llantas de radios
llantas de radios
Hola,quisiera buscar unas llantas de radio para un mk2, lguien sabe donde me puedo hacer de ellas gracias
Spin,
En hora buena por esa adquisición. Espero que nos ponga photos.
Bueno aqui viene el \"tocho\".
Las llantas vienen con 60 o 72 radios pero se recomienda las de 72. Los radios pueden ser cromados o pero se recomienda los de acero inoxidable por mayor resistencia a la fatiga de los mismos radios. Los de acero son mas facil de limpia y no tiene ese aspecto de demasiado brillo que a veces no gusta.
Si te descargar el catalogo del MK 2 en la pagina www.sngbarratt.com veras en la pagina 34. Antes de ver los precios tomate la pastilla para el corazon.......
Ahora, para que tus llantes reluscan debe modificar los pasos de rueda ya que en los modelos con llantas normales parte de la rueda esta tapada. Mas golpes a la cartera.
Yo mire los precios hace tres años en otra pagina
http://www.mwsint.com/FitmentGuide/Disp ... rYear=1965
Hace tres años me salia por mas de 400 euros por llanta de este proovedor.
A veces salen en E Bay algunas piezas
http://cgi.ebay.co.uk/Jaguar-MK-I-II-Da ... dZViewItem
Tambien puede mandar un E Mail a The Jag Man que puede tener algo
http://www.thejagman.co.uk/
A tu pregunta por los fusibles si mias en el hueco motor en el lado derecho (cuando estas mirando el habitaculo desde la posicion del radiador) vera una caja negra(caja de fusibles) de 20cms x20 cms. Si quitas el tonillo de cierre encontraras entre otras cosas dos fusibles tipo cristal que regula todo el coche. Si con solo dos fusibles.
Hace tres años hice algunas fotos cuando desmonte el mio para pinrtarlo Si necesita algunas fotos , mandame un E Mail a ye004r79@telefonica.net
En hora buena por esa adquisición. Espero que nos ponga photos.
Bueno aqui viene el \"tocho\".
Las llantas vienen con 60 o 72 radios pero se recomienda las de 72. Los radios pueden ser cromados o pero se recomienda los de acero inoxidable por mayor resistencia a la fatiga de los mismos radios. Los de acero son mas facil de limpia y no tiene ese aspecto de demasiado brillo que a veces no gusta.
Si te descargar el catalogo del MK 2 en la pagina www.sngbarratt.com veras en la pagina 34. Antes de ver los precios tomate la pastilla para el corazon.......
Ahora, para que tus llantes reluscan debe modificar los pasos de rueda ya que en los modelos con llantas normales parte de la rueda esta tapada. Mas golpes a la cartera.
Yo mire los precios hace tres años en otra pagina
http://www.mwsint.com/FitmentGuide/Disp ... rYear=1965
Hace tres años me salia por mas de 400 euros por llanta de este proovedor.
A veces salen en E Bay algunas piezas
http://cgi.ebay.co.uk/Jaguar-MK-I-II-Da ... dZViewItem
Tambien puede mandar un E Mail a The Jag Man que puede tener algo
http://www.thejagman.co.uk/
A tu pregunta por los fusibles si mias en el hueco motor en el lado derecho (cuando estas mirando el habitaculo desde la posicion del radiador) vera una caja negra(caja de fusibles) de 20cms x20 cms. Si quitas el tonillo de cierre encontraras entre otras cosas dos fusibles tipo cristal que regula todo el coche. Si con solo dos fusibles.
Hace tres años hice algunas fotos cuando desmonte el mio para pinrtarlo Si necesita algunas fotos , mandame un E Mail a ye004r79@telefonica.net
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
Estoy pensando poner unas llantas de radio a mi jaguar xj6 serie III (1983), compre unos neumaticos nuevos, asi que deberían tener la misma medida 205/70 R15.
Creeis que si le pongo esas llantas del estilo de las que llevan los MK quedarína bien en mi gato o no encajaría?
Estoy restaurando mi Jaguar y la verdad intento dejarlo como nuevo, un dineral vamos, parece un agujero negro intergaláctivo jajajaja.
bueno agradecería opiniones para saber si le quedaría bien, ¿debería montar la de 72 radios y de acero o cromados?, mi gato lo uso solo para pasear algún fin de semana de resto está en garaje.
Creeis que si le pongo esas llantas del estilo de las que llevan los MK quedarína bien en mi gato o no encajaría?
Estoy restaurando mi Jaguar y la verdad intento dejarlo como nuevo, un dineral vamos, parece un agujero negro intergaláctivo jajajaja.
bueno agradecería opiniones para saber si le quedaría bien, ¿debería montar la de 72 radios y de acero o cromados?, mi gato lo uso solo para pasear algún fin de semana de resto está en garaje.
