LLAVE JAGUAR

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

Hola a todos, queria comentaros una cosilla, mi S-Type tiene mando de tres botones con llave separada, mi pregunta es... puedo comprar un mando de jaguar de 4 botones con espadin plegable de s y x-type y adaptarla? en mi ford cougar v6 tengo dicho mando de jaguar de 4 botones adaptado y va genial.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

nadie?? :(
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us os lo ilustro, el mando de la derecha de tres botones y la llave son del s-type, y quiero programar una de 4 botones plegable como la de la izquierda que en este caso era de s-type y ahora es de mi cougar v6 nadie puede ayudarme?? :(
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hay infinidad de sitios para poder hacer esto, si buscas en el google como carcasas para llave coche y tu provincia te apareceran varios.
Un ejemplo es:
http://www.cascasasdellaves.com
www.llavesmandoscoche.es
www.dilmar.es
etc.......
Yo lo he hecho con otro de mis coches, porque la llave era como scalibur y los botones muy sensibles, por lo que te rompía los bolsillos y se te abría el coche con el simple roce. Ahora llevo el espadín automático y una carcasa adaptada para mi mando de tres botones.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

muchas gracias compañero pero no veo nada de llaves Jaguar... y en castilla y leon no veo nada tampoco :S al final me tocara comprar un transponder nuevo y probar con el metodo de codificacion ford haber si suena la flauta... haber si avanzo algo y os cuento que despues de hacerlo seguro que mas de uno se anima! jeje
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por The_Leaper »

MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

Os copio un fragmento del foro de cougar el cual habla sobre como programar la llave jaguar de 4 botones (estoy casi seguro que en el S-Type se programa igual) asi lo teneis a mano ;) de todas formas os mantendre informados haber si este mes me pongo a ello que no paro... y una vez mas gracias the_leaper, pero espero que no me haga falta nada (tengo fe) jeje



Tener en cuenta que para codificar el mando, sólo lo podemos hacer a un máximo de 4 llaves.

1. Ponemos la llave que funcione en posición 0 a la posición II cuatro veces en seis segundos
2. Con la llave en la posicón 0, el led de la alarma debería parpadear constantemente.
3. Ahora pulsamos cualquier botón del mando que queremso configurar rápidamente (tenemos unos diez segundos)
4. El led parpadeará confirmando que lo ha detectado
5. Se pueden configurar más mandos a la vez, (hasta cuatro cómo ya dije) pulsando un botón también en esos instantes. (todos los que no configures en ese momento son desconfigurados)
6. Para cancelar el modo programación, sólo hay que esperar 10 segundos o arrancar el coche

Nota. (algunos cougars al parecer en vez de hacer el proceso en 6 segundos hay que hacerlo en 3, así que más rapido y punto)


Si el transponder no era el original además hay que hacer esto otro:


Citar:
Para codificar el transponder (en este caso el máximo es ocho en vez de 4)

1. Introducimos la primera llave y la giramos hasta la posición II
2. Volvemos a girar la llave a la posición 0 y la quitamos

3. Introducimos la segunda llave hasta la posición II
4. Volvemos a girarla hasta la posición 0 y la quitamos también.

5 Ahora esta activado el modo codificación de transponder
6. Ahora metemos la llave que queremos codificar, y la llevamos a la posición II, (tenemos 10 segundos para hacerlo), y el transpoder ya esta codificado.
7. Una vez terminado, quitamos la llave, y esperamos 5 segundoa a que se active el sistema. Si no se ha completado bien el codificado la luz de la alarma parpadeará al conectar el encendido, y no arranca, así que eso es que toca repetir!
8. Si vamos a repetir, debemos esperar 20 segundos.



Si hemos perdido las llaves, o queremos cambiar el codificado de las nuestras.

Con esto inutilizaremos todas las otras llaves que existan de nuestro coche, y sólo quedarán funcionando las que nosotros tenemos. En algunos casos debemos hacer este paso, para codificar llaves nuevas.

Repetimos los 4 primeros pasos que dije antes y luego

5. Volvemos a introducir la segunda llave y la llevamos a la posición II
6. Quitamos la segunda llave

7. Metemos la primera llave y a la posición II, y la mantenemos. La luz de la alarma parpadeará durante 5 segundos

(Si quitamos la llave durante esos 5 segundos, se para el proceso de borrado y no se borra ninguna!)
8. Quitamos la primera llave. y ahora todas las demás llaves ya no encienden nuestro coche, sólo las dos que hemos utilizado. Pero ahora pueden volver a codificarse nuevamente para que funcionen.


saludos!
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por javixj8 »

En Mercedes se pueden configurar hasta 6 mandos.

En Land Rover llevan un código dentro del mando y hay que anular el antiguo y poner el nuevo pero se necesita ODBII.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por joselito »

Yo me apunto a una compra conjunta para abaratar costos de transporte, si alquien me explica como soltar el espadin de la carcasa de la llave.

Mirando precios de transporte y haciendolo a traves de mi empresa el porte seria (aproximado) de uk a España un paquete de menos de 3 kg 22€ (creo que hay que poner muchas llaves para que sean 3kg) y luego el reenvio a españa por unos 4€ dentro de la peninsula.

