compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por raúl »

pues eso.. que se me rompio el otro dia y necesito uno, que como que tener que entrar por el copiloto.. abrir desde dentro.. y salir no queda muy elegante ni comodo!!! jejej se trata de un xj6 sovereign del 88, vamos que es el del tirador "estrecho" y es el de la puerta del conductor, a ver si me podeis echar una mano lo agradeceria! o si alguien lo tiene y necesita uno de copiloto.. ese si que tengo, y de las traseras tambien tengo.. pero como siempre se jode el que no se tiene!! jeje un saludo!
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo lo pedí por ebay a inglaterra para un xj40 89 me sobra uno pero es de 90 en adelante, no te serviría.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por tuco »

puedes pedirselo al amigo Jorge de www.jagloc.com. Tal vez te consiga uno de segunda mano en muy buen estado o uno nuevo no salga muy caro.

Saludos.
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por raúl »

ccavalles escribió:yo lo pedí por ebay a inglaterra para un xj40 89 me sobra uno pero es de 90 en adelante, no te serviría.
pues desconozco si me valdria o no la verdad.. no se hasta que año salian con el tirador "fino" y cuando salio con el otro mas grande, si tu lo dices seguro que lo sabes!! jejej gracias de todos modos
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por raúl »

tuco escribió:puedes pedirselo al amigo Jorge de http://www.jagloc.com. Tal vez te consiga uno de segunda mano en muy buen estado o uno nuevo no salga muy caro.

Saludos.
desconocia esta pagina... le he preguntado a ver si lo puede conseguir. gracias!
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por juanmab »

Pues bien hecho. Jorge te respondera pronto y seguro que la respuesta es "si" y el precio competitivo. De todos modos si te gusta hacerlo tu mismo, te recomendaria darte un garbeo un sabado por un desguace. Seguro que encuentras algo que te valga porque no es dificil ver XJs de esa epoca abandonados por sus desconsiderados dueños.
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por flgm »

tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por tuco »

hola Raul

Jorge de www.jagloc.com es una persona de confianza, yo encargo los repuestos. Tiene varios clientes también en el foro. Es buena gente y ayuda un montón, sobre todo a los que tenemos un clásico.
raúl
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2010 09:42

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por raúl »

pues nada... me la ha mandado (jorge) y tiene una pieza medio rota ( y eso del trasporte es imposible que sea, porque es justo de donde se me rompio a mi la mia, no de ningun golpe ni nada, simplemente de abrir y cerrar) ya le he escrito para que me mande otra si tiene.. o mandarsela y que me devuelva el dinero... espero que salga bien la cosa.
candido

Re: compro tirador (conductor) de jaguar xj6 sovereign

Mensaje sin leer por candido »

y salio bien, a respondido.
yo estoy pendiente de pedir algunas cosas y la verdad es el que mas me a gustado

saludos
Responder