Vendo Jaguar XJ 4.0 Sport matriculado en 2001

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
AGA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2018 23:02

Vendo Jaguar XJ 4.0 Sport matriculado en 2001

Mensaje sin leer por AGA »

Hola, vendo el Jaguar XJ 4.0 V8 que compré hace dos años con mucho cariño y lo hago porque por temas familiares se me convierte en tercer coche y me tengo que comprar algo más grande.

El coche es de color verde, lo pinte entero hace un año y esta perfecto, es el sport y entiendo que conocéis el equipamiento de serie y adicionalmente tiene techo solar eléctrico y le he instalado un parrot hace unos meses que queda camuflado en la zona del cenicero y no rompe la estética pero que permite además de manos libres, conectar la música del móvil y aplicaciones como Spotify. Las ruedas de atrás tienen solo unos 5 mil kilómetros y las de delante medio desgaste.

El coche tiene 100.580 kms y ha pasado en febrero la revisión en servicio oficial con todo el mantenimiento incluido el cambio del aceite de la caja de cambios, equilibrado y paralelo. El anterior propietario le había hecho el mantenimiento hasta los 30000 en taller oficial y luego fuera. Lo llevaba para temas puntuales a C.Salamanca que es dondequiera me confirmaron los kms antes de comprarlo por o que son reales.
Por dentro está muy bien tiene algo de desgaste normal pero bien. El techo lo único sedescolgo un poco en la parte de detrás y esta grabado casi ni se nota pero para dejarlo bien es lo que le falta al coche, cambiarlo o dejarlo así porque se nota muy poco.

Lo vendo por 7.200 euros. Entre lo que me gaste en comprarlo, pintarle, ruedas y revisión me he gastado más, pero es la pena que estos coches tenga tan mala venta de segundamano.

Os pego el enlace del anuncio que tengo puesto
https://www.autoscout24.es/anuncios/jag ... AF-SM-TL-S

Si alguien realmente interesado que me contacte. Este coche esta cuidado y lo he usado para viajes con mis hijos y de mecánica muy bien sin problemas. Tfno 600.943.461 si no puedo cogerlo remitirme wathsapp
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: Vendo Jaguar XJ 4.0 Sport matriculado en 2001

Mensaje sin leer por Mininota »

¿Puedes colgar una foto donde se vea el asiento del conductor, pero en la parte que da al respaldo, la más cercana a la puerta?
También del techo, a ser posible.
Gracias.
AGA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2018 23:02

Re: Vendo Jaguar XJ 4.0 Sport matriculado en 2001

Mensaje sin leer por AGA »

Hola te cuelgo algunas fotos. Los asientos tienen desgaste pero no excesivo y detalle del techo.
Gracias
Adjuntos
IMG_0364.JPG
IMG_0363.JPG
IMG_0366.JPG
IMG_0370.JPG
Responder