JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VENTA

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VENTA

Mensaje sin leer por caiman »

Buenas tardes compañeros,



aunque os leo desde hace tiempo, por falta de tiempo no he hecho el ánimo de registrarme en este foro, aunque por fín ya lo he hecho. Algunos quizá me conozcáis de otros foros...



Inauguro este foro para sacar a la venta una colección de clásicos en inmejorable estado, los cuales han de ser vendidos por falta de espacio, ya que el lugar donde se encuentran se le pretende dar otro uso distinto al de garaje. A continuación os paso un listado y alguna foto para ir abriendo boca, el reportaje fotográfico completo lo iré subiendo conforme vaya teniendo algo de tiempo.




Jaguar Daimler Double Six de 1989, uno de mis preferidos, la piel de los asientos fué restaurada y la chapa conserva el mismo pulido espejo de nuevo, es impresionante.



Precio: 8000 euros negociables



Imagen



Imagen







Rolls Royce Silver Shadow II de 1979, con 132000 km, importado de EEUU y con estado de pintura que la calificaría como la mejor de la colección y de interiores mejor veis las fotos por que sobran las palabras.



Precio: 27000 euros negociables.



Imagen



Imagen







Bentley Mulsanne, el rey del garaje. Matriculado en 1990, con solo 109000 km, procede de la embajada de Suiza en España y como veis en las fotos es uno de los pocos que hay a la venta en buenas condiciones a un precio acorde al estado en el que se encuentra el vehículo. En cualquier caso es negociable igualmente.



Precio: 28000 euros negociables.



Imagen



Imagen





Mercedes Benz 560 SEL (W126) de 1990, unidad de las última serie en perfecto, insisto perfecto (será complicado sacarle algún defecto), con toda clase de extras, una auténtica joya de coche.





Precio: 7500 euros



Imagen



Imagen





El siguiente es un Mercedes benz 450 SLC (W107) de 1977, importado de Francia con matrícula histórica y en perfecto estado, los neumáticos son nuevos y está revisado de arriba a abajo. Las fotos hablarán por sí solas.



Precio: 7500 euros



Imagen



Imagen



Otro mercedes W107, en este caso el descapotable, versión 280 SL de 1976, importado de Alemania y en perfecto estado, recién restaurado.



Precio: 19000 euros negociables



Imagen



Imagen





Mercedes Benz 280 CE (W123) de 1987, nacional con solo dos dueños anteriores, como característica destacable dispone de climatizador, que es un extra difícil de encontrar en este modelo.



Precio: 5500 euros



Imagen



Imagen





Mercedes Benz 600 SEL V12 (W140) de 1992, nacional con solo 155000 km, dispone de toda clase de extras y lujos habidos y por haber, fax, teléfono, techo eléctrico, cortinillas, bandeja extensible en asientos traseros, asientos eléctricos delante y detrás, etc.



Precio: 7000 euros negociables



Imagen



Imagen






Hay también un Mercedes Benz SL 500 (W230) de 2001, que aunque no sea clásico pero pertenece a la misma colección.



Finalmente, comentaros que si alguno de vosotros se interesa por estos coches, que no dude en contactar conmigo a través de mensaje privado y por favor, que venga a verlos y probarlos sin ningún tipo de compromiso, seguro que finalmente se llega a un acuerdo.



Muchas gracias por vuestra atención y en breve os pormeto mas fotos.



Saludos!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

caiman escribió: Otro mercedes W107, en este caso el descapotable, versión 280 SL de 1976, importado de Alemania y en perfecto estado, recién restaurado.



Precio: 19000 euros negociables



Imagen



Imagen
VENDIDO!!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Hola compañeros!

os escribo de nuevo para actualizar precios e informaros de las unidades que ya se han vendido.

VENDIDOS: Mercedes 280 SL (W107), Mercedes 450 SLC (W107), Mercedes SL 500 (W230).

Atentos!! REBAJAMOS EL PRECIO DE LOS SIGUIENTES VEHÍCULOS (SOLO PARA MIEMBROS DEL FORO):

Jaguar Daimler Double Six: Bajamos de 8000 a 7000 euros!!

Bentley Mulsanne: Rebajado de 30000 (precio inicial) a 28000 y nuevamente bajamos a 27000 euros!!

