navegador jaguar

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Juancarxj
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2011 17:48

navegador jaguar

Mensaje sin leer por Juancarxj »

Hola , alguien sabe si un navegador jaguar de la marca Denso mod 2R8310E889AE del 2002 se puede montar en un jaguar s-type de 2007.
Un saludo a todos .
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: navegador jaguar

Mensaje sin leer por lluis7 »

OSTRAS!!!,no tengo ni idea de cual es ese GPS,pero si es de origen,no creo que puedas,los GPS de serie,o de fábrica mejor dicho,no son como los TOMTOM y demás que se sirven de una señal de 3 satélites y ya,utilizan tambien señal de velocidad del vehículo por ejemplo,para seguir funcionando perfectamente en un tunel,también un cargador de CD para actualizacones,a no ser que lo lleve integrado,que no lo se,en fin creo que no será facil, no hay nada imposible,pero habiendo hoy en dia los TOMTOM como he mencionado,entre otros claro,me parece que son ganas de complicarse la existencia,pero es solo una opinion.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: navegador jaguar

Mensaje sin leer por capafe »

Jooo que pregunta :eek: :eek: :eek: , originalmente tu coche lleva GPS??? la unidad DENSO es especifica para jaguar o es generica? si llevas una unidad GPS ya instalada se puede intentar, pero si es lo ultimo, olvidalo. suerte y saludos
Juancarxj
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2011 17:48

Re: navegador jaguar

Mensaje sin leer por Juancarxj »

Hola disculpad mi retraso , la unidad denso es de un jaguar s-type del 2003 , yo tengo un jaguar s-type 2007 , se trata de la unidad completa , lo que no se es si simplemente seria desmontar modulo de climatizador y cd , y montar la unidad de pantalla tactil ? Tambien me han dicho que dam problemas y son menos eficaces que un tom tom. No se que hacer .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: navegador jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo creo que la conversion es un tema bastante complejo y que requiere de pantalla de navegador, antena, lector de dvd, etc, etc , y al final despues de un gran costo y bastante trabajo , para un resultado incierto, en el mejor de los casos, tienes un mapa no actualizado.

Yo me iria al TomTom de cabeza....
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: navegador jaguar

Mensaje sin leer por citronio »

Totalmente de acuerdo con The Shadow, por que tu coche no tendrá instalada la antena, no tienes el lector de DVD en el maletero y habría que ver si el cableado te sirve, además de que lleva unas funciones diferentes a las tuyas y puede que no las reconozca, entre otras cosas. Solo ganas en estética. Otro forero lo intentó con un X type después de comprarse la pantalla. Siento quitarte la ilusión de esta manera.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: navegador jaguar

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

TheShadow escribió:yo creo que la conversion es un tema bastante complejo y que requiere de pantalla de navegador, antena, lector de dvd, etc, etc , y al final despues de un gran costo y bastante trabajo , para un resultado incierto, en el mejor de los casos, tienes un mapa no actualizado.

Yo me iria al TomTom de cabeza....
Por si os sirve hay publicado un análisis de 22 navegadores en la revista OCU Compra maestra de Mayo 2011 nª 359 en la que pone Al TOM TOM Go live 1005 y al Garmin Nüvi 3790T como los ganadores de la prueba (ambos 67 puntos) como compra ventajosa da al Navigon 20 Easy Europe 23 (58 puntos) ya que no queda mal y es muy economico.

Saludos
Juancarxj
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2011 17:48

Re: navegador jaguar

Mensaje sin leer por Juancarxj »

Me habeis combencido , me quedo con mi tom tom .

Gracias.
Responder