Vendo DVD's de actualización navegador mapas Europa 2017 para XK (May 07 en adelante) y XF (2006-12)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Huesillos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2014 10:41

Vendo DVD's de actualización navegador mapas Europa 2017 para XK (May 07 en adelante) y XF (2006-12)

Mensaje sin leer por Huesillos »

Vendo 2 DVDs de actualización para los mapas de los navegadores del XK desde 2007 en adelante y del XF modelo 2006 a 2012 (los que llevan mapas basados en DVD cargado en el frontal). Son los últimos, del 2016-17. Discos B y D que contienen los mapas de España, Portugal, Francia, Reino Unido y Albania, Austria, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Estonia, Germany, Greece, Hungary, Latvia, Lithuania, Macedonia, Moldova, Montenegro, Poland, Romania, Serbia, Slovak Republic, Slovenia, Ukraine, además de actualización del firmware del navegador a la última versión.

Los vendo por error en la compra, mi modelo es del 2014 y no sirven para este.

Nuevos y originales, los dos los dejo en 30€.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Vendo DVD's de actualización navegador mapas Europa 2017 para XK (May 07 en adelante) y XF (2006-12)

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Buenas mi XF es del 2010, y si son válidos me interesarían, pero no entiendo lo de DVD cargado en el frontal, en el XF mío el DVD se carga en un compartimento del maletero.

¿Son válidos?
Responder