Rolls Royce Silver Shadow II: Rebajado de 28000 (precio inicial) a 27000 y de nuevo rebajamos el precio a 26000 euros!!

Espero que estos nuevos precios animen un poco la venta, son malos tiempos y hay que adaptarse a ellos. Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Añadimos a la venta anterior este magnífico Mercedes Benz SL 500 (W230)

Imagen

Imagen

Año 2001, nacional, todos los extras habidos y por haber, 180000 km, neumáticos nuevos, libro de mantenimiento al día en servicio oficial, y precio de salida 26000 euros. Se rebajó en Julio a 25000, en Septiembre a 24000 y finalmente TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA LITERALMENTE, se vende el coche en
19.999 EUROS!!!

Para mas información no dudéis en contactar conmigo vía mensaje privado y os puedo enviar fotos, y datos mas detallados sobre el vehículo.

Agradeceros vuestra atención y os envío un cordial saludo.
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

caiman escribió:El siguiente es un Mercedes benz 450 SLC (W107) de 1977, importado de Francia con matrícula histórica y en perfecto estado, los neumáticos son nuevos y está revisado de arriba a abajo. Las fotos hablarán por sí solas.



Precio: 7500 euros



Imagen



Imagen


Finalmente, comentaros que si alguno de vosotros se interesa por estos coches, que no dude en contactar conmigo a través de mensaje privado y por favor, que venga a verlos y probarlos sin ningún tipo de compromiso, seguro que finalmente se llega a un acuerdo.



Muchas gracias por vuestra atención.



Saludos!
VENDIDO!!!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Estimados compañeros, os escribo para actualizaros datos sobre los avances en la venta de los coches de esta magnífica colección. Os animo a que contactéis conmigo sin compromiso ninguno, ya que no van quedando muchos y realmente son todos ellos unidades que merecen la pena. Pensad que un coche así puede ser un buen regalo de reyes! jeje.


MERCEDES 450 SLC (W107) VENDIDO!!

Imagen


Mercedes 280 SL (w107) VENDIDO!!


Imagen


Mercedes SL500 (w230) VENDIDO!!

Imagen


Saludos!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Buenos días compañeros!!

hoy es un gran día para los enamorados de los clásicos. Vamos a actualizar los precios de todos los coches de la colección, aunque fuera del foro veais precios diferentes, esta oferta es solo para socios y foreros.

-Jaguar Daimler Double Six: Precio de salida: 8000 - Precio actual: 7000

-Rolls Royce Silver Shadow: Precio de salida: 28000 - Precio actual: 23000

-Bentley Mulsanne: Precio de salida: 30000 - Precio actual: 25000

-Mercedes 560 SEL (W126): Precio de salida: 8000 - Precio actual: 6500

-Mercedes 280 CE (W123): Precio de salida: 5500 - Precio actual: 5000

-Mercedes 600 SEL V12 (W140): Precio de salida: 7500 - Precio actual: 6500

Espero que siga la venta tan animada como hasta ahora, incluso mas ahora con estos nuevos precios.

Mis disculpas a los moderadores por no actualizar los precios en el post inicial pero no se que pasa que no me permite la opción de editar el mensaje.

Saludos!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Finalmente ya está vendido el W123 280 CE.

Es una pena pero ha emigrado a su tierra natal, Alemania. Últimamente parece que además de fuga de cerebros, en este país hay también fuga de buenos coches, jeje.


Saludos!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Stig »

caiman escribió: Jaguar Daimler Double Six de 1989, uno de mis preferidos, la piel de los asientos fué restaurada y la chapa conserva el mismo pulido espejo de nuevo, es impresionante.


Imagen
precioso, y si el estado mecánico es bueno, el precio es interesante

mucha suerte con la venta
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Miguloga escribió:Enhorabuena!
Ya quedan menos!
Un abrazo

Miguel
Muchas gracias Miguel!

Que alegría verte también por aquí! Efectivamente, ya quedan menos, el sábado se fué para Alemania el W123 y quien se lo llevó parece que se quedó con ganas del W126 pero no llevaba mas dinero encima así que prometió otro viaje! Ojalá sea verdad...
Stig escribió: precioso, y si el estado mecánico es bueno, el precio es interesante

mucha suerte con la venta

Muchas gracias por tu comentario Stig. Efectivamente el estado mecánico es estupendo, pese a ser un V12, hasta la fecha no ha dado problemas.