Si se anima alguien que me lo diga.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

yo ya tengo otro mando (a la espera de ir a por el a palencia capital algun dia...), y espadin sin tallar (por ebay, ya os dire el modelo que es), el espadin se quita facil, necesitais un botador finito, debeis poner la llave del mando en medio, es decir ni abierta ni cerrada del todo, justo en la mitad se deja ver un agujerito con un pasador que hay que sacar para que salga el espadin viejo, tallarlo en cualquier buena ferreteria te lo hacen sin problema, cuando tenga un rato os ayudo con fotos para tenerlo todo bien organizado y que la gente se anime.
Bert
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2012 16:28
Ubicación: Madrid

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por Bert »

hola a todos, yo tengo el Stype del 2004, se me gastó la pila del mando y al cambiarla ahora no funciona, he probado de todo, pero sigue sin funcionar.
¿alguien sabe si hay que codificarla o algo así?
gracias
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

prueba a dar el contacto y quitarlo 4 veces en menos de seis segundos y aprieta uno de los botones del mando haber si funciona ;) en mi caso tengo problemas para adaptarlo, en la jaguar me han dicho que el software de mi llame y la del coche no son compatibles, imagino que por año... seguire intentandolo!
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

me han mandado otro mando y con este si que arranca el coche acercando la llave vieja (por el transponder, el problema es que no consigo abrir y cerrar con el mando...) seguiré con ello pero viendo algunas cosillas en ebay creo que el s-type hasta el 2002, y el de a partir del mismo año llevan frecuencias distintas... si alguien puede aportar algo se lo agradecería mucho, intente codificarlo mediante el método Ford y si que hacían algún parpadeo los intermitentes exteriores como que estaba buscando la llave a programar pero nada, después de tanto tiempo a lo mejor se quedo sin pila, volveré a probar pero si no como ultimo recurso a la Jaguar y a rezar.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por MEISON »

Nada chicos olvidaos de este tema, quien tenga la llave con mando a parte, se la debe comer con patatas, no hay mando de llave plegable que nos sirva!! un saludo.
Javi llaves
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2013 22:05

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por Javi llaves »

Hola buenas soy Javi yo puedo codificar jaguar y rover hasta el 2013 con mando salen perfectas
Javi llaves
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2013 22:05

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por Javi llaves »

Bert soy Javi se programa igual que la de ford ,este rspto mi tlf si tienes alguna duda tlf 692 579 441
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por josefelipe »

Una de mis dos llaves no le funciona el botón de apertura de puertas, los otros tres sí, y en la Jaguar me piden 168,45 +15 de mano de obra
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:
He puesto una respuesta relacionada con esto en la sección S-Type:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7739

La documentación la he obtenido de un manual comprado en jagdocs.com. Podria ser que esta documentación al ser para el mercado americano y australiano que no admiten verdades a medias (se paga por lo que te venden y no por tiempo de conexión), no sea igual que para el mercado europeo. Os pongo el indice del contenido relacionado con la seguridad, incluidas las llaves:

X105 Security and Locking . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
X206 / X404 / X358 Remote Transmitter . . . . . . 10
X206 / X358 Locking Functions . . . . . . . . . . . . . 12
X404 Locking Functions. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16
X404 Anti-Theft System . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18
X206 / X404 / X358 Alarm System . . . . . . . . . . . 20
X206 / X404 / X358 PATS System . . . . . . . . . . . 21
X206 / X404 / X358 Component Locations . . . . 26
X150 / X250 Remote Handset . . . . . . . . . . . . . . . 30
X150 / X250 Central Locking. . . . . . . . . . . . . . . . 36
X150 / X250 Passive Entry System . . . . . . . . . . . 44
X150 / X250 Active Anti-Theft System. . . . . . . . 52
X150 / X250 Passive Anti-Theft System . . . . . . . 55

En el propio manual viene la tabla de referencias cruzadas entre referencias externas e internas (las que he puesto aqui, que empiezan por X).

En particular sobre el X206 dice (transcribo literalmente):
Manual Programming of RF Transmitters
X206 Programming
There is no manual procedure for programming X206 transmitters. Use IDS.


Para los que no lean inglés:
Programación manual de los transmisores de Radio Frecuencia
Programación del X206 (el S-Type)
No hay un procedimiento manual para programar los trasmisosres del X206 (S-Type). Utilicese el IDS.


Aquellos que esteis interesado en la documentación ponerme un privado con vuestro correo electrónico y os la envio. Está en idioma inglés.

Saludos
Javier
Javi llaves
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2013 22:05

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por Javi llaves »

Hola soy Javi llaves ,Javi me lo podrías enviar a mi porfavor estoy interesado en la programación de mandos haber si es lo mismo que lo yo tengo,sino te importa gracias Javi
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: LLAVE JAGUAR

Mensaje sin leer por Rota »

Hola Javi llaves,
una de las dos llaves de mi S-Type no me funciona a distancia; si abre desde la cerradura y arranca sin problemas
Le puse la pila nueva y por error la coloqué al revés. La llevé a un concesionario y al abrir la llave enseguida detectaron el error de posición de la pila. La colocaron bien y la probaron: abría a distancia perfectamente. (no cobraron nada)
Días después al volverla a utilizar ya no abre a distancia (sí desde la cerradura, con el tiempo establecido para la alarma, y arranca)
¿alguna sugerencia?
Gracias
Responder