Busco XJ40 epoca Ford (o XJS)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Busco XJ40 epoca Ford (o XJS)

Mensaje sin leer por jrsevi »

Hola a todos:

Ya he contado mi situación en el foro de presentaciones. He tenido y supongo que tendré más familia y por lo tanto necesito un coche clásico que me permita llevar a las salidas de mi club y a concentraciones, de momento a mi hija, para que se enganche a este mundillo.

Como pongo en el título, busco un XJ40, de la época ford, 3.2 o 4.0, a poder ser Daimler y automático. Prefiero que sea de los primeros para que ya tenga los 25 años o al menos esté muy cerca.

Como también pongo, el coche que más me gusta es el XJS, pero debería probar su utilidad para el uso que quiero, me encuentro en ese momento en el que no todo es fijarse en la estética, debo dar más importancia a la utilidad.

Un saludo
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Busco XJ40 epoca Ford (o XJS)

Mensaje sin leer por lince »

Hola,
Tengo un XJR-R1, y estoy considerando su venta. Modelo muy exclusivo.
Si estas interesado, o bien algún otro miembro del foro, ruego contacto para todos los detalles y fotos (privado)
También a lince.rbg@gmail.com
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Busco XJ40 epoca Ford (o XJS)

Mensaje sin leer por jrsevi »

Hola y gracias por contestar.

Te he mandado un mail.

El presupuesto que me he marcado es para un XJ normal en bastante buen estado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco XJ40 epoca Ford (o XJS)

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Te confirmo que el XJ-S no sirve como coche familiar, pero también te auguro que muy probablemente irás solo a las concentraciones. Si tienes un coche normal para viajar con la familia cómprate el capricho que más te apetezca.
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Busco XJ40 epoca Ford (o XJS)

Mensaje sin leer por jrsevi »

Gracias por el consejo. La idea me tienta pero esa es mi situación actual. Tengo un coche clásico que no vale para la familia y estoy dejando de participar en concentraciones y eventos por ello. Tengo claro que debo comprar con la cabeza y no con el corazón. Un xj40 creo que es la mejor opción. Un xj series con cinturones atrás tampoco me importaría
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Busco XJ40 epoca Ford o XJ Series cinturones traseros

Mensaje sin leer por jrsevi »

:cry:
jrsevi escribió: 11 Ene 2017 23:51 Hola a todos:

Ya he contado mi situación en el foro de presentaciones. He tenido y supongo que tendré más familia y por lo tanto necesito un coche clásico que me permita llevar a las salidas de mi club y a concentraciones, de momento a mi hija, para que se enganche a este mundillo.

Como pongo en el título, busco un XJ40, de la época ford, 3.2 o 4.0, a poder ser Daimler y automático. Prefiero que sea de los primeros para que ya tenga los 25 años o al menos esté muy cerca.

Como también pongo, el coche que más me gusta es el XJS, pero debería probar su utilidad para el uso que quiero, me encuentro en ese momento en el que no todo es fijarse en la estética, debo dar más importancia a la utilidad.

Un saludo
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Busco XJ40 epoca Ford (o XJS)

Mensaje sin leer por jrsevi »

De hecho tu mensaje claro de que no vale para la familia me ha hecho redirigir la búsqueda. Gracias
Responder