El que no hay por donde sacarle punta es el XJS, que por cierto, también está en venta, pero no le hemos dado mayor trascendencia por que es mejor venderlo reparado, salvo que algún experto se atreva a hacerlo andar, el resto del coche está impecable así que por solo 6000 euros creo que sería una buena inversión.

Saludos!
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Miguloga »

Caimán, no has puesto nada del XJS.
O yo no lo he visto!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Stig »

Miguloga escribió:Caimán, no has puesto nada del XJS.
O yo no lo he visto!

Un abrazo
eso mismo iba a decir yo, que no veo ningún XJS en este hilo

pon datos del mismo, por favor

¿qué avería tiene?
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Buenas tardes,

efectivamente, no he puesto datos del XJS cabrio por que todavía no está claro qué hacer con él. Lo han llevado a varios talleres y no le encuentran solución. Al parecer se trata de un fallo eléctrico y de momento se plantean dos soluciones, bien esperar a que alguien se atreva a repararlo y venderlo en su precio, o bien tal cual está, si no recuerdo mal, en 6000 euros quien quiera se lo puede llevar. Lo cierto y verdad es que el resto del coche está impoluto. La capota prácticamente se puede comer en ella, como se suele decir, impecable!. Los interiores ni que decir tiene, maderas, cromados y piel en perfecto estado...

Os seguiré informando cuando haya novedades.

Saludos!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Me262a »

caiman, ponle fotos del coche y cuéntanos que síntomas tiene :-)
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Las fotos de momento tendrán que esperar, salgo de viaje en unas horas y hasta el lunes no vuelvo a casa. Sobre los síntomas, Jorge os podrá ilustrar mucho mejor que yo...

Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestro interés!
JORGE G
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 27 Mar 2012 15:22

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por JORGE G »

Hola a todos,
al hilo del post puesto por caiman respecto al XJS os cometo; estoy pendiente de encontrar transporte para enviarlo al taller de Luis en Valencia y que me de su opinión al respecto. El problema que tuvo este coche es que se prendio fuego al sistema eléctrico, el cual fue reparado en un taller de mi ciudad. Hasta aqui todo en orden, pero despues de sanear el dichoso sistema no podemos ponerlo en marcha. Bueno cuando digo problema me refiero al último, pues tambien se restauro la caja de cambios y se puso nueva la direcciona asistida asi como el ventilador y radiador y supongo que mi mala memoria ,me hara conscientemente olvidarme de alguna otra reparación. Es un Jaguar XJS V12 Cabrio color negro e interior negro , año 89 y me tiene hasta los ....
Un saludo.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Me262a »

Jo!

Paciencia y creo que es buena decisión llevarlo a Luis (iba a recomendárselo). El punto débil de este modelo es la electrónica. Ya sabes, Edison inventó la bombilla y Lucas el cortocircuito!

Veras que Luis lo saca adelante. Oye, una vez reparado lo quieres seguir vendiendo? No te planteas quedártelo?
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Buenas tardes!

comentaros que hace unos días se llevó el XJS al taller de Luis, tal y como recomendábais algunos de vosotros. Os adjunto una fotillo de su salida del garaje hacia Valencia, donde por cierto, nos paró una patrulla de Guardia Civil de Tráfico para ver el coche, jajaja.

Esperemos que pronto haya buenas noticias.

Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Me262a »

Caimán, no has hecho mejor cosa, si Luis no puede, nadie puede :D

Me esta ayudando muchísimo con el mío y eso que estoy en Madrid!

Ya nos contaras que seguro que es pronto, ya lo veras!
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Miguloga »

Caimán,

Luis sabe mucho pero que mucho. Ademas le da al coco para llegar a la solución.
Ya nos contareis!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Gracias por el apoyo!

Está claro que si de media España hay coches que van a ese taller por algo será.... Seguro que solución tiene, yo pienso que solo es cuestión de dar con la persona adecuada. Con todos mis respetos, no es lo mismo un mecánico recién salido de un FP que solo hace cambios de aceite, revisiones de mantenimiento y chequeos con ordenador que un mecánico de los de verdad, que lo mismo te tocan un coche de principios de siglo (como algunos que tenía por allí) que hasta el mas moderno , por mucha electrónica que tenga.

