VENDO JAGUAR XJ8 3.2 MUY CUIDADO A BUEN PRECIO

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
fjbaena
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2007 07:53

VENDO JAGUAR XJ8 3.2 MUY CUIDADO A BUEN PRECIO

Mensaje sin leer por fjbaena »

Hola a todos, por si a alguno os interesa vendo mi Jaguar XJ8 3.2 Executive, es de finales del 97, tiene sobre 200000 km reales y va perfecto de todo, tiene cambiados los famosos tensores de la distribución por los nuevos que no se rompen, tiene lo tipico, cuero, madera, llantas de aleación, elevalunas y espejos eléctricos, alarma (tengo dos mandos y todas las llaves de origen), control de estabilidad, etc, tb cargador CD original, manos libres con Bluetooth, la ruedas estan seminuevas, en fin, no hay que hacerle nada, va perfecto de todo, color verde ingles (metalizado) interior cuero beige claro, lo vendo por 11000 euros (solo durante una semana), lo vendo bien de precio pq necesito un coche familiar (muy a pesar mio) y me vende un compañero uno por lo que necesito venderlo, envio fotos sin problemas, cualquier prueba. Mi tfno es 690216087, un saludo a todos y gracias.
fjbaena
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2007 07:53

Ya tengo fotos

Mensaje sin leer por fjbaena »

Os pongo algunas fotos del coche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Suerte con la venta, siento que te desprendas de tu Jag, no creo que ningun automovil familiar, pueda compararse con esta maravilla.
lechu2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ago 2007 15:51

Mensaje sin leer por lechu2 »

Que pena cambiarlo por uno familiar, el precio me parece muy bueno para esta maravilla, suerte con la venta.
Responder