Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Mensaje sin leer por BIFI »

Con todo el dolor de mi corazón, vendo el gatito porque necesito algo con portón y más maletero. El coche está en bastante buen estado, con los discos y las pastillas (tanto trasero como delanteros) nuevos, filtros recién cambiados, ITV hasta junio de 2013, 93 mil kms aprox., radio cd mp3 kenwood y kit de xenon.
El precio arranca en 8100 euros, aunque si es para alguien del foro o conocidos, se podría retocar un poquito. No obstante, encantado de enseñarlo o de resolver cualquier duda.
Contacto por mp o en el 652 92 06 58.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Mensaje sin leer por jose20 »

no nos digas que nos dejas ... es una lastima espero que nosea por mucho tiempo y userte con la venta
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Mensaje sin leer por citronio »

:eek: me he quedado patidifuso al leer tu anuncio :eek: , otra mala noticia y encima me cae en lunes. Snif, Snif :cry:
Pero te voy proponiendo soluciones gatunas. Mírate un xtype wagon HOMBRE, con maletero a punta de pala y segirás estando subido en un gato y entre nosotros. Me pongo a buscarte por la red enseguida
este con lo que sacas del tuyo, lo pagas http://www.coches.net/jaguar-xtype-20d- ... -covo.aspx
otro que te iría de perlas http://www.coches.net/jaguar-xtype-20d- ... -covo.aspx
y si no te importa bajar al classic, los tienes en 7000?. Hala, ya estás llamando para que te lo reserven o tasen.
Lo siento, pero yo no voy a ayudarte a vender el minino, me niego a dejar de leerte por aquí. Y espero que el resto de foreros te "presionen" para que valores la opción Wagon.
saludos
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Mensaje sin leer por BIFI »

Tranquilo Citronio, que pase lo que pase seguiré entrando por aquí por varias razones: me encanta aprender y aquí hay gente que nunca deja de sorprenderme. Aparte me he enamorado de la marca, y eso me parece que no cambiará de por vida.
Por otro lado, la opción del wagon la valoré y no te imaginas de qué manera, pero aun así, se me queda un poco corta. Para el día a día me sobra, pero para cuando salgo de viaje....sólo la cachorra es ya una bestia de 55 kgs, y a eso súmale niña, maletas, etc.... Otra cosa que tenía muy clara es que si cambiaba de coche algún día (mi intención no era que llegase tan temprano) es que sería automático, con control de velocidad y a ser posible cuero....y se me ha cruzado en el camino un Jeep Grand Cherokee que cumple con los requisitos y tiene un maletero enorme.
Así que no dejes de echarme una mano si sabes de alguien que lo quiera (o un cambio por un cherokee en buen estado que pague la diferencia de tasación), que no dejaré de entrar por aquí y aportar lo que pueda.
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Mensaje sin leer por BIFI »

Solo deciros que de momento el gatito se queda en casa. Y para que esté como dios manda, de momento he comenzado por pedir los 4 amortiguadores y seguiré por unas ruedas nuevas.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Mensaje sin leer por jose20 »

que biennn que no nos dejas :)
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Mensaje sin leer por citronio »

BIFI escribió:Solo deciros que de momento el gatito se queda en casa. Y para que esté como dios manda, de momento he comenzado por pedir los 4 amortiguadores y seguiré por unas ruedas nuevas.
Se me saltan las lágrimas de alegría, si es que cuando se prueba un gato........ Si quieres algo de ocasión económico yo te puedo ofrecer algo.(sibn que eso elimine al gato) si eso me envias un privado diciendome lo que te quieres gastar y modelo mas o menos y te ofrezco cosas con fotos y todo. De hecho te puedo ofrecer un monovolumen del 2000 en 2500? gasolina de 7 plazas my cuidado, que para salir del paso va de categoría. Pero si eso me envias un privado y me dices cosas.
Un saludo
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Vendo mi Jaguar X-Type 2.0D Classic

Mensaje sin leer por BIFI »

Pues con mucho dolor en el alma, vuelvo a ponerlo a la venta. Necesito más espacio y se me ha cruzado por delante un todoterreno que además para la zona donde vivo me viene muy bien. El precio lo rebajo porque tiene algunos kilómetros más y hay que cambiar ruedas. Por lo demás, el coche está para tirar muchos kilometros.
Responder