Tuco,
Debe de entrar en este link
http://www.sngbarratt.com/catalogue/dow ... w.asp?id=4
Bajate el catalogo PDF del XJ6
Ir a la pagina 39 y encontraras los tipos de llantas que existen para las series 3.
Me gustan mucho los Daytona Wire Wheels (no.44) pero quedan de lujo, y muy de epoca los Pepperpot wheels (no.39) pero es cuestion de gustos (y de tamaño de tu cartera.)
Pero ya que te estas gastando los cuartos debe de elegir lo que mas te gustan.
Debe de entrar en este link
http://www.sngbarratt.com/catalogue/dow ... w.asp?id=4
Bajate el catalogo PDF del XJ6
Ir a la pagina 39 y encontraras los tipos de llantas que existen para las series 3.
Me gustan mucho los Daytona Wire Wheels (no.44) pero quedan de lujo, y muy de epoca los Pepperpot wheels (no.39) pero es cuestion de gustos (y de tamaño de tu cartera.)
Pero ya que te estas gastando los cuartos debe de elegir lo que mas te gustan.
muchas gracias mauricio, me comprare las de radios, un poquito mas adelante claro aun tengo q reparar algunas cosillas en el Jaguar.
Pero dudo entre las cromadas y las de acero. Me da cosa gastarme un dineral en unas cromadas para que luego se me acaben estropeando el cromado o algo. Me podrías aconsejar en la elección entre las llantas de radio cromadas y las de acero?.
Gracias
Pero dudo entre las cromadas y las de acero. Me da cosa gastarme un dineral en unas cromadas para que luego se me acaben estropeando el cromado o algo. Me podrías aconsejar en la elección entre las llantas de radio cromadas y las de acero?.
Gracias
Tuco,
Las llantas de acero a la larga son mas fuertes ya que la fatiga ataca antes los cromados.
Las de acero son mas faciles de limpiar. Los cromados necesita un pequeño cepillo radio por radio y en invierno con el mal tiempo, barro y nieve estaras con el cepillo en mano siempre.
PERO
Cuando estan limpios los cromados brillan mucho mas que los de acero. Hay gente que no le gusta tanto brillo pero los cromados son mas autenticos.
Ya depende de tu tiempo y el uso que le vas a dar al coche.
Para seguridad a largo plazo y comodidad......... Acero
Para gozar de un clasico en concentraciones y reuniones..... Cromados
Las llantas de acero a la larga son mas fuertes ya que la fatiga ataca antes los cromados.
Las de acero son mas faciles de limpiar. Los cromados necesita un pequeño cepillo radio por radio y en invierno con el mal tiempo, barro y nieve estaras con el cepillo en mano siempre.
PERO
Cuando estan limpios los cromados brillan mucho mas que los de acero. Hay gente que no le gusta tanto brillo pero los cromados son mas autenticos.
Ya depende de tu tiempo y el uso que le vas a dar al coche.
Para seguridad a largo plazo y comodidad......... Acero
Para gozar de un clasico en concentraciones y reuniones..... Cromados
- TheShadow
- Cortando encendido...
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- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
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Con perdon, peoyo opino que las de acero pintado, son mas autenticas, de hecho en su epoca casi todos los automoviles las llevaban de serie de acero y en especial Jaguar, otra opcion, muy autentica, aunque de mantenimiento de locos, es de acero pintadas del color del automovil, si tu Jaguar es British Racing Greeen, pue ya sabes.
Yo te recomiendo ver muchas fotos de otros vehiculos iguales al tuyo y decidir.
Yo te recomiendo ver muchas fotos de otros vehiculos iguales al tuyo y decidir.
Muchas Gracias the shadow.
Lo de pintar las llantas lo descartaría, como tu bien dices lleva un mantenimiento de locos. Tu dices q las de acero son las normales, y creo q también deben ser las mas sufridas, pero mi duda es si las cromadas se acaban estropeando, porque son llantas caras y si se deterioran los cromados pues vaya negocio.
Tengo una duda tremenda, me inclino mas por las de acero, pero tal vez las cromadas sean mas bonitas.
tengo q mirar fotos, pero si me decis que las cromadas se estropean facilmente me decanto directamente por las de acero.
Lo de pintar las llantas lo descartaría, como tu bien dices lleva un mantenimiento de locos. Tu dices q las de acero son las normales, y creo q también deben ser las mas sufridas, pero mi duda es si las cromadas se acaban estropeando, porque son llantas caras y si se deterioran los cromados pues vaya negocio.
Tengo una duda tremenda, me inclino mas por las de acero, pero tal vez las cromadas sean mas bonitas.
tengo q mirar fotos, pero si me decis que las cromadas se estropean facilmente me decanto directamente por las de acero.
Tuco,
Yo prefiero las cromadas ya que para mi gusto son las mas bonitas.
