Vendo mi precioso jaguar xj6 serie III sovereign de 1985.

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
CLASSICJAG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2007 11:55

Vendo mi precioso jaguar xj6 serie III sovereign de 1985.

Mensaje sin leer por CLASSICJAG »

Hola a todos...Por problemas de dinero necesito vender mi Jaguar XJ6 Sovereign 4.2 de 1985. El coche está en perfectas condiciones. Le funciona todo y tiene extras muy elegantes como los arcos cromados de las ruedas o el pomo del cambio en madera original. Es automático y tiene 177.000 Km. Recientemente le cambié la bomba de freno y el motor del limpiaparabrisas. Lleva tapiceria de piel beige original. El gato del capó es nuevo. Entregaria el gato anterior, y la radio \"Jaguar\" (ahora lleva un radio CD). En nuestro foro hay fotografias del coche colgadas. (Buscar en el foro de presentación como CLASSICJAG). Ante cualquier consulta poneros en contacto conmigo en el correo paul571@hotmail.com o llamando al 670430722. Mi nombre es Alberto y el coche está en Barcelona. Lo podeis ver y probar sin problemas. El precio es de 9000 euros. Un saludo muy especial!.
LOBETE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2007 23:19
Ubicación: BURGOS
Contactar:

ME GUSTA SU COCHE

Mensaje sin leer por LOBETE »

Hola Alberto, estoy interesado en recibir dossier fotografico de su coche, Sabe el numero de anteriores propietarios?, Que tipo de gasolina usa?, Desde que es propietario cuantos kilometros ha recorrido? Que le faltaria por hacer para estar completo.?
Saludos
LOBETE 649 75 34 50
BURGOS
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Si aún no tienes comprador y quieres aumentar posibilidades puedo colgar el link de este anuncio en los foros bmwfaq.com y mbfaq.com, que tienen mucha audiencia (bueno, videncia!).

Saludos
Responder