciertos caprichos esporádicos que pueden ponerte de los nervios en fechas señaladas. Sus interiores, eso sí, son de largo los mejores en cuanto a calidad de materiales, que no de acabados. El cuero y la madera de Jaguar/Rolls no es comparable a nada.
Y en respecto a los repuestos para los clásicos, y sus precios, Mercedes es, sin duda la más cara de todos, sin tener problemas para conseguirlos en ningún caso.
La pena es que el Adenauder descapotable se va de precio, porque estaría bien.
Pon fotos del que finalmente elijas.
Responder