VENTA SOVEREIGN GRANATE. 3.6 AUTO. AÑO 1988. 2.000 €

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

VENTA SOVEREIGN GRANATE. 3.6 AUTO. AÑO 1988. 2.000 €

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Sin ánimo de duplicar tema y por limitarme a poner un simple anuncio de venta, sin consideraciones sentimentales, reproduzco parcialmente anuncio anterior.

Estado actual del coche:

1. Kilómetros actuales 236.000 Km.

2.- Víctima de los dos problemas fundamentales que la aquejaron: la suspensión "autonivelante" y las llantas "milimétricas". Ambos dos fueron solucionados en su día, anulando en Jaguar (C. DE SALAMANCA) el sistema de suspensión hidráulica, sustituyendo los amortiguadores por unos normales, y cambiando las llantas originales (las conservo guardadas) por otras de medidas en pulgadas (si no recuerdo mal, ahora calza unas PIRELLI P7 220/R16 que están en perfecto estado de uso).

3.- Actualmente, necesita ya cambios de aceite, filtros, bujías y demás "consumibles".

4.- Tiene una fuga del "hidráulico" de la dirección cuyo origen no he conseguido localizar. En su día me cambiáron uno de los manguitos que discurre desde la bomba hasta la cremallera, luego no se si pierde por la bomba, por el maguito o por la cremallera.

5.- Tiene el fallo ese famoso del "control de climatización" sobre el que ya escribí un día un post. Incialmente se encendía y apagaba a voluntad y, últimamente ya no se enciende.

6.- El faro delantero derecho está "astillado". Funciona perfectamente y pasó otras ITV en este estado, pero yo lo pongo de manifiesto.

5º La antena automática (me cambiaron la original por una espantosa) no funciona, pero entiendo que debe ser cosa de una simple conexión. En este sentido, no lleva instalada la radio original (la debo tener guardada) si no una con CD (en lugar de cassete), además de un cargador de 6 CD en maletero.

7 Al día de la fecha, la ITV está sin pasar, y no tiene seguro en vigor, pues lleva unos ocho meses sin circular (con periódicos encendidos y cargas de batería, pero realmente ya no lo muevo).

Precio, el indicado en el título 2.000 €. Acompaño fotos.

Interesados enviar mensaje privado.
Adjuntos
FRONTAL.jpg
FRONTAL.jpg (66.38 KiB) Visto 3572 veces
LATERAL.jpg
LATERAL.jpg (123.1 KiB) Visto 3572 veces
CUADRO.jpg
CUADRO.jpg (149.49 KiB) Visto 3572 veces
CONSOLA.jpg
CONSOLA.jpg (162.78 KiB) Visto 3572 veces
TECHO.jpg
TECHO.jpg (104.02 KiB) Visto 3572 veces
LLANTA.jpg
LLANTA.jpg (97.29 KiB) Visto 3572 veces
CONDUCTOR.jpg
CONDUCTOR.jpg (112.52 KiB) Visto 3572 veces
PASAJERO.jpg
PASAJERO.jpg (128 KiB) Visto 3572 veces
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: VENTA SOVEREIGN GRANATE. 3.6 AUTO. AÑO 1988. 2.000 €

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Creo haber entendido en otro apartado del foro que este coche lleva un tiempo con el mismo propietario.

Para los entusiastas del modelo este dato puede ser importante porque puede querer decir que ha sido casi parte "de la familia".

Quedan ya pocos XJ40 de cuadro digital en este estado, unidades que empiezan a estar valoradas por ser las más representativas del concepto original, último supervisado por el fundador de la marca, y menos aún como parece este, con su pintura original y las bandas laterales de la carrocería (coachlines).

En uno de los libros que consulté para comprar un XJ40 pude leer que una forma simple de ver hasta qué punto está cuidado es el estado de la tapa de componentes eléctricos que hay debajo de la guantera. En la última foto del interior se aprecia que aún mantiene su posición original.

Visto el precio al que se oferta, y las tareas pendientes que se señalan, creo que es una buena oportunidad para quien quiera disfrutar de uno de estos Jaguar. Si además estuvieran disponibles los libros del coche, entonces, tratándose de una unidad de cuadro digital, casi me atrevería a hablar de pequeña inversión.

Es sólo mi opinión como entusiasta del XJ40.

Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: VENTA SOVEREIGN GRANATE. 3.6 AUTO. AÑO 1988. 2.000 €

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Luis, muchas gracias por el consejo.

El coche lleva "en la familia" 27 años (desde que se compró, en nov. 1988). Era el coche de mi padre, que después me quede yo. Todo es original menos la radio (tendría que buscar la original, porque la conservo), las llantas (sustituidas las TD por unas normales para poder poner ruedas de medidas estándar) y la suspensión autonivelante, que anulé en su día por los problemas que daba.

Por lo demás, el choche está como el primer día (salvo por los kilómetros y los problemas apuntados). Como hago más números que Montoro para mantener el parque, por ahora está siendo el sacrificado en los presupuestos generales del garaje, más centrados en mantener a sus hermanos (todo se va en gasolina para el V12 :twisted: "

Si nadie se anima, espero que mi mujer se relaje con el tiempo, y pueda dedicarme a ir reparándolo porque, la verdad, es que no me da ningún gasto y sólo causa la molestia de ocupar espacio (criterio de mi mujer que, evidentemente, no comparto).
Saludos
Responder