VENDO DOS JAGUAR XJ6 PARA RESTAURAR O RECAMBIOS

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

VENDO DOS JAGUAR XJ6 PARA RESTAURAR O RECAMBIOS

Mensaje sin leer por caiman »

Buenos días!

Me pongo en contacto con vosotros para ofreceros dos Jaguar XJ6 que hace un tiempo compramos como donantes para el Daimler Double Six que ya vendimos. Es por ello que estos dos Jaguar ya no nos sirven y queremos venderlos.

Sobre los coches, decir que se trata de dos unidades procedentes de Inglaterra, con volante a la derecha y sin documentación aunque con posibilidad de hacérsela sin ningún tipo de problema. Lo ideal en este caso sería utilizar el granate como base de restauración y el gris usarlo para piezas de reserva o para venderlas.

El precio de ambos es de solo 1500 euros y ofrezco la posibilidad de venderlos por separado al precio que acordemos así como cambiar los dos por algo que me pueda interesar.

Sobre venderlos a piezas, que es probable que alguien consulte sobre ello, de momento no planteo esa posibilidad por el tiempo que habría que dedicarle (que ahora mismo no tengo). Sobre todo por que realmente, sale mucho mas rentable en este caso comprar el coche entero que dos o tres piezas que le pudieran hacer falta a cualquiera.

Aquí os dejo unas fotos, si queréis verlos con mas detalle no dudéis en decírmelo y os enviaré por mail el resto del reportaje.

Imagen

Imagen

Imagen



Muchas gracias por vuestra atención y espero que os gusten!
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: VENDO DOS JAGUAR XJ6 PARA RESTAURAR O RECAMBIOS

Mensaje sin leer por tds »

Da mucha pena verlos así, pero espero que alguien les pueda sacar provecho.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: VENDO DOS JAGUAR XJ6 PARA RESTAURAR O RECAMBIOS

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Jo, qué interesante! :eek:
Porque la cosa no está muy boyante.... y tampoco tengo sitio, pero para mi XJ12 me vendría de perlas!
Bueno es saberlo.....
Saludos,

Juan :rolleyes:
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO DOS JAGUAR XJ6 PARA RESTAURAR O RECAMBIOS

Mensaje sin leer por caiman »

tds escribió:Da mucha pena verlos así, pero espero que alguien les pueda sacar provecho.
Así es compañero, es por ello que los ponemos en venta ahora a un buen precio, para que se los quede alguien que le saque provecho antes de que pase mas tiempo y sea demasiado tarde.

Gracias por tu comentario.

Saludos!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO DOS JAGUAR XJ6 PARA RESTAURAR O RECAMBIOS

Mensaje sin leer por caiman »

jinigor escribió:¡Jo, qué interesante! :eek:
Porque la cosa no está muy boyante.... y tampoco tengo sitio, pero para mi XJ12 me vendría de perlas!
Bueno es saberlo.....
Saludos,

Juan :rolleyes:

Estimado Juan,

eso no es problema, el sitio lo tengo yo y el coche lo tienes aquí para cuando vayas necesitando alguna pieza para tu V12 ;-) Acordamos un precio y yo te lo guardo, jeje. Otra cosa no, pero facilidades, se dan todas las del mundo.

Saludos y gracias por tu interés!
Responder