cuidado con los profesionales,

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

cuidado con los profesionales,

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas tardes, mediante el presente pongo en conocimiento de este foro que hay profesionales del automóvil que están registrados como usuarios y la finalidad no es otra que molestar. me han ocurrido varios casos de estar interesados, y lo típico, mándame fotos, regateo y al final descubres que se dedican a esto, cosa que me parece mal en este tipo de foro y que lo usen para esa finalidad de gitaneo.al final ni dan la cara, lamentable, sólo pongo este tema para que el que quiera vender tenga cuidado con los MP, que es donde se escudan, saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cuidado con los profesionales,

Mensaje sin leer por TheShadow »

gracias estaremos mas atentos..
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: cuidado con los profesionales,

Mensaje sin leer por Stig »

Pues yo opino que este aviso debería ir acompañado, de forma clara, de los nombres de estos foreros, si tan mal te ha parecido su proceder.

Pero yo tampoco creo que sea algo malo que alguien te haya preguntado por un coche, o pedido fotos...¿para molestar? No sé lo que ha pasado, pero el simple hecho de preguntar al vendedor, o hacer una oferta, no creo que sea molestar, sea un particular o un compra-venta profesional
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: cuidado con los profesionales,

Mensaje sin leer por francaloso »

hola stig, sólo he comentado un caso que me ha pasado. efectivamente no pasa nada por preguntar, pero desde el momento que una persona se presta interesado, pide fotos, te cuenta una historia, te pide más datos para investigar el coche (menos mal que uno es formal) y tu noblemente se lo facilitas todo, lo lógico es que al cabo de unos días de la cara y te diga oye pues no me interesa, no me gusta, hay un problema etc. y no se esconda en la distancia o anonimato. creo que es de persona formal y con clase. a pesar de todo vuelves a contactar con el y te cuenta otra historia. pues que quieres que piense. y en cuanto a decir el forero que es no lo considero oportuno ya que no soy ningún celestino para corre ve y dile. ahora espero que te haya dado algún dato más para comprender lo sucedido. saludos
Responder