vendo mi jaguar stype 3000 v6

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Carlos calleja
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017 20:40

vendo mi jaguar stype 3000 v6

Mensaje sin leer por Carlos calleja »

Vendo stype 3000v6 con leve fallo en caja de cbios pega algun tiron solo en la primera y se le corrige conduciendo ennla sport .. vendo por vambio de coxe a diesel .. el coxe es del 2007 c 80000 km valoro ofertas ...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: vendo mi jaguar stype 3000 v6

Mensaje sin leer por David »

:eek: :eek: :eek:
DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2012 17:55
Ubicación: cordoba

Re: vendo mi jaguar stype 3000 v6

Mensaje sin leer por DonGonzalo »

Mas :cry: :cry: :cry: :cry:
Carlos calleja
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017 20:40

Re: vendo mi jaguar stype 3000 v6

Mensaje sin leer por Carlos calleja »

Mas .. no te entiendo .. quieres saber algo mas del coxe??
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: vendo mi jaguar stype 3000 v6

Mensaje sin leer por Mininota »

Verás... en general en los foros no se recibe muy bien a quien entra sencillamente para vender su coche.
Para eso ya hay autoscout, mil anuncios, y otras páginas semejantes.
En un foro la gente se integra, cuenta cosillas, hace comentarios, pregunta dudas... y así se va generando la confianza que da el "conocerse", por lo menos mínimamente.
Diciendo hola, y a continuación vendo mi coche, no se genera esa confianza.
El S type es un magnífico coche, si se mantiene bien; de otro modo es una pesadilla. Sorprende el bajísimo precio por el que se están anunciando en general; deduzco que se trata de coches mal mantenidos. Ya si tiene una avería evidente, el precio se va al mismísimo sótano.
Espero esto te sirva para entender la situación. Un saludo y suerte con tu venta.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: vendo mi jaguar stype 3000 v6

Mensaje sin leer por David »

Mininota escribió: 21 Mar 2017 12:26 Verás... en general en los foros no se recibe muy bien a quien entra sencillamente para vender su coche.
Para eso ya hay autoscout, mil anuncios, y otras páginas semejantes.
En un foro la gente se integra, cuenta cosillas, hace comentarios, pregunta dudas... y así se va generando la confianza que da el "conocerse", por lo menos mínimamente.
Diciendo hola, y a continuación vendo mi coche, no se genera esa confianza.
El S type es un magnífico coche, si se mantiene bien; de otro modo es una pesadilla. Sorprende el bajísimo precio por el que se están anunciando en general; deduzco que se trata de coches mal mantenidos. Ya si tiene una avería evidente, el precio se va al mismísimo sótano.
Espero esto te sirva para entender la situación. Un saludo y suerte con tu venta.

Añado, que no pasa nada por intentar escribir de una forma, cuanto menos, inteligible (admito alguna falta de ortografía, que "cualquier maestro echa un borón"). :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: vendo mi jaguar stype 3000 v6

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me puso un post, para vender su automóvil, y pidió permiso.
Como sabeis, este foro, tiene la filosofía, de estar totalmente abierto, hay foros en los que hay que postear para poner anuncios u otros post, aquí si a alguien le viene bien venderlo y a alguien bien comparlo, pues adelante.

Otra cuestión es que guste o no...
Responder