Buscando un Jaguar XK8 X100

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Buscando un Jaguar XK8 X100

Mensaje sin leer por jrsevi »

Buenos días!!

Pues eso, está claro con el título...
Busco un Jaguar XK8 X100 al menos bueno, bonito y a un precio que sea justo para el producto.

Mi contacto 696792152

Un saludo y gracias
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Buscando un Jaguar XK8 X100

Mensaje sin leer por jrsevi »

Si alguien sabe de alguno aunque no sea suyo... se agradece la información.

Estoy siguiendo todos los que puedo. De momento ninguno me ha convencido. Muchos dueños, muchos kilómetros y rastro de revisiones y reparaciones perdido

Localicé un 4.2 pero lo compraron antes de poder ir a verlo!!!
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Buscando un Jaguar XK8 X100

Mensaje sin leer por jrsevi »

Ahí sigo... pero nada de nada interesante!!
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Re: Buscando un Jaguar XK8 X100

Mensaje sin leer por Angel »

Si lo que quieres es una buena unidad y poder disfrutar de ella, tienes que armarte de paciencia y con pies de plomo.

Mira bien los libros de mantenimiento que yo ya he visto varios falsificados, descarta aquellos que no acompañen las facturas, en ocasiones vas a tener facturas y no han sellado el libro, pero personalmente me fio mas de una factura que del sello de un libro.
verifica los talleres que han emitido las facturas y el contenido, aparte de los libros falsificados, me he encontrado con facturas falsas donde ya el importe de los recambios era menos de la 1/3 parte de un recambio original.

En ocasiones el que tiene mas Km es el que mejor esta porque se ha mantenido y usado correctamente aunque a simple vista asuste por los km y tenga un mayor desgaste en el asiento del conductor.

Pide el informe de trafico y el carfax.

Se que argüelles en madrid tiene varios X100 pero ahora no recuerdo si solo tiene cabrios, me suena ver un anuncio de un coupe en lugo con pocos km.

Lo dicho mucha paciencia y mira todo con calma y varios ojos
Responder