Si eliges una buena calidad de llantas, no se van a estropear ya que he visto llantas con mas de 40 años y estan casi como el primer dia.
Ahora, mantenerlos en ese estado no es facil. Amigos Ingleses guardan los coches en Invierno por eso de la sal en las carreteras, y casi todos los embarra las llantas en aciete que luego para salir en primavera las tienen que limpiar.
Siempre las puede mandar a volver a cromar si por algo se estropean. Pero eso es ya las ganas que tenga de tener llantas cromadas ya que los de acero no tiene que conservarlas en Invierno, y son mas faciles de limpiar.
¿Sabes cuanto es la diferencia en euros entre las dos?
A ver muchas fotos..........
Yo prefiero las cromadas ya que para mi gusto son las mas bonitas.
Si eliges una buena calidad de llantas, no se van a estropear ya que he visto llantas con mas de 40 años y estan casi como el primer dia.
Ahora, mantenerlos en ese estado no es facil. Amigos Ingleses guardan los coches en Invierno por eso de la sal en las carreteras, y casi todos los embarra las llantas en aciete que luego para salir en primavera las tienen que limpiar.
Siempre las puede mandar a volver a cromar si por algo se estropean. Pero eso es ya las ganas que tenga de tener llantas cromadas ya que los de acero no tiene que conservarlas en Invierno, y son mas faciles de limpiar.
¿Sabes cuanto es la diferencia en euros entre las dos?
A ver muchas fotos..........
Muchas gracias Mauricio
Me has convencido, comprare las cromadas, aun no tengo el precio.
Yo vivo en Tenerife, el clima es perfecto, y mi jaguar siempre esta en el garaje, sólo lo saco los fines de semana para que ruede algo, pero poca cosa. En estas condiciones y por lo q me has contado creo q las cromadas duraran mucho.
voy a empezar a mirar precios y eso, las comprare entonces de 72 radios. Las comprare un poquito mas adelante ya que me he gastado en el jaguar para dejarlo perfecto mas de 7.500 euros y aun me quedan cosas: el arranque falla un poco, el ralentí esta algo raro, la aguja del velocimetro no funciona aunque si el contakilometros, lo tengo q reparar, reparar también el aire acondicionado, montar toda la madera que me vino hace poco de Inglaterra, reparar una pequeña pérdida de la dirección, darle acondicionador y limpiar toda la piel de los tapizados, limpiar y abrillantar bien todo el motor y cambiar las llantas por esas cromadas.
Como verás, aun me queda pasta por invertir, lo hago con gusto porque quiero tenerlo como recién salido del concesionario.
En cuanto lo haya hecho todo subo fotos espero tenerlo en unos meses, ya he invertido bastante.
Saludos.
Me has convencido, comprare las cromadas, aun no tengo el precio.
Yo vivo en Tenerife, el clima es perfecto, y mi jaguar siempre esta en el garaje, sólo lo saco los fines de semana para que ruede algo, pero poca cosa. En estas condiciones y por lo q me has contado creo q las cromadas duraran mucho.
voy a empezar a mirar precios y eso, las comprare entonces de 72 radios. Las comprare un poquito mas adelante ya que me he gastado en el jaguar para dejarlo perfecto mas de 7.500 euros y aun me quedan cosas: el arranque falla un poco, el ralentí esta algo raro, la aguja del velocimetro no funciona aunque si el contakilometros, lo tengo q reparar, reparar también el aire acondicionado, montar toda la madera que me vino hace poco de Inglaterra, reparar una pequeña pérdida de la dirección, darle acondicionador y limpiar toda la piel de los tapizados, limpiar y abrillantar bien todo el motor y cambiar las llantas por esas cromadas.
Como verás, aun me queda pasta por invertir, lo hago con gusto porque quiero tenerlo como recién salido del concesionario.
En cuanto lo haya hecho todo subo fotos espero tenerlo en unos meses, ya he invertido bastante.
Saludos.
Tuco,
Creo que el antes y despues en fotos es realmente interesante para todos los amantes de nuestros gatos. Puede dar ideas y hace mas interesante los posts en este foro.
Un tio mio, que vive en Sydney, Australia, puede seguir los trabajos en mi Conquest, gracia a este magnifico foro.
Por lo tanto, abrete un nuevo Topic con la restauracion de tu Gato, que creo que mas de uno, y me incluyo, te lo agredecerá.
Por cierto, como tu coche es del 1983, ya tiene 25 años, y pertenece a la categoria de Coche Clásico, (es que somos pocos y deseo agreandar nuestro \"club\" )
Creo que el antes y despues en fotos es realmente interesante para todos los amantes de nuestros gatos. Puede dar ideas y hace mas interesante los posts en este foro.
