Amortiguador maletero

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

Amortiguador maletero

Mensaje sin leer por omarstype »

Hola amigos.

Bueno pues mi problema básicamente es el siguiente... Al abrir el maletero con el mando o con el botón de dentro del coche, el maletero no se eleva como antes. La cerradura se abre bien y salta un poquito, pero debe ser el amortiguador que lleva en la parte izquierda o los propios muelles que lo levantan. Alguien sabe la referencia de ese amortiguador o esos muelles? Son muy caros? Un saludo y muchas gracias.

Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe si comprando una radio-cd para montar, en versión OEM traída de fuera... Me pondrán pegas en el conce para darme el CODE de la misma? Cobran mucho por dar el CODE?... Es que tenía intención de comprarla por Ebay en USA y todas me vienen sin CODE
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

Re: Amortiguador maletero

Mensaje sin leer por omarstype »

Por cierto, mi coche es un Stype del 2003.. q se me olvidó decirlo, jaja
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Amortiguador maletero

Mensaje sin leer por TheShadow »

mira este post, http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 8067#p7718

campra una nueva, con su codigo , etc, y jaguar tela montara, ojo, antes de comprarla, pregunta con numero de chasis, que hay varios modelos que parecem iguales, pero que no lo son...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Amortiguador maletero

Mensaje sin leer por citronio »

A mi tampoco se me abre del todo el maletero, solo un palmo mas o menos y he visto otros que habren hasta el tope, si alguien nos puede aportar mas luz, aunque yo lo achaco a los muelles de los laterales.
saludos
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Amortiguador maletero

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Según he podido leer (a mi Xf también le ocurre y le han cambiado los amortiguadores y sigue igual) el hecho de que no se abra solo el maletero es debido a que las bajas temperaturas afectan al correcto funcionamiento de los amortiguadores. Observadlo y veréis como coincide con las bajas temperaturas, sobre todo por las mañanas si hace mas frio no sube el maletero. Parece ser que es así en los Jaguar Xf, he leído también en algún Audi A6 y supongo que en otros modelos Jaguar y Audi pasara igual. No le ponen amortiguadores mas potentes porque se abrirían muy bruscamente los maleteros.

Saludos desde el Sur
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Amortiguador maletero

Mensaje sin leer por abso »

A mi XF le pasa exactamente igual.
Responder