Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€ - vendido

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Josedejalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2013 00:23

Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€ - vendido

Mensaje sin leer por Josedejalon »

Hola a tod@s, pues eso que he decidido vender mi Xkr, ya que pensándolo y analizandolo, creo que es lo más sensato que puedo hacer, y explico el porque; al coche en este último año le he hecho 1300kms, además de ocuparme la mejor plaza de garaje, tengo tres coches, un Range Rover y un golf con el que me muevo a diario, y la verdad es que no es época de ir pagando 3 plazas de garaje, 3 seguros, 3 impuestos, 3..., etc,etc como buen sabemos todos.
Ahora bien, os hablo un poco del coche, el coche es del 2001, tiene 143000kms, siempre revisado por concesionario jaguar, y esta en un estado impecable, lo daría en 12000€ último precio. Si queréis fotos os la envío por privado.
Espero que algún forer@ se anime. Un saludo a todos.
Josedejalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2013 00:23

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por Josedejalon »

Importante mencionar que acaba de ser revisado, con revisión completa recién hecha,
Si alguien quiere fotos y más información, que me envíe un privado
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por frc »

Hola.

Es increible la depreciación de estos coches.........y lo digo porque yo tambien tengo un XKR cabrio con 120.000 km que estaba pensando vender, pero a ese precio me lo quedo y me olvido de lo dicho.

Suerte con la venta, saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por David »

frc escribió:Hola.

Es increible la depreciación de estos coches.........y lo digo porque yo tambien tengo un XKR cabrio con 120.000 km que estaba pensando vender, pero a ese precio me lo quedo y me olvido de lo dicho.

Suerte con la venta, saludos.
En estos momentos los coches "gordos" no cuestan un duro. Me explico. Conforme está el país, ¿quien se compra un coche con un V8 de 4.000 c.c. y muuuuchos c.v.?. Hace meses me compré un ZX por 1.000€ para callejear. El vendedor me dijo que este tipo de coches era lo único que hoy día tenía salida. Coches económicos, de poco consumo y mantenimiento.
No hay más que meterse en páginas de ocasión para ver cohazos a precios de risa. Es una pena, pero este país está como está y ese se refleja en cualquier aspecto, incluida la compra-venta de coches de ocasión.
Josedejalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2013 00:23

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por Josedejalon »

Cierto, pero soy de los que piensa que sino nos damos un capricho de vez en cuando, entonces para que trabajamos?? No se puede comparar un citrien zx con un Xkr.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por David »

Josedejalon escribió:Cierto, pero soy de los que piensa que sino nos damos un capricho de vez en cuando, entonces para que trabajamos?? No se puede comparar un citrien zx con un Xkr.
Sin duda. No comparo un ZX con un XK-R, pero ya digo, que es lo que hoy en día se vende. Y proporcionalmente es más caro un ZX que un XK-R.
Y por supuesto que hay que darse carpichos, pero repito, ¿quien puede darse hoy en día un carpicho de 4.000 c.c.?
El mercado manda y hoy día un coche utilitario de segunda mano pequeño y económico tiene más demanda (y por ello salida) que un deportivo de muchos cv. y eso se refleja en el precio.
Fiel reflejo de esta situación es un coche que hasta se ha hablado de él como ejemplo de lo que ha sido y es este país. El Porche Cayenne. Antes se vendían nuevos como churros. Cualquiera que hizo dinero se compraba uno. Ahora, mira las páginas de segundamo y sus precios (y mira cuantos se venden nuevos).

http://www.eleconomista.es/interstitial ... dades.html
Josedejalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2013 00:23

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por Josedejalon »

Muy buenas a todos, perdonar que anteriormente no haya puesto unas fotos del coche, os dejo un enlace donde he puesto el anuncio hoy mismo. Saludos a todos. Por cierto el teléfono del anuncio es el de mi mujer, si queréis más información dejar un privado.

http://www.segundamano.es/alicante/jagu ... s&st=s&c=4
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por David »

Muy, muy bonito.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por Me262a »

Muy bonito y muy interesante, es un coche con altas prestaciones en SPM (sonrisa por milla) porque aparte de su bastidor, uno de los mejores que ha hecho Jaguar, 370 cv ya dan para una diversión extra :partyman:

Ojalá encuentres un feliz comprador y lo sufra, porque no va a querer bajarse de él nunca!
Josedejalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2013 00:23

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por Josedejalon »

Me262a escribió:Muy bonito y muy interesante, es un coche con altas prestaciones en SPM (sonrisa por milla) porque aparte de su bastidor, uno de los mejores que ha hecho Jaguar, 370 cv ya dan para una diversión extra :partyman:

Ojalá encuentres un feliz comprador y lo sufra, porque no va a querer bajarse de él nunca!


Muchas gracias, la verdad es que el coche esta en perfecto estado, con la batería nueva puesta de la semana pasada, ya que se ha ido de no utilizarlo, si alguien le interesa o quiere más detalles, que se ponga en contacto. Saludos a todos
Josedejalon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2013 00:23

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€

Mensaje sin leer por Josedejalon »

VENDIDO!!!
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: Xkr 4.0 supercharged en venta 12000€ - vendido

Mensaje sin leer por tds »

Enhorabuena... qué rapidez. L verdad es que los deportivos siempre tienen un atractivo especial... :wink:
Responder