VENDO JAGUAR DAIMLER XJ6 SALOON 4.500 EUROS

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Mr. Gotlieb
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2007 14:59
Ubicación: COSTA DE LA LUZ

VENDO JAGUAR DAIMLER XJ6 SALOON 4.500 EUROS

Mensaje sin leer por Mr. Gotlieb »

Bueno pues mi aventura se acabo, he puesto a la venta mi capricho, todavia recuerdo cuando lo compré, aparecí por mi calle y todo el mundo lo miraba con cara de tonto, el tio de mi novia me pregunto si le habia quitado el coche a un ministro, en fin lo he disfrutado tres años, compre un garage solo para el, y sin ningun problema, y el seguro 400 euros, que era lo que mas temía, le he hecho unos 20.000 km y como la seda, así es la vida. La semana pasada le pasaron la itv, todo le funciona, es un prestigio de coche, todo en negro, no hay nada mejor que recojer a tu novia para ir ha cenar con el coche recien pulimentado, con el brillo de las luces sobre el color negro, con el techo abierto, y todos los turistas mirandolo de reojo.

Pues si por necesidad a vender toca, es negro e interior de piel negra, en bastante buen estado, paso la itv hace una semana, climatización cambiada hace un año, todo funciona. Cuando sepa meter una foto la envio. De motor magnifico, es un 4.200 c.c. v6.
Tel. 677 59 03 84
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

En el primer apartado de Forojaguar, tienes un tutorial, de como insertar fotografias, please en tamaño, mas o menos de 600x400ppp y menos de 180k :wink: .
Si no lo ves, envialo a la direccion general del foro y te las publico yo.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

es un xj40?

v6 ? o 6 e linea?
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

pon fotos de esa maravilla
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Pues si es uno de la serie III puede que este interesado, aunque lo estaba buscando con interior claro... pero bueno... no podemos ponernos a estas alturas a elegir colores.
Además estoy en Sevilla por lo que estamos cerca.
Saludos
Responder