Saludos y ya os iremos contando, Jorge o yo.
Borrero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2012 19:42
Ubicación: Huelva

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Borrero »

Buenos días caimán,

Quería preguntarte si el Daimler tiene techo solar.

Esta de papeles al dia? Itv, etc...

Lleva algún tiempo parado?


Saludos!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Esta semana estuve en casa de Luiscarcountry y estuve viendo el XJS: hay faena por delante, pero cuando esté acabado habrá quedado estupendo! La verdad es que es un coche muy elegante y bonito!

Ese Daimler Double Six tiene muy buena pinta! :heart:

Saludos,

Juan :rolleyes:
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Borrero escribió:Buenos días caimán,

Quería preguntarte si el Daimler tiene techo solar.

Esta de papeles al dia? Itv, etc...

Lleva algún tiempo parado?


Saludos!
Estimado compañero, en primer lugar mis disculpas por no contestar antes pero estuve de viaje y he llegado hace poco. Por otra parte, agradecerte tu interés en este coche, comentarte que efectivamente, tiene techo solar y está en perfecto estado de funcionamiento y documentación. Seguro e ITV en vigor. Este coche, al igual que el resto de la colección aunque obviamente no se usen a diario por su condición de clásicos, si que se les hace a todos ellos un rodaje al menos una o dos veces al mes para evitar problemas mecánicos por estar parados.

Si necesitas cualquier otra información o quieres que te envíe alguna imagen del coche, me puedes enviar tu dirección de e-mail por aquí o por mensaje privado y procuraré responderte a la mayor brevedad posible.

Gracias!

Un saludo.
miguel angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ene 2012 01:09
Ubicación: Canarias. España
Contactar:

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por miguel angel »

Buenas, he seguido este post con interés, mi pregunta es si el Jaguar serie III esta vendido ya o todavía esta en el garaje.
Borrero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2012 19:42
Ubicación: Huelva

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Borrero »

caiman escribió:
Borrero escribió:Buenos días caimán,

Quería preguntarte si el Daimler tiene techo solar.

Esta de papeles al dia? Itv, etc...

Lleva algún tiempo parado?


Saludos!
Estimado compañero, en primer lugar mis disculpas por no contestar antes pero estuve de viaje y he llegado hace poco. Por otra parte, agradecerte tu interés en este coche, comentarte que efectivamente, tiene techo solar y está en perfecto estado de funcionamiento y documentación. Seguro e ITV en vigor. Este coche, al igual que el resto de la colección aunque obviamente no se usen a diario por su condición de clásicos, si que se les hace a todos ellos un rodaje al menos una o dos veces al mes para evitar problemas mecánicos por estar parados.

Si necesitas cualquier otra información o quieres que te envíe alguna imagen del coche, me puedes enviar tu dirección de e-mail por aquí o por mensaje privado y procuraré responderte a la mayor brevedad posible.

Gracias!

Un saludo.
Te dejo un M.P.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Miguloga »

Buenas tardes Caimán,

Como va la venta de los coches?
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

Miguloga escribió:Buenas tardes Caimán,

Como va la venta de los coches?

Hola!!! cuanto tiempo! que tal todo? La verdad es que estoy sorprendido por que este mes se está animando bastante, el Jaguar y el E320 cabrio están bastante calientes en salir del garaje, jaja.

Espero que vaya muy bien por allí, ya me contarás... ;-)
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por caiman »

miguel angel escribió:Buenas, he seguido este post con interés, mi pregunta es si el Jaguar serie III esta vendido ya o todavía esta en el garaje.
Estimado Miguel Angel,

Muchas gracias por tu interés! Comentarte que en efecto, el Jaguar sigue en venta y en unas condiciones inmejorables. Si deseas mas información no dudes en contactar conmigo por e-mail y te enviaré todas las fotos y detalles del coche que solicites.

Un saludo!
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Ene 2012 19:09
Ubicación: Madrid

Re: JAGUAR DOUBLE SIX, COLECCIÓN MERCEDES BENZ Y OTROS EN VE

Mensaje sin leer por Miguloga »

Yo sigo en crisis!
A ver si poco a poco los vas vendiendo!
Como va el RR?

Un abrazo!
Responder