problemilla temporal con una de las luces

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

problemilla temporal con una de las luces

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola!
pues hace cosa de tres semanas o asi despues de lavar el coche con una manguera a presion de forma concienzuda, le repase el morro milimetro a milimetro con el chorro recto hacia el morro pa quitar toda la porqueria y esto que entrando al garage note que me faltaba luz en la izquierda, comprobe que el foco de las cortas no funcionaba pero quitando y volviendo a ponerlas si encendio
al dia siguiente que sacue el coche me volvio a pasar lo mismo, esta vez encendio y despues de unos segundos se apago
asi un par de dios pasaba eso si apagaba las luces y las encendia volvian a funcionar, ahora parece que ya no pasa
a que se debera?
sera que entro agua?? no creo no tiene ningun golpe ni agujero por ahi alante...
hace mal contacto? si es asi deveria seguir mal no?
esta la luz ya en sus ultimas??

un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: problemilla temporal con una de las luces

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

irlan85 escribió:Hola!
pues hace cosa de tres semanas o asi despues de lavar el coche con una manguera a presion de forma concienzuda, le repase el morro milimetro a milimetro con el chorro recto hacia el morro pa quitar toda la porqueria y esto que entrando al garage note que me faltaba luz en la izquierda, comprobe que el foco de las cortas no funcionaba pero quitando y volviendo a ponerlas si encendio
al dia siguiente que sacue el coche me volvio a pasar lo mismo, esta vez encendio y despues de unos segundos se apago
asi un par de dios pasaba eso si apagaba las luces y las encendia volvian a funcionar, ahora parece que ya no pasa
a que se debera?
sera que entro agua?? no creo no tiene ningun golpe ni agujero por ahi alante...
hace mal contacto? si es asi deveria seguir mal no?
esta la luz ya en sus ultimas??

un saludo



Hola irlan85!

La electricidad y el agua, juntas, :twisted: se conjuran :evil: y hacen brujería.

Debió humedecerse un conector o un relé, supongo que la lámpara estará bien.

Espera opinión de alguien que pueda concretarte más que yo.

Saludos!
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola Jorge gracias por la respuesta
el tema es que esto me duro como dos semanas o asi pero como cogia poco el coche y de dia menos dos veces... no le di mas importancia
y ahora ya no ocurre es raro.

saludos
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

A veces el filamento de la lampara se rompe pero queda haciendo contacto y dependiendo de las vibaciones toca una parte con otra y funciona o no , y puede que en una de esas veces que se apaga y enciende el filamento quede como soldado y siga funcionando. es una idea basada en la experiencia. Yo cambiaria la lampara por si acaso.
un saludo
Responder