Alfa Romeo GTV 2.0 del 84

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Alfa Romeo GTV 2.0 del 84

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Se trata de un GTV 2.0 del año 84,matricula original de La Coruña.
El coche está IMPECABLE,restaurado de chapa y pintura hace dos años,se desmontó entero y se sustituyeron gomas y casi todo lo que se pudo conseguir nuevo(uno de los males endémicos de este modelo es la dificultad de encontrar repuestos nuevos).
Absolutamente original,tanto interior como exterior.Lleva neumáticos nuevos(tendrán unos 1500 km),montados en las llantas originales del modelo de chapa,pero tengo también unas llantas ronald,impecables,además de varios repuestos como otro volante original(de madera),colectores,faros,etc.(insito en que es dificil encontrar repuestos para este modelo,así que estos años he ido acumulando cosas por si acaso).Funciona absoltamente todo,desde los elevalunas hasta el último reloj o marcador,luces interiores y de motor,etc.
No pierde una gota de aceite,durante estos años se le han ido haciendo cosas hasta dejarlo en el estado en el que está,la lista sería interminable,pero tengo factura de todo.
No hay que hacerle nada,sólo disfrutarlo.
El coche está en La Coruña,al dia de documentación,ITV y seguro,puede ir rodando a cualquier punto.
El precio son 5000 euros transferido y recogido en La Coruña.
Por favor,cualquier duda,no dudeis en preguntar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Suerte, buena \"machina\"yo tuve un Sprint, y es uno de los automoviles con los que mas he disfrutado y desde luego una marca mitica en el mundo del automovil.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Bonito coche, lo tedría que incluir en los coches que me gustan (tema abierto en off topic), la lista podrá ser interminable...

Suerte con la venta, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Vendido.
Responder