iluminacion interruptores

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por gonzos »

Buenas, pues así de repente al stype se le han apagado las luces de los elevalunas en la puertas traseras y en la del acompañante
os ha pasado a alguien?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , eso suele ser una microbombilla que llevan dentro, no suele ser costoso de cambiar
saludos
Pepe
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por gonzos »

el problema es que se han ido el de las tres puertas de golpe, eso me hace descartar bombillas, a priori
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por kieroungato »

...a mí, pregúnteme a mí, señorita, que ésta la sé!!!!..., son las bombillas. A mí me sucedió; también a mí me pareció extraño que se fundiesen todas a la vez, pero así ha sido. Lo que seguramente te hará flipar, será el precio de las jodidas bombillitas: siete eurazos cada una, y no en el conce, en una casa de electricidad de automóviles. No es que por culpa de ellos se quebrará la economía pero bueno, me parece exagerado... Suerte con el brico de cambiarlas!, no es difícil, pero si es trabajoso :rolleyes:
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por Gatuno »

KIEROUNGATO.... Ja, ja, me troncho con tu sentido del humor!!!

A ver si nos conocemos en alguna KDDA

Y gracias por la aportación de las bombillas!!
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por kieroungato »

Gracias Fernando; como siempre digo, las cosas sucederán de todos modos, mejor si nos reímos un poco porque para llorar la vida misma nos llena de oportunidades :yawinkle: . Casi seguro que a la del 2 de setiembre voy a ir; es necesario inscribirse o es así no más, a lo machote?. Ah!, Gonzos, si vas a comprar las bombillitas, cómprate de más porque después de cambiar las tres, seguro se funden las del conductor (experiencia propia) y allí llevas cuatro en el módulo. Así que ya sabes, cuarenta y nueve pavos en bombillas, con Mastercard; bajar todos los santos del cielo para cambiarlas, "no tiene precio" (bueno, sí que lo tiene. €35 mas IVA la hora, si se lo llevas al mecánico). :lol:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por citronio »

Si te pillara cerca, yo te hechaba una mano. Se suelen fundir a la vez, por que al llegar mas corriente de la necesaria al fundirse una quema las demás que estarían ya por un estilo. eso es lo que suele suceder en estos casos, por eso comenté al principio que eran las bombillas.
saludos
Pepe
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por roca »

En el mio, S TYPE del 2003, se fundió la bombilla de la puerta lado pasajero trasera, la cambiaron en garantía junto con la dirección, por el famoso ruidecito.
¿ Como se desmonta el panel de la puerta para sustituir el interruptor ?. Me gustaría conocer los detalles para realizar yo mismo la sustitución, cuando se funda en alguno de los interruptores de las puertas.

Un saludo
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por samucalle »

A mi me toco buscarme la vida, ya que aqui en segovia no encontraban los recambistas de ese tipo. Total me fui a una tienda de electronica compre bombillitas de 12V y luego desolde del casquillo las de serie y puse las nuevas soldaditas en el casquillo. Vamos que quedo deluxe. Eso si pase de tardar 5 minutos en haber cambiado 8 bombillas a tardar casi 2 horas.... Eso si el coste 30centimos cada bombillita.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: iluminacion interruptores

Mensaje sin leer por javixj8 »

samucalle escribió:A mi me toco buscarme la vida, ya que aqui en segovia no encontraban los recambistas de ese tipo. Total me fui a una tienda de electronica compre bombillitas de 12V y luego desolde del casquillo las de serie y puse las nuevas soldaditas en el casquillo. Vamos que quedo deluxe. Eso si pase de tardar 5 minutos en haber cambiado 8 bombillas a tardar casi 2 horas.... Eso si el coste 30centimos cada bombillita.

Como te lo curras... pero el ahorro es desproporcionado...jejeje eso si el curro..... :eek:
Responder