Un tio mio, que vive en Sydney, Australia, puede seguir los trabajos en mi Conquest, gracia a este magnifico foro.
Por lo tanto, abrete un nuevo Topic con la restauracion de tu Gato, que creo que mas de uno, y me incluyo, te lo agredecerá.
Por cierto, como tu coche es del 1983, ya tiene 25 años, y pertenece a la categoria de Coche Clásico, (es que somos pocos y deseo agreandar nuestro \"club\" )
Ok Mauricio. intentaré hacer fotos pero la restauración va bastante avanzada y no he tenido la previsión de hacer fotos del antes y del despues.
Por cierto en la Casa Jaguar en Tenerife me han dado esta web me dicen que está recomendada por Jaguar, es para restaurar nuestros coches clasicos tienen todas las piezas, etc. Está en Madrid. Dejo el link para que lo podais mirar aunque he entrado y están reformando la web. En Jaguar Tenerife la reomiendan, la verdad que he podido comprobar que en cuanto el gato tiene una edad en la casa ni se enteran, hoy he ido a preguntar las dos coletas del tubo de escape y me dice el empleado de repuestos .... ¿que modelo es su coche? .... y le respondo un Jaguar XJ6 4.2 Sovereing, un serie III matriculado en 1983 ..... el empleado se mete en el ordenador y después de un rato me pregunta .... ¿señor seguro q es 4.2? es que en el ordenador solo me sale de la serie III un 4.0 ..... bah, estuve a ojo mirando las coletas de los escapes de los modelos y la que me parecia mas parecido al mio era la del V12 de 5.3 de cilindrada.
Es que me cabrea, que tengas que buscar talleres alternativos y de personas q tienen muchos años de experiencia para poder reparar el gato xq en la casa muchas veces le tienes que explicar tu algunas cosas q se suponen deben saber y tienen que tener mecanicos formados para reparar cualquier cosa.
Esto en mercedes no pasa, son cuadriculados y cada modelo tiene su libro de despiece con referencias de absolutamente todo, da igual su antiguedad. Echo de menos esto también en Jaguar porque para encontrar un manual de despiece y mantenimiento o servicio hay q comprar libros que no son oficiales jaguar y por si fuera poco no vienen en Español, es una pena.
En fin, a mi de todas formas me da igual, pienso dejarlo mejor que nuevo.
Por cierto en la Casa Jaguar en Tenerife me han dado esta web me dicen que está recomendada por Jaguar, es para restaurar nuestros coches clasicos tienen todas las piezas, etc. Está en Madrid. Dejo el link para que lo podais mirar aunque he entrado y están reformando la web. En Jaguar Tenerife la reomiendan, la verdad que he podido comprobar que en cuanto el gato tiene una edad en la casa ni se enteran, hoy he ido a preguntar las dos coletas del tubo de escape y me dice el empleado de repuestos .... ¿que modelo es su coche? .... y le respondo un Jaguar XJ6 4.2 Sovereing, un serie III matriculado en 1983 ..... el empleado se mete en el ordenador y después de un rato me pregunta .... ¿señor seguro q es 4.2? es que en el ordenador solo me sale de la serie III un 4.0 ..... bah, estuve a ojo mirando las coletas de los escapes de los modelos y la que me parecia mas parecido al mio era la del V12 de 5.3 de cilindrada.
Es que me cabrea, que tengas que buscar talleres alternativos y de personas q tienen muchos años de experiencia para poder reparar el gato xq en la casa muchas veces le tienes que explicar tu algunas cosas q se suponen deben saber y tienen que tener mecanicos formados para reparar cualquier cosa.
Esto en mercedes no pasa, son cuadriculados y cada modelo tiene su libro de despiece con referencias de absolutamente todo, da igual su antiguedad. Echo de menos esto también en Jaguar porque para encontrar un manual de despiece y mantenimiento o servicio hay q comprar libros que no son oficiales jaguar y por si fuera poco no vienen en Español, es una pena.
En fin, a mi de todas formas me da igual, pienso dejarlo mejor que nuevo.
Tuco
Guardare el link y la veremos cuando terminen los trabajos.
Mi gran ventaja es que hablo y escribo mejor en Ingles que en Castellano, y ya tengo muchos contactos en Inglaterra para piezas para nuestros clasicos, que siempre las buscos de segunda mano, para guardar la originalidad.
Si alguna vez te falta algo me lo dices y te lo busco, y eso va para cualquier forero.
Guardare el link y la veremos cuando terminen los trabajos.
Mi gran ventaja es que hablo y escribo mejor en Ingles que en Castellano, y ya tengo muchos contactos en Inglaterra para piezas para nuestros clasicos, que siempre las buscos de segunda mano, para guardar la originalidad.
Si alguna vez te falta algo me lo dices y te lo busco, y eso va para cualquier forero.