el mando a distancia a veces se vuelve locoooo

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

el mando a distancia a veces se vuelve locoooo

Mensaje sin leer por irlan85 »

hola!
pues eso que a veces(2 en concreto espaciadas entre sí en el tiempo) el mando a distancia le dío una por no abrir(acabe abriendo con la llave) y otra por no cerrar(empezo a pitar el coche avisando de que una puerta estaba abierta una vez cerrada el coche no reaccionaba a la tecla de cierre pero la de abertura parecia que si pues el sistema de apertura reaccioba como era abitual...)
fallo de las pilas?? o a que se devera
entre un fallo y otro pasaron igual 6 meses asi que no se...

algo oi por ahi de que si se ponen cerca tuyo mientras usas el mando con un walkietolkie y mientras aprietas el boton y el otro da en el walkie como si quisiera hablar consigue bloquear la señal de cierre, eso es cierto?
y es facil de que te roben el codigo por el que el coche sabe si es tu mando o no???

saludos
perdon por el tocho
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo de los mandos tiene su gracia, por eso siempre hay que llevar la llave y saber usarla.

1.- En zonas donde hay mucho \"barrido de frecuencias\", por motivos anti-terroristas, es imposible que el mando funcione, ya sea por los barridos y los inhibidores de frecuencias, solo podras abrir o cerrar con la llave, esto suele ocurrir en el centro de Madrid y otras capitales, y cerca de zonas de negocio o militares.
or ejemplo, yo tenia un empresa en la calle Montalban y jamas logre poner la alarma de la moto.

2.- En mi XJ8, varias veces no cerraba y siempre fue el maletero, que aunque parecia cerrado, estaba un poco abierto, por lo que si abre, pero no cierra.
Leete el manual del mando, nadie se lo lee, y es bastante necesario, ya que explica su funcionamiento y todos los modos de su uso.

3.- teoricamente con un escaner de frecuencias, pueden leer tu mando, pero que yo sepa, ultimamente, todos los mandos son con chip, que a cada arranque, cambia la frecuencia, por lo que se evita la lectura y su falsificacion posterior. Esto si ocurre con algunos mandos de garajes antiguos, que van con frecuencia fija y teoricamente te la pueden leer.

Tarea para mañana : Leerme manual de uso y configuracion del Mando

Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

tan sofisticado es mi mando?
joe
que lleva 4 botoninos
uno pa abrir, otro pa cerrar(doble cierre,manteniendolo la primera vez pulsado cierra todas las ventanillas abiertas)
uno que habre directamente el maletero
y otro que da a las largas pa localizarlo si lo pieredes y si tal salta la alarma a la tercera vez que le doy pa que encienda
se me olvida algo?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si, por ejemplo puedes desactivar el sensor interior para dejar algun animal vivo en el interior del vehiculo, lease Suegra :lol: , etc.
Yo lo miraria un poquito, ya que nadie lo hace y luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

TheShadow escribió:Si, por ejemplo puedes desactivar el sensor interior para dejar algun animal vivo en el interior del vehiculo, lease Suegra :lol: , etc.
Yo lo miraria un poquito, ya que nadie lo hace y luego pasa lo que pasa.


JOder yo los animales los llevo en el maletero, si es que los llevo 8)
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

yo no tengo animales tengo bicis y no me entran bienen el coche y menos las meteria despues de los paseos que me doy por el barro jaja tu angel ya viste las fotos... si meto eso en el coche asi me da un patatus!!! xD
saludos
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Es que meter la bici, despues de andar por caminos de cabras en el coche es un crimen.

Porque no te compras una baja de las que se apoyan en el maletero asi como mucho macharias el culo del coche, que lo puedes lavar bien rapido en un centro de lavado dandole presion
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

existe alguna para el xtype? por que eso seria mas aerodinamico que la baca para el techo...aun asi tengo que ahorrar pa pillarme la baca por que en casa no me la subvencionan jaja
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

bueno hoy otra vez... algo pasó.
tenia el coche realmente sucio de haber ido a la nieve(a acer practicas 4x4 jeje) y entre el barro y demas que se le quedo no se si seria por eso pero acabe abriendo el coche con la llave...
la suciedad puede llegar a influir en que llegue la señal del mando al coche??
una vez abierto con la llave cerre la puerta y probe el mando esta vez si funciono y sin problemas... cosa rara

saludos!
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡Los Gremlins atacan de nuevo!. Con tanta tecnología, al final no funciona nada. En la zona de Colón/Cibeles, con las muchas agencias estatales y sus barredores de frecuencias, para abrir el coche o quitar la alarma puedes alucinar. A veces es mejor no conectarla por el riesgo de no poderla luego quitar.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

en donde aparco yo lo mas oficial que puede haber es una farola del ayuntamiento o la papelera jeje
Avatar de Usuario
elmore
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2007 17:59

Mensaje sin leer por elmore »

Hola a todos,

En primer lugar presentarme ya que este es mi primer post. Tengo un Jaguar X-Type Classic del año 2003, 2.0D y despues de 130.000 km estoy encantado con el.
La cuestión es que últimamente el mando a distancia me ha hecho el loco también como es el caso de irlan85, pero en mi caso es que si abro el coche y lo cierro pocos segundos despues, la primera vez que me ocurrió fué para coger una cosa olvidad del interior, el coche abre sin problema, pero no vuelve a cerrar, tengo que dejar pulsado el botón de cierre unos segundos, y ya vuelve a cerrar.
Me ha pasado en unas cuantas ocasiones y he sido capaz de reproducirlo cuando sucede, no tengo ni idea de que puede ser.

Me temo que si nadie me responde nada al respecto tendré que pasar por el concesinario.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »


En primer lugar bienvenido a este foro de autenticos aficionados a la marca Jaguar, puedes presentarte en la seccion \"presentaciones\" y si quieres poner una fotos.
Despues de cuatro años, ¿has probado a cambiar la pila?,
mira el procedimiento de cambio en el manual, ya que hay que hacerlo exactamente como indique en el mismo, para no perder codigos y recodificar,etc.
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

¿Y nadie sabe por qué no me funcionan los intermitentes al cerrar?
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: el mando a distancia a veces se vuelve locoooo

Mensaje sin leer por ocsido »

Angel escribió:
TheShadow escribió:Si, por ejemplo puedes desactivar el sensor interior para dejar algun animal vivo en el interior del vehiculo, lease Suegra :lol: , etc.
Yo lo miraria un poquito, ya que nadie lo hace y luego pasa lo que pasa.


JOder yo los animales los llevo en el maletero, si es que los llevo 8)
Hola. Como se activa y se desactiva este sensor?
Saludos
Responder