compro llantas jaguar

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

compro llantas jaguar

Mensaje sin leer por jose20 »

hola buenas a todos , estoy buscando unas llantas para mi xtype en 17 pulgadas me gustaria que fueran las del sport , tambien podrian valer otras siempre que sean originales , estoy buscando por internet y de segunda mano pero no escuentro nada si sabeis de algun sitio donde se puedan comprar os lo agradeceria porque en ebay tampoco las veo .

muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: compro llantas jaguar

Mensaje sin leer por Stig »

jose20 escribió:hola buenas a todos , estoy buscando unas llantas para mi xtype en 17 pulgadas me gustaria que fueran las del sport , tambien podrian valer otras siempre que sean originales , estoy buscando por internet y de segunda mano pero no escuentro nada si sabeis de algun sitio donde se puedan comprar os lo agradeceria porque en ebay tampoco las veo .

muchas gracias y un saludo
paciencia y ebay o milanuncios suele ser la mejor receta.

En ebay.co.uk hay seguro, el problema es que acepten enviarlas a España, y de hacerlo, a qué precio.

¿El tuyo es un diesel? Yo le puse de 17 al mío, y si me permites una recomendación, no le metas las excesivas gomas 225 de ancho de la versión sport. Mucho mejor dejar unas 205 bajando el perfil a 50
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: compro llantas jaguar

Mensaje sin leer por yano16v »

Yo conseguí una en ebay.uk para usarla de rueda de repuesto y quitar la de galleta por 100€ puesta en casa, y era la que tu pides, la del x-type sport en 17". Haberlas hailas; pero hay que tener paciencia.....

Lo que te dice el compañero es cierto, el mio lleva las 225 en 17 y no le puedo poner cadenas normales.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: compro llantas jaguar

Mensaje sin leer por jose20 »

El mio es el 2.0 gasolina . Vi un par de llantas que me gustan. La cosa es que tienen mon
tados unos neumáticos 235 50 r17 y 245 50 r17 respectivamente. Mi pregunta es es posible cambiarle esa medida de neumático a esas llantas ya que mi idea seria montar 225 45 r17 o205 50 r17 se le podrían ajustar esos neumáticos o quedarían estrechos?
Gracias por las respuestas igual pregunto una obviedad
saludos
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: compro llantas jaguar

Mensaje sin leer por cbsogas »

Hay un desguace en cerdanyola del valles que tienen jags. Están también en iternet
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: compro llantas jaguar

Mensaje sin leer por Stig »

jose20 escribió:El mio es el 2.0 gasolina . Vi un par de llantas que me gustan. La cosa es que tienen mon
tados unos neumáticos 235 50 r17 y 245 50 r17 respectivamente. Mi pregunta es es posible cambiarle esa medida de neumático a esas llantas ya que mi idea seria montar 225 45 r17 o205 50 r17 se le podrían ajustar esos neumáticos o quedarían estrechos?
Gracias por las respuestas igual pregunto una obviedad
saludos
pues debes mirar la garganta de dichas llantas. Viendo los zapatones que gastan, es muy posible que sean de bastante garganta

Si por ejemplo son de 9 pulgadas poner unas 205 te van a quedar mal, eso seguro
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: compro llantas jaguar

Mensaje sin leer por josefelipe »

Hablando de desguaces me he acordado de uno que hay en Navarra, Desguaces La Cabaña, te envían a toda España, en su web tenéis el teléfono, una llamada y se consulta, yo les he cogido alguna cosilla para mi jag. Para dentro del País Vasco y Navarra los portes son gratis.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: compro llantas jaguar

Mensaje sin leer por MEISON »

en valladolid tienes unas, 400 nuevas en desguaces